cap 8 ✧°・:*・.

3.4K 432 161
                                    

"¡¿Ésta es toda una tienda?!" preguntó Suga, inclinándose hacia delante para echarle un mejor vistazo al lugar.

"No, esto es un centro comercial, es un gran lugar con montones de tiendas en su interior," sonrió Jimin mientras estacionaban.

"Oh, /así/ es como se ve un centro comercial," asintió el híbrido, volviéndose a colocar el gorro mientras salía del auto para seguir a Jimin hacia el interior.

"No vayas a separarte para ver algo por ti mismo, yo no puedo rastrearte por olfato ni nada," le molestó Jimin, dándose vuelta para observar al híbrido.

"Con toda esta gente, no estoy seguro si podría hacerlo yo también," murmuró Suga, sin captar la broma ya que sólo podía mirar con admiración el edificio al que estaban entrando.

"Hay sectores para híbridos en la mayoría de las tiendas hoy en día, pero creo que iremos a una tienda exclusiva para híbridos, y ahí puedes comprar lo que quieras."

"¿Hay tiendas exclusivas de híbridos?"

"Sí, por supuesto."

"Pero... no tengo nada de dinero, ¿te dejarán entrar?"

Jimin rió mientras miraba el mapa del centro comercial para ubicar una de las cuantas tiendas dedicadas a la ropa de híbridos, "Eso significa que venden sólo ropa para híbridos, no que sólo híbridos pueden entrar."

"Oh... bueno, está bien."

Jimin guió a Suga a través de las masas de gente, constantemente mirando sobre su hombro para asegurarse de que el híbrido todavía seguía con él.

Suga supo cuando llegaron porque de repente fue capaz de detectar el olor a híbrido por sobre el olor a personas, "Joder," respiró en la entrada, "Aún así es gigante. Hay tantas cosas..."

"¿No lo has visto en comerciales?"

"Es diferente en la vida real... Aparte tenía literalmente 7 conjuntos, así que... Esto es abrumador."

Jimin empujó al híbrido hacia delante, "Me pregunto si crecerás más el resto del año..."

"El año está apunto de terminar," sonrió Suga.

"Dios mío, los siguientes seis meses," Jimin se corrigió a sí mismo e hizo un ademán de que entraran, "Mira un poco, escoge cosas que te gusten y nos las probaremos para revisar tu talla antes de seguir mirando, ¿okay? Para hacer las cosas más simples."

Suga pareció entender porque agarró una polera y un par de pantalones bastante rápido, dejando que Jimin lo guiara a los vestidores.

Cuando tuvieron las tallas listas Jimin dejó que tuviera libre albedrío, acomodándose en los vestidores para ofrecer su opinión en caso de que Suga la necesitara, aunque mayormente sólo necesitaba ayuda descubriendo como usar ciertas poleras o preguntar si los pantalones /debían/ ser así de cortos o ajustados.

El híbrido prefería ropas sueltas lo que dejaba a Jimin en un conflicto. Por un lado, escondía toda esa piel pálida que Jimin había recién descubierto en la oficina de la doctora, pero por otra parte, no necesitaba ver toda esa pálida piel de todas formas y era probablemente una buena idea ya que era posible que Suga ganara algo de peso ahora que comía tres veces al día.

Suga salió de la tienda con diez nuevos conjuntos y luego de que pasaran a unas cuantas personas que recién habían entrado, Suga murmuró algo como qué tan cálidas se veían sus bufandas, lo que los mandó a otra tienda para comprarle al híbrido algunas bufandas.

"¿Podemos irnos a casa ahora?" preguntó Suga, con la espalda encorvada bajo el peso de las bolsas como si estuviera muriendo, cuando ni siquiera eran tan pesadas, repartidas entre los dos.

neko atsume ⚣ yoonmin [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora