[1]

4.9K 363 123
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ADVERTENCIA: No se que rayos escribí

Baekhyun se encontraba caminando rápido por los pasillos de la escuela, tenía prisa pero no se podía permitir correr ¡no podía arriesgarse a que su delineador se corriera!, ¿qué tal y si se encontraba a Chanyeol en el camino y lo veía de esa manera? ¡No señor! eso nunca iba a pasar.

Como si hubiera llamado al destino chocó con la espalda de alguien, antes de terminar tirado en el piso pudo reconocer aquella orgasmeadora colonia. Era nada mas y nada menos que Park Chanyeol, el dueño de sus sueños y masturbaciones.

  —¿Te encuentras bien, Baekhyun? — le ofreció su mano, la cual aceptó de inmediato 

  — Uhm... sí, gracias — sacudió un poco su trasero, hoy llevaba unos jeans blancos y no quería que se ensuciaran—uhm... yo... yo me tengo que ir — acomodó los tirantes de su mochila sobre sus hombros — amm... nos vemos luego Chanyeol — y con eso salió corriendo, dejando a un muy confundido Chaneyol

Aunque quisiera quedarse a tratar de insinuarse a un muuuuy despistado orejón, ( el cual nunca captaba sus indirectas) no podía, tenía que alcanzar a sus amigos antes de que huyeran de la escuela.

Cuando por fin llegó a la entrada del colegio pudo descansar un poco, al final si había tenido que correr. La campana sonó, indicando el fin de la jornada escolar, ahora solo tenía que esperar a Soo y a Xing. Había sido su día de suerte, el profesor de su última clase había faltado, lo cual le facilitó la tarea de llegar antes que sus amigos.

  — ¡Soo! — gritó cuando divisó kyungsoo caminando hacía el, lo más posible es que se hubiera rendido con la tarea de escapar.

  — Hola Baek...—dijo con un tono cansado

 Demasiado sospechoso, pensó Baekhyun, su kyungie nunca diría algo así, y menos ese día.

  — ¿Sucede algo Soo? — antes de que pudiera responder llegó un acelerado Yixing corriendo hacía ellos

  — Hola chicos, lamento la demora  — miró la falta de una sonrisa en el rostro de Beak y que Soo estaba ahí, al parecer, sin ser forzado — ¿sucede algo?

  — No, no se preocupen ¿qué les parece si antes de ir a casa de Baekhyun pasamos a comprar helado? tengo ganas de uno de chocolate — dijo el más bajito antes de comenzar a caminar sin esperar una respuesta.

Yixing iba a replicar algo cuando escuchó la inconfundible risa de Kai, quien estaba con Kristal en una pose un tanto... comprometedora. El chino le señaló eso a Baekhyun, por fin entendían el deprimente humor de Kyungsoo.

Beakhyun fue el primero en alcanzar a su amigo. El rubio lo abrazó por la espalda y comenzó a parlotear de que su mamá le acababa de comprar un helado de fresa increíble y que estaba mejor que cualquier helado de chocolate.

Los tres chicos se encontraban cursando su último grado en el instituto, el próximo año ingresaban a la universidad, y eso los tenía muy nerviosos. ¡No podían salir de esa escuela sin ser noticeados por sus crushes! bueno, eso solo en el caso de Baek y Soo, Yixing era una cosa diferente. 

El unicornio había conocido a Junmyeon cuando fue a pedir informes a una universidad y había terminado perdido dentro del campus, y fue ahí cuando apareció un guapo castaño que amablemente le ayudo a ubicarse e incluso le regaló un cupcake. Todo iba perfecto hasta que Yixing decidió declararse, Suho (como pidió que lo llamara) le dijo que no podían estar juntos, todo debido a la corta diferencia de edades, el tenía 17 mientras que Suho tenía 22 casi 23 años. Yixing lo había intentado todo, en la actualidad seguían hablando pero cuando el pequeño trataba de sacar el tema, el mayor lo cambiaba.

Regresando al presente, los chicos se encontraban en la puerta de la residencia Byun, con un Baekhyun muy hiperactivo diciendo lo bien que se la iban a pasar esa noche. La noche de "chicas",  según el rubio había comenzado hace dos años, al principio solo eran películas, comer frituras y dormir tarde hablando de lo guapos que se estaban poniendo sus compañeros de clase.

La verdadera "noche" había comenzado el año pasado, cuando Kai había comenzado a salir con la vidrio, y Kyungsoo para ahogar sus penas había conseguido una botella de licor, a la cual le habían seguido otras cuatro. La acción empezó en la botella número tres, cuando Yixing preguntó el porque Chanyeol y Jongin no les hacían caso a sus amigos si ellos tenían un cuerpo muy bonito, esa pregunta había sido una llamada a la gata Baekhyun, quien al instante saltó a defender la belleza de su cuerpo maldiciendo al alto en el proceso.

Eso, por una extraña razón había sacado a colación el tema de la masturbación, durante la platica el inocente Yixing mencionó que quería comprar un buttpulg de gatito, pero no quería ir solo a una sex shop o arriesgarse a pedir por internet y que sus padres se enterasen. Al instante Baekhyun había salido corriendo en dirección a su armario.

Había lanzado varios abrigos y zapatos hasta que finalmente sacó una graaan caja rosa que tenía una etiqueta con brillitos que rezaba "propiedad de Baek, no tocar". En cuanto se abrió la caja, se dio renda suelta a un mundo de placer entre amigas, perdón quise decir amigos pasivos con una ayudita de unos cuantos juguetes sexuales.

De vuelta, otra vez, al presente, los muchachos se encontraban el cuarto del mayor viendo Pretty Woman mientras comían helado de diferentes sabores a grandes cucharadas. Cunado la escena final llegó, y el protagonista subió la escaleras para darle las rosas, los tres empezaron a soltar lágrimas preguntándose por qué no podían tener un romance así. Finalmente después que la característica canción de la película sonó y que Baekhyun la hubiera cantado a todo pulmón, apagó la T.V y caminó hacía el armario.

  — Conseguí algo que creo les gustará, espero que les quede

El rubio se dio la vuelta, dejando ver dos bolsas negras con las palabras "magic sex" en blanco. Soo fue el primero en aventurarse en abrir aquella misteriosa bolsa. Cuando sacó el contenido y lo dejó sobre la cama pudo apreciar unas bargas negras con encaje que por una rara razón tenía un hueco en ella que dejaba al descubierto la parte trasera, también había unas medias negras y un liguero del mismo color junto a una gargantilla.

Mientras tanto Yixing se sentó en el suelo para sacar todo de la bolsa, el encontró unas bragas azules con detalles en blanco, unas medias blancas, un liguero azul casi blanco junto a una gargantilla rosa. El pelinegro sonrió contento al descubrir el contenido de la bolsa.

  — Es un pequeño regalo de mi parte  — dijo Baek — ahora... ¡vamos a cambiarnos! yo pido el baño — y con eso salió disparado con su bolsa.

Si que iba a ser una laaaaarga noche.


Nota de autor: No se que rayos estoy escribiendo 

Att: XxM-AxX


EDIIIIITAAADOOO

Noche de "chicas" [EDITANDO]Where stories live. Discover now