Capítulo XVII

3.6K 211 16
                                    

(Actualizado 15/3/21)

Sarah

Estuve un largo rato pensando en lo sucedido, y sobre todo estuve replanteándome lo que dijeron los demás. ¿Estará bien confiar en Lochan? Realmente no lo sé. Supongo que lo sabré bien con el tiempo.

Entre todos esos pensamientos recordé que hoy era la audición para la obra. Me levanté de un salto de mi cama y salí corriendo al anfiteatro. En el camino choqué con unas cuantas personas que me dijeron algunos insultos a los que respondí con un simple 'lo siento'. Finalmente llegué al anfiteatro y por desgracia las audiciones ya habían acabado. Me acerqué a una hija de Apolo y le hablé

—Disculpa, soy Sarah. Me gustaría dar una audición si no es demasiado tarde.

—Lo siento Sarah, pero las audiciones ya acabaron. Debiste llegar antes –respondió con un gesto de reprocho.

—Por favor te lo suplico. Realmente me gustaría estar en la obra –le rogué. Ella pegó un bufido.

—Hablaré con mis hermanos y veré si quieren verte –contestó.

—Muchas gracias...emm...

—Nina. Enseguida regreso –dicho esto se acercó a sus hermanos y hermanas y comenzó a platicarles.

Pasaron alrededor de 3 minutos hasta que Nina se acercó a mi y me dijo que subiera al escenario para dar la audición. Le agradecí y subí allí y me posicione en el centro.

—Muy bien, Sarah ¿para que personaje te gustaría audicionar? –preguntó Nina.

—En realidad no tengo idea que obra están preparando –contesté mientras sentía mis mejillas enrojecerse.

Los hijos de Apolo soltaron unas pequeñas risas y Nina volvió a hablar.

—Estamos preparando Otelo de William Shakespeare.

—Wow, creí que sólo interpretaban mitos griegos.

—Lo hacíamos, pero el año pasado preparamos un mito sobre Zeus el cual no le pareció bueno. Y debido a eso se enojó e hizo que cayeran grandes lluvias y rayos en el campamento casi una semana -solté una pequeña risa-. Así que decidimos hacer algo un poco más contemporáneo, si se puede decir así. Pero basta de charlas, entonces ¿qué personaje quieres interpretar?

-lo pensé un segundo y dije—Desdémona.

—Bien. Puedes comenzar.

Cerré los ojos y dí un suspiro profundo. Para mi suerte había leído esta obra unos días antes de venir al campamento. Comencé a recitar algunos de los diálogos que me sorprendí al recordarlos bien. Cuando terminé algunos de los hijos de Apolo aplaudieron y otros sólo se quedaron mirándome.

—Excelente, Sarah. Dentro de unos días anunciaremos quienes tienen los papeles –habló Nina.

—Gracias por su tiempo –contesté y bajé del escenario.

Al salir del anfiteatro tenía una buena sensación, tenía fe en que podía conseguir el papel. Me dirigía a buscar a los chicos hasta que recordé que estaba enfadada con ellos, así que cambié mi rumbo y me encaminé a la enfermería. Iría a ver a Lochan.

Antes de llegar a la enfermería noté desde lejos que dos personas salían de allí, eran Lochan y Quirón. Este último le hablaba con una expresión seria y luego de algunas palabras se alejó dejándolo solo. Inmediatamente me acerqué a él.

—Hey ¿qué pasó? –le pregunté.

—Quirón vino a interrogarme, quería saber cómo llegué aquí y demás. También me dejó quedarme, pero me advirtió que no causara problemas porque las consecuencias serían graves –contestó seriamente.

—Él no confía en ti -susurré para mi misma pero Lochan también me oyó y puso una mueca- .Tranquilo, con el tiempo entenderá que eres una buena persona y podemos confiar en ti.

—Gracias, Sarah -me sorió cálidamente

—¿Quieres que te de un tour por el campamento? –propuse.

—Me encantaría –aceptó y nos pusimos en marcha.

Nico

Realmente no podía creer que Sarah defendiera a muerte a ese tonto. E incluso lo comparó conmigo, y lo peor es que sólo lo conoce hace un día ¡por todos los dioses! Sentía muchas ganas de golpear algo, así que para no destrozar nada me dirigí a a la arena a descargar mi ira.

Estuve practicando alrededor de una hora hasta que el cansancio me dominó. Guardé mi espada y salí de la arena en dirección a mi cabaña. Caminaba pensando en la ducha que tomaría al llegar pero ese pensamiento se esfumó en cuanto ví lo que pasaba. Cerca de las cabañas se encontraban Sarah y Lochan, ambos estaban bastante cerca y este último le acomodaba un mechón de pelo que se salió de su lugar. Si antes cuando discutí con ella me puse celoso ahora hervía de la rabia. Pero no pensaba dejar pasar esto.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Hello, it's me
I was wondering if after all these months you'd like to meet

¡Hola a todos!
He vuelto🙌

Nico en cualquier momento lo manda de un solo golpe al tártaro a Lochan😂
Y Sarah sólo quiere famosa hay que admitirlo ahre (perdón a veces hago chistes estúpidos).

Creo que debo disculparme por no actualizar en casi un año, no tengo excusas. Simplemente no quería escribir y en los pocos momentos que decía 'tengo que escribir algo' no me salía nada. Incluso para este capítulo estuve casi una semana escribiéndolo.
Y si les soy sincera no voy a seguir actualizando seguido como antes. En marzo empecé mi último año de secundaria y es muy pesado. ¡¡¡CUALQUIERA QUE LES DIGA QUE EN SU ÚLTIMO AÑO NO HACEN NADA ES MENTIRA, LES DAN CON UN FIERRO EN LA NUCA BÁSICAMENTE!!! Listo, me calmo. Cuestión que tengo muy poco tiempo libre y es una de las razones principales por las cuales no escribo.

Bueno ya saben que si les gustó pueden dejar un voto y/o comentario.
Nos leemos en el próximo capítulo. Rueguen para que no sea dentro de un año 🙏

Las adoro 💕
Bye.

~Lucy

Deseo a la hija de Eros || Nico Di AngeloWhere stories live. Discover now