Rafael de la que?

8.2K 818 52
                                    

-Dios, Dios , Dios- susurraba Thalia mientras jugaba con sus manos
-Si no te callas pronto vas a verlo- la regaño Adam

Estaban fuera de la casa esperando al "invitado" . El cielo ya estaba perdiendo la mayoría de luz de sol, el bosque se veía y se sentía mas espectral que nunca.
De las sombras apareció una enorme figura tan alta y robusta que parecía venir de otro mundo y no de este ... Detrás de la criatura un numeroso grupo de lobos gigantes descendía con sus hocicos babeantes y mostrando amenazadora mente los dientes.
La sombra se acercó a la luz artificial de dos lámparas que estaban a cuatro o cinco metros de distancia de la entrada principal de la casa de las Jameson.
A medida que se acercaba a la luz de las lámparas estas revelaban un rostro atractivo pero frío, unos ojos de color marrón intenso, una nariz delgada, y unos labios interesantes.
Thalia sentía que se desmayaría en cualquier momento.
Adam no parecía tener control de si mismo, sus manos sudaban, su respiración estaba agitada y estaba seguro que sus ojos mostraban la inocente mirada de un niño asustado.
-Thalia - saludo con voz firme aquel hombre dejándolos a ambos con las piernas tambaleantes
-R...Rafael - intento sonreír - que gusto tenerte de vuelta
-No tienes que Mentirme - señalo con una sonrisa arrogante - se que tu y tu banda de parásitos hubieran preferido que no volviera a posar si quiera los ojos en su miserable existencia. - se volvió a sus lobos- de todas mis tierras ...Esta es la que mas me repugna - los lobos parecían reírse mientras a Thalia y Adam se les iban los colores del rostro
-Y bien? -presiono con voz Firme
-Donde esta Ella?

Cady supo que era su entrada... Camino con seguridad y firmeza a la entrada deteniéndose un poco en el pórtico  para asegurarse de que la mirada del extraño ahora estaba fija solo en ella. Avanzó nuevamente pero esta vez él hombre rodeo a los dos muchacho que le estorbaban y llego hasta a ella.
Cadence lo observo tanto como su nerviosismo interior lo permitió . Parecía mayor que ella...En Realidad... Incluso mayor que Thalia... Estaba segura de que tendría cerca de cuarenta o mínimo treinta y ocho.
Cuando estuvieron frente a frente, su miedo pudo mas y decidió bajar la mirada.
Rafael se mordió el labio inferior cautivado por su ser y actitud timida.
Poso la yema de sus dedos bajo la barbilla de ella para elevar su mirada - Cadence intento no estremecerse de asco, no es que fuera feo ni mucho menos pero por alguna razón, no toleraba su toque- sus dedos se sentían helados en contraste con su suave piel cálida. Cuando sus enormes ojos se toparon con los pequeños de él , quedo aun mas encantado, era como ver dos zafiros hechos de un trozo de cielo y océano.
-Eres cautivadora mente hermosa - señalo distraído por sus labios llenos y rojos ...Parecía incluso que habían sido besados durante horas
-Gracias, es usted muy amable...Nos Conocemos? - intento no ser grosera
-No apropiadamente -señalo con una chispa de algo en sus ojos

ante su silencio decidió ser ella quien se presentara primero ante el desconocido 

-Soy Cadence Jameson - dijo levantando la mano esperando que él la estrechara... Sin embargo la miro como si fuera algo sorprendente y único...Como si no pudiera creer que ella fuera así realmente.
Tomo su mano con delicadeza con la suya
-Rafael de la Cruz - acerco su mano a sus labios y la beso con mucha delicadeza, manteniéndola bajo su suave piel momentos mas de los necesarios. Cuando al fin la libero pudo apreciar la incredulidad en su mirada
-Veo que mi apellido no te es indiferente
-Lo tengo muy presente - un recuerdo de gente en llamas y varios gritos llegó a su mente. Sus padres inclinándose leales a un líder falso, ofreciéndole la sangre de personas inocentes víctimas de su arrogancia
-Mi padre no fue él mejor líder del mundo - señalo como si leyera su mente - Pero era buena persona... Su benevolencia a tu familia es prueba de ello- volvió a sonreír y ella decidió contestar igual ...Aunque por dentro se moría por gritarle un par de cosas.
-Y si no es indiscreción señor de la Cruz... A que debemos él honor de su visita?
-Por favor - suplico- Dime Rafael... O como mejor prefieras. La confianza es algo que debe sobrar entre nosotros

ella frunció el ceño confusa

-Tu eres él motivo por él que he venido Cadence. Yo. Soy tu mate

.
.
.

-Es todo lo que te pido!
Insistió Lion arrodillado frente a Summer
-Tu solo has acto de presencia y yo expondré los términos, jamas tendrá que reclamarte nada
-Eso Lion sigue siendo interferir y ya te dije que no me vas a hacer cómplice a menos que esa niña quiera.
-Mamá nos amamos, claro que quiere estar conmigo... Vamos a tener un hijo juntos como puedes dudarlo
-Ya te lo dije Lion. Así tengan veinte hijos juntos si ella no quiere estar contigo yo no voy a obligarla y esperó que tu tampoco...Aunque ya no me sorprendería que lo hicieras
-Conoces bien a tu hijo- sonrió él
-Demasiado bien - dijo dándole una de esas miradas tan suyas...Entre divertida y preocupada.
-Vas a amar  a mi hijo?
-Tal vez incluso mas que a ti
-ellos van a amarte también
- ....Ellos?
-Ya diste tu permiso para tener mas de uno ... Iniciaremos nuestra propia manada de nuestra exclusivamente
Summer puso los ojos en blanco
-Hijo de tu padre tenías que ser
-Como hacés para cuidarte mamá?
Los colores se le vinieron al rostro...De sus tres hijos Lion era con él que siempre podía hablar mas abiertamente sin embargo y a pesar de ser una mujer de mente abierta no podía evitar sentirse un poco incómoda contándole tales intimidades a su hijo... A su niño como ella aun lo sentía.
-No es asunto tuyo
ignoro el comentario
-Me sorprende que siendo tan activos sexualmente tu y mi papá solo tuvieran dos embarazos...
-Ya no me corro dentro de ella
Intervino alguien
-A TI QUIEN TE ESTA PREGUNTANDO!!! - Grito Summer con la cara roja
-Y no es que yo no quiera...
-G.A.R.R.E.T.H!!!
.
.
.

Rafael sometió a Thalia desde que llego... a Cadence le sorprendía tanto verla de mesera  en su propia casa...
Mientras tanto ella se sentía como una muñeca de un niño rico... De la Cruz se había tomado bastantes confianza apenas puso un pie dentro de la casa. Se centro en él sofá mas amplio y ordeno a Adam alimentar a sus lobos, mientras Thalia atendía absolutamente todos sus antojos... Y ella... Ella fue obligada a sentarse sobre su regazo y a soportar su mano sobre su cintura y su constante manoseo... No le importaba que alguien lo viera...Era como si supiera que nadie iba a poder impedírselo.
Thalia dejo una charola con fresas cubiertas de chocolate frente a ellos.
Ninguno de los dos agradeció y de hecho ni siquiera la miraron...Thalia parecía agradecer el gesto. por lo menos no le recordaba que estaba siendo completamente humillada en su propia casa a te su hermanita que la había creído tan poderosa en otro tiempo .

Con la mano libre Rafael tomo una fresa y la observó como si fuera algo extraño. . . le puso los nervios de punta cuando repentinamente la miro a ella.
Acerco la fruta a su boca y ella decidió no resistirse, abrió con suavidad su cavidad dejando introducir el dulce... La observo masticar detenidamente... Cuando trago él bocado le acerco los dedos embarrados de chocolate.
-Abre la boca- susurro muy cerca de su rostro
Ella obedeció sin muchas ganas y él introdujo un primero un dedo luego el otro en sus labios... Decidió que al último le diera un trato especial... Le ordeno cerrar la boca alrededor de su dedo y limpiar el resto de chocolate con. su lengua...Parecía fascinado con la timidez que ella ejercía en su labor ....Cuando succionó su dedo él lo introdujo un poco mas para después sacarlo provocando un sonido como "plop" .
Su miraba maravillada la recorría y con una mano  apresó su nuca, tirando bruscamente de ella asta que sus labios chocaron con los suyos y él los trabó en un beso voraz y carnal.... No pasaron ni cinco segundos cuando sintió su mano libre abrirse paso entre sus muslos y tocar posesiva mente esa zona íntima y privada de ella....
Adam apretó los dientes y las manos tan fuerte que estuvo a punto de romperse la mandíbula con todo y dientes y de sangrarse las palmas... Thalia le dedico sin querer la peor cara de asco que Guardaba y realmente sintió que si ella estaba sufriendo a Cady le esperaba algo peor ...

Con él ceño fruncido y los ojos apretados Cady se quedo recibiendo el húmedo beso de Rafael que ya le exploraba con la lengua y sus dedos contra su feminidad se volvían mas atrevidos....
Una lágrima se derramo de un extremo de su ojo, mientras se repetía lo mucho que deseaba que Lion apareciera en ese instante.

TributoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora