Capitulo 33

429 29 0
                                    

Capitulo 33

12 de septiembre, el calendario no mentía, en 5 días ella seria mayor de edad, y al fin podría largarse, o al menos, no tendría que dar explicaciones a un juez por haberlo hecho, _____

heredaría la fortuna de sus padres y dejaría a en la calle a la perra que ahora lo dominaba, la misma que lo había jodido....

Se dejo caer en el mueble despreocupado de que este se rompiera, James, James, ¿Qué le había ocurrido a su amigo?, negó con la cabeza, ni él lo podría leer de aquella manera, James no era transparente del todo.

El castaño gruño desesperado aun dentro del auto, la llamo 3 veces seguidas, el móvil estaba desconectado, y justo cuando le iba a decir en donde estaba, un momento, ella no debió haber sido quien colgara.

-¡mierda!- golpeo el volante del auto, provocando que la corneta se activara y lo sobresaltara a él y a las personas que pasaban por la acera en ese mismo instante.

Él lo sabia, como podría haber sido tan *beep*, sabia que ella no había colgado y que ahora estaba en peligro, marco de nuevo 10 dígitos que conocía perfectamente.

Aun era el mismo, un empresario no podía darse el lujo de cambiar de celular como de ropa, incluso él lo sabia, una voz femenina al otro lado, le hizo hervir la sangre.

-James- musito, el rechino los dientes, ahora sonaba tan desagradable

-¿Dónde esta _____?- fue directo al grano.

-¿Qué te hace pensar que esta conmigo?- pregunto ella burlona

-¡maldita seas, Perrie!, si le haces algo te juro que te mato-

-¿Qué pasa Maslow? ¿Te gusta la chica de tu amigo?- ella hizo una pausa-aunque no lo dudo, al final todos ustedes son iguales- de nuevo lo molestaba.

-escúchame bien, no voy a repetir, si algo le llega pasar a ______, te juro por todo lo sagrado, que te voy a hacer la vida de mierda que tienes, más miserable de lo que ya lo es- amenazo, en claro de que ella entendería, James Maslow no juraba si no estaba seguro de que

lo cumpliría.

-vete al infierno Maslow- fue lo ultimo que escucho antes de que ella colgara.

Envuelto en desesperación puso el auto en marcha mientras recordaba.

La primera vez que la vio

-ella es Perrie Edwards, la nueva al mando de la compañía de Russia-

Luego aquella vez en el restaurant, cuando pensó haber estado enamorado

-mi madre siempre ha sido la dueña de esta compañía, una vez quisieron arrebatársela, pero no lo lograron-

Y por ultimo anoche

-serás tonta- él se burlo- tu felicidad no durara mucho, la pequeña ______, es la única heredera y en cuanto se entere de que tu y tu familia le han robado durante todos estos años, te dejara en la calle-

Se golpeo mentalmente por ello, había salido con la intención de hacerla enojar, y pagar por todo lo que había echo, sin medir las consecuencias.

тυтσя ʟεɢαʟ {ʟσɢαп} AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora