Mrs. Siliconas.

4.5K 174 0
                                    

Capítulo 58





-Oh sí, he venido por la cita que habíamos concertado hace unos días- dije mirándolo fijamente para que se diera cuenta de que estaba indirectamente pidiéndole que mintiera por mí. 
El me miró confundido y yo arqueé una ceja. Entonces el moreno asintió con una risita.

-Cierto, casi lo había olvidado.

-Señor, no encuentro ninguna cita con alguien llamada __________ en su agenda- dijo Laura algo confundida. 

-Es algo personal, Laura. No te preocupes- dijo guiñándole un ojo y ella se sonrojó. 


Me puse algo incómoda pese a que me siguió la corriente.
Me guió con la mano hasta el elevador y una vez que las puertas se cerraron, solté toda la historia.

-Lamento haberte hecho mentir. Es que quería darle una sorpresa a Harry y no contaba con qué habría una recepcionista- dije con la sombra de una sonrisa en mi rostro.

-No hay problema- dijo él, divertido. –Es un gusto conocerte al fin, de todos modos. Soy Zayn Malik- dijo dándome la mano. La estreché con una sonrisa en mi rostro.
De algún modo ya me agradaba.

-_________ Liejett- dije yo y las puertas se abrieron. 


-Créeme que ya conozco bastante ese nombre- bromeó y reprimí un bufido. Sólo solté una risita. Ahora sí estaba segura de que Zayn había estado en Anacks. –Al final del pasillo es la oficina de Harry- me señaló él y le agradecí. –Nos vemos en otra ocasión, ha sido un gusto, __________- se despidió retirándose.

-Igualmente, Zayn- susurré a modo de despedida y seguí caminando por el pasillo, ridículamente intentando no hacer ruido. 


Llegué a dos puertas altas de color plateado opaco. Se escuchaban voces a través de ellas y me asomé con discreción. Harry hablaba animadamente desde detrás de un escritorio con una rubia.

Mierda. Era la misma con la que lo había visto en el restaurante aquella vez.


-He estado preguntándome cuánto tiempo tardará éste asunto, Georgina. Quiero deshacerme de ella de una vez por todas- dijo negando con la cabeza cansinamente. El corazón me dio un vuelco.
«Si el maldito está hablando de mí juro que le destrozaré el rostro con las manos» advirtió alguna sádica parte de mí intentando contener la mezcla de emociones que sentía.

-Quédate tranquilo, Harry- dijo la rubia con confianza y pese a que sólo veía su perfil, sabía que estaba sonriendo algo seductora. Reprimí un bufido. –Unos dos meses más y ella será solo un mal recuerdo.

Él sonrió cálidamente y aquello me ablandó algo el corazón hasta recordé que esa sonrisa estaba siendo dirigida a otra persona.

-Muchas gracias por esto. Eres una mujer increíble- halagó él. Ella se mordió el labio.


«No seas cobarde. Has hecho otras cosas estúpidas antes. ¡Entra!» gritó mi subconsciente y actué con la ira y tristeza a flor de piel. 

Le pegué un empujón a la puerta, intentando mantenerme tranquila. Relajé la expresión un segundo antes de que los ojos de Harry se encontraran con los míos.

Me observó sorprendido y la rubia siguió su mirada encontrándose conmigo mirándolos a ambos, con expresión neutra.

-____________- dijo Harry con una sonrisa. No obstante la situación, aquello me alivió. –Qué sorpresa, cariño. Ven aquí- dijo parándose e invitándome a reunirme con ellos.

La estúpida rubia también se puso de pie pero yo no me moví ni un centímetro. Harry se quedó parado esperando a que yo me acercara, luego de unos segundos, pareció descifrar mi silencio.

-____________, te presento a Georgina Stark. Ella es mi abogada- explicó él y la rubia extendió su mano con una sonrisa dibujándose en su perfecto rostro.

Miré a Harry que negaba con el cabeza, divertido cuando comprendió mi reacción. Extendí mi mano estrechándola con la de Georgina brevemente y aclaré mi garganta.

-Ella es _________ Liejett- dijo Harry presentándome. –Mi novia. 


«Oh, ¡en tu cara, Mrs. Siliconas!»

La observé fijamente intentando no sonreír más de lo natural, y notando el predecible cambio en su rostro. Su expresión decayó un poco.


-Es un gusto- dije y luego me acerqué un poco a Harry. –Puedo volver más tarde, si quieres.
El negó con la cabeza y aquello alimentó mi ego.

-Ya estaba terminando con Georgina- me explicó y luego se dirigió a la rubia. –Gracias de nuevo, Georgy. Nos vemos la próxima vez. Te acompañaré hasta la salida- dijo «MI» novio.

-Oh, no es nada Harry. Sabes que siempre cuentas conmigo- dijo ella dándome un breve vistazo. –Puedo ir hasta allí sola, no te preocupes. Adiós, cuídate- se despidió con una sonrisa breve.
Me di media vuelta y observé a Harry sonriéndome.

--
Chicas, los próximos capítulos son bastante subidos de tono, sólo aviso, no me hago cargo de traumas sdlkfjasdl

One and Only.Where stories live. Discover now