Capitulo 163

2.5K 99 24
                                    

- Hola- dije besándole el cuello- Estas distinta – la mire de pies a cabeza-

- Peter – dijo Lali saltando del susto y tapándose con el pijama- distinta? Estoy igual que siempre. Pero si ahora no te molesta me gustaría seguir cambiándome- dijo nerviosa intentando que me alejara de ella- esto ya se esta volviendo muy extraño ¿A vos no te resulta extraña esta situación?

-para nada- dije volviéndome a abalanzarme sobre ella, besándole el cuello y eso era algo a lo que ella no se podía resistir- Si hay algo que no me resulta extraño es sentir lo que siento por vos y créeme que estar lejos amándonos como nos amamos, es lo extraño de todo esto. Y me parece imposible estar tan lejos y a las vez tan cerca. Te extraño Lali y si eso es extraño para vos, hagamos que lo sea aun mas. – la abrace, ella dejo caer su pijama que la cubría –

Quedamos a centímetros de distancia que llegaba a sentir su respiración. Lali estaba temblando como si fuera la primera vez que estábamos en esa situación. No me aguante ni un minuto mas y la bese como nunca. Y qué lindo se sentía volver a besarnos. Ahora ella se había acercado a la puerta, la había cerrado y me tenia apoyado contra la puerta de la habitación. Yo estaba concentrado en mirarle esos labios que me volvían loco y en acariciarle cada parte de su cuerpo. Lali no me dejaba ni un minuto para respirar, me besaba con desesperación y me empezó a sacar la remera. Si era lo que más necesitaba en el mundo. Cuando la falta de aire hizo presencia en nosotros, nos separamos y nos miramos a los ojos.

-extrañaba esto, bah te extrañaba a vos, sentirte a vos.- dije mirándola con una gran sonrisa.- Ya sé que hoy te lo dije muchas veces pero es que es verdad, no sabía cuánto te extrañaba hasta que hoy te vi con mis amigos, mi familia... en esa hermosa fiesta de cumpleaños que me preparaste

-no digas nada mas- dijo Lali colocándome su dedo sobre mis labios-

-Lali yo – dije y ella me interrumpió-

-Shh, cállate mejor y bésame- no lo tuvo que volver a decir porque ya estaba sobre sus labios otra vez-

Y no sé ni cómo llegamos hasta su cama. Nos seguimos besando. Y no sé ni cómo pasó que el beso se empezó a tornar más apasionado con el correr de los minutos en lo único que me podía concentrar era en besar su cuello y recorrer cada centímetro de su piel. Me conocía a la perfección. Después de tanto tiempo, de todo lo que habíamos pasado, era la única que sabía más de mí que yo mismo. Empezamos a desvestirnos, primero lentamente y después cada vez con más ansiedad. Lali se encargo de sacarme las últimas prendas de ropa que tenia para por fin fundirnos y ser un solo. Yo podría estar con todas las minas más lindas y buenas del mundo, podría enamorarme mil y una veces más, pero solo puedo ser Peter, con ella.

Me sentía pleno, solo con ella, me hacia sentirme valorado por lo que soy y feliz, junto a ella y alegra no era necesario nada más. Entre suspiros nos quedamos totalmente dormidos, abrazados como si fuéramos uno solo.

A la mañana siguiente el abrir los ojos y que lo primero que vea sea a Lali, me recordó todo lo que había sucedido la noche anterior y no podía evitar sonreír como un boludo. No pude evitar acariciarla y fue ahí donde ella abrió sus ojos hermosos y me miro con una sonrisa.

- Buen día linda- dije mientras posabas mis labios en los suyos para dejar un beso de buenos días.- queres que te haga el desayuno?- pregunte-

-Peter – dijo Lali algo seria-

- se que no te gusta llegar tarde al trabajo. Pero déjame mimarte un poco y no te preocupes por alegra que sigue durmiendo- dije caminando hacia la puerta- así que vos quédate aquí, que te traigo el desayuno y no acepto un no como respuesta.

Voy a olvidarte LALITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora