Capitulo 1

2.4K 149 135
                                    

Para Lauren su vida se resumía en una sola palabra: "Soledad". Desde los 4 años de edad Lauren presenciaba el mal trato que a diario resibia su madre "Clara" de parte de su padre "Mike". Su madre le contó que Mike, empezó a tener problemas con su forma de tomar desde que su padre abandono a su madre; Ni la misma Clara sabe el motivo.

Cada día cuando Lauren veía la noche aproximarse, se iba a su escondite secreto que era en el cajon de las cosas de limpieza del baño; ahí no se escuchaba tanto los gritos y los golpes por causa de Mike.

Su padre cuando llegaba de trabajar, era de ley que discutiera con Clara...ese escondite era su escape de la realidad. Lauren cerraba sus ojos y se tapaba los oídos con sus manitas e imaginaba un mundo de paz, hadas, unicornios, dragones, princesas con vestidos coloridos, caballeros con armaduras galopando con sus caballos a toda velocidad hacia las doncellas que pedían su ayuda, y con sus amigos... Sus amigos imaginarios con los que pasaba todas las tardes jugando. Así fue su día a día durante 5 años.

¿Lauren iba a la escuela?: si, pero Lauren la odiaba con todo su ser, la odiaba por el simple echo de que sus maestros y compañeros la odiaban, ella no sabia porqué, tal vez ¿por qué era hermosa, por qué tenia los ojos color verde, por ser inteligente o por qué era blanca? Así es, la odiaban solamente por ser Lauren Jauregui.

Constantemente recibía bulliyng de sus compañeros de clase, en segundo año la encerraron en el baño por 2 horas. En el recreo se sentaba en la mesa que estuviera mas alejada de todos, pero eso no impedía que sus compañeros le lanzaran comida y se rieran de ella desde el otro lado de la cafetería.

"Rara, muda y extraña" era lo que oía Lauren cuando pasaban chicas a su lado. Lauren no tenia amigas ni mucho menos amigos, odiaba a los chicos…Ya se imaginaran el porqué ¿no?.

Lauren era muy torpe cuando de mantener o iniciar una conversación se trataba, se ponía muy nerviosa y se trababa al hablar. Cuando alguien en la escuela se le acercaba o veía que iban hacia ella con alguna intención de hablarle, se paraba de su asiento y se alejaba diciéndose a si misma "Eres una estúpida, ¿por qué no eres normal? ¿por qué naciste? te odio, eres tan tonta y patética".

Lo que hacia la ojiverde al salir de la escuela era: caminaba hasta su casa, le avisaba a su mama que ya había llegado, tomaba un refrigerio, se iba a su cuarto y se encerraba todo el día con su celular navegando por internet viendo vídeos en youtube, viendo publicaciones estúpidas en Facebook, leyendo las ocurrencias que decía la gente en Twitter y apreciaba las increíbles fotografías de algunos usuarios en Instagram.

Pero la cosa que mas amaba hacer, era dibujar, le encantaba aunque ella decía que no dibujaba tan bien, si lo hacia, dibujaba hermoso pero su inseguridad le impedía ver lo increíble que era para ello. Sorprendentemente a Lauren no le aburrió hacer eso todo los días durante tantos años.

Todo cambio para Lauren cuando le dijo "adiós" a la escuela y le dijo "hola" a la secundaria. Su primer año no fue tan malo, ya no la molestaban como en la escuela, todo parecía ir bien para Lauren, sus compañeros no se metían con ella a excepción de un grupo de chicas que se dedicaban a molestar a todo el mundo, pero nada grabe, Lauren podía lidiar con eso pero aun seguía siendo demasiada tímida.

El segundo año fue prácticamente igual pero cuando llego a tercer año de secundaria, paso algo que haría salir a Lauren de su zona de confort.

Era lunes por la mañana, el cielo estaba completamente cubierto de nubes cargadas de agua. Lauren se levantaba normalmente a las 11 de la mañana durante las vacaciones, pero ahora en adelante se tendrá que levantar a las 6 am de Lunes a viernes para ir a la secundaria.

Lauren oyó un sonido muy lejano, ese sonido cada vez se acercaba mas y mas, hasta que se despertó. Era la alarma del celular que marcaba las 6:00 am. Adormilada y con los ojos prácticamente serrados, estiro el brazo tomando el celular de la mesita de noche, miro la pantalla y apago la alarma.

Distancia (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora