Prólogo

20.3K 737 36
                                    

Destino, coincidencia, causa natural.

Como quiera que deseemos llamarle, es algo a lo que no podremos escapar. Si bien es cierto que nosotros mismos construimos nuestra propia historia, hay muchas cosas a las cuales no podemos oponernos, renunciar o simplemente pasar de largo. Porque son situaciones que deben ocurrir.

Jamás creí en ello, a pesar de ser una persona con la cabeza en lo más alto de las nubes. Hasta que vi sus ojos, algo dentro de mí susurró; "Demonios, es el chico más lindo de todo el mundo." a la vez que: "Es demasiado perfecto para ser real."

Pero lo era.

Era tan real como yo o cualquiera de los seres que estamos sobre el planeta.

Y me sentí tan dichosa por poder vivir en la misma era que él, en el mismo momento que él. En el mismo lugar.

Mi mente artística, comenzó a hacer bosquejos de su rostro en mi mente. Comencé inmediatamente a imaginar cuál sería el nombre que le daría a la tonalidad del azul de sus ojos. Eran los más increíbles que había visto en mi vida. Fue el único pensamiento que ocupó mi mente: él. Se convirtió en mi inspiración, día a día miles de ideas llenaban mi mente, mi hábil mano se desplazaba sobre el blanco lienzo. La colección aumentó y vergonzosamente, tengo que admitir, que se convirtió en parte de mi rutina. Era como una adicta, no podía dejar de hacerlo.

Saber su nombre fue la gota que derramó el vaso.

Niall.

Niall, Niall, Niall.

Mi polo opuesto.

Tenía el tipo de nombre que te gustaba escuchar pronunciar. Que tratabas de pronunciar una y otra vez, principalmente por el sonido que formaba, la otra razón, era para no cometer una tontería si alguna vez llegaba a tener el suficiente valor para hablarle de frente y no solamente en mis locos sueños.

Miraba la paleta de colores, preguntándome si el blanco y el negro serían capaces de darme un color más allá del gris. Quería creerlo con todas mis fuerzas, porque de alguna manera me identificaba con mi situación y quería una respuesta, quería saber si al final de todo podría obtener un color.

Pero más que nada, mi más profundo deseo era saber si alguna vez, Niall se daría cuenta de mi existencia.


To Niall, with love || niall horanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora