Capitulo 2

3.6K 372 34
                                    

Jimin Años antes

Tus palabras suenan como si tuvieran
Muchos significados, ¿qué es qué?

Misteriosas huellas, encuéntralas y sígueme
Mis sombras se preocupan
Escondiéndose detrás de la luz


Te siento aquí dentro de mi yoongi, es como si nuca quisiera olvidarte, quiero tenerte cerca, ojala pudiera regresar él tiempo a donde estábamos en él orfanato y donde eramos felices los dos, sin preocuparnos por él mañana, te extraño tanto.

—Sus clases empiezan mañana a las 8 de la mañana, en él departamento esta todo lo que necesitara, mañana vendremos por usted para llevarlo, descanse joven Park.— dijo uno de los dos tipos que supongo serán como mi guardaespaldas.

No puedo encontrarte pero eres el único que sabe la respuesta
Antes de que esto termine, quiero saber todo

—Gracias—

Estaba tan metido en mis sueños que no me di cuenta de que habíamos llegado al dichoso departamento que me asigno la madre de yoongi.

Estaba tan metido en mis sueños que no me di cuenta de que habíamos llegado al dichoso departamento que me asigno la madre de yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era muy decente demasiado para mi, hasta que mi celular comenzó a vibrar.

Llamada entrante:  Jungkook😈

—Jungkook?— pregunte pero no hubo respuesta. —Jungkook eres tú? Sé que prometí llamarte, lo siento, con el cambio de horario es como viaje en el tiem.. — no termine de decir cuando escucho un gran suspiro del otro lado de la bocina.

—Soy yo, yoongi.—

Su voz sonaba quebrada, como si estuviese llorando, escuchaba sollozos, podría jurar que estaba muy triste.

—Yoongi, estas bien?—pregunte preocupado.

—Eres estúpido verdad jimin?, Preguntas como estoy cuando, sabes perfectamente como me siento, no perdonare que me hayas dejado.— sus palabras fueron una gran apuñalada en el corazón, tenía razón no debí preguntar cuando se que el motivo de su tristeza soy yo.

Cuantos más momentos fluyen, más se profundiza
El espacio entre tú en el pasado y yo en el futuro

—Se que no debí hacerlo, soy un idiota, pero lo nuestro estaba marchando a prisa, tú tienes metas por seguir, y yo aún quiero lograr los míos, se que tú estás sufriendo ahora, justo como yo lo sufrí hace más de diez años, no es excusa,pero prometo volver por ti yoongi, para ese entonces quiero que sigas siendo tu él que me espere esta vez, ahora sientes lo que yo sentí? quiero que sigas tu sueño y por favor no me Vuelvas a llamar, quiero mantener una distancia contigo, no hagas ninguna estupidez mientras yo no esté, cuídate, te quiero yoongi—

Colgué la llamada, tirando al piso mi teléfono y yo con él, no podía soportar él escucharlo, sabía que me derrumbaría por haberlo dejado.

El haberme dejado, tu mi amor, ahora te odio pero también te quiero y no sabes como odio esto, él quererte a mi lado todos los días.

Quiero que sigas bien yoongi, que seas feliz como cuando eramos niños.
Me fui a mi recamara, no encendí las luces, la única luz que entraba eran las de las calles, quería morirme en este momento, no debiste de haber llamado yoongi.

Al día siguiente me levante mas temprano de lo esperado, tenia más de dos horas para alistar mis cosas e irme al instituto y dejar mas o menos ordenado mis cosas.
Me prepare un desayuno ligero, en la alacena había de todo y cuando digo de todo es de todo, así que tome mermelada de fresa y una rebanada de pan y la unte en él, sabían delicioso, enserio que si.

Fui hasta mi recamara donde estaban mis cosas para la institución.

—Buenos días soy su maestro instructor y desde hoy quiero decirles que no hay ningún alumno mio que no haya salido triunfador de mi escuela, ahora recibirán una pequeña demostración de mi obra más reciente a la cual todos conocen como; Bajo la lluvia.—

Todos los que estábamos aquí reunidos en la sala estaban realmente en mejor condición que yo.

De pronto todo se quedo en silencio pero se movían las cosas y para cuando note la realidad yo estaba en él frío piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto todo se quedo en silencio pero se movían las cosas y para cuando note la realidad yo estaba en él frío piso.

—Park, Park me escuchas?—

Solo escuchaba voces repitiendo una y otra vez mi nombre.

Todo estaba en blanco, tenia conectado muchos cables a mi cuerpo, mi cabeza dolía y a mi lado estaba mi maestro.

—Park estas bien? Me puedes escuchar?—

Solo asentí, no podía o más bien no quería hablar, no por él momento.

—Por que no dijiste que estabas enfermo?pudiste haberme dicho y te pude haber llevado con un especialista.—

—En realidad estaba esperando la notificación de un centro oncólogico de aquí en el que me fue transferido Que dicen los médicos?— Logre preguntar, aunque mi cabeza dolía, mi corazón dolía más.

—Tomaras tratamiento, mi escuela tiene un seguro de vida a mis estudiantes y esto es un caso necesario, así que yo me haré cargo de esto y no acepto un no como respuesta, más tarde revisaré para ver si tenemos alguna notificación de parte de ti médico interno de Seúl, por mientras te quedarás aquí y en un par de día saldrás y retomaremos de nuevo las clases, tienes talento lo reconozco, tengo planes para ti a futuro pero eso incluye el que estés bien para realizarlo —

—Lo siento, no quería causar problemas.—

—No son problemas Park,  tendrás más talento si te esfuerzas, pero no quiero verte mal, se ve que eres un buen chico, pero eres fuiste demasiado lejos al no decirme lo que pasaba y ahora mira dónde estas, conectado a muchos cables.—

—Paresco un robot.—

—Literalmente, puedo hacerte una pregunta Park?!—

—Si—

—Quien es Yoongi? Lo pronunciabas a cada rato mientras estabas en trance—

—Es alguien a quien quiero mucho.—

—Y donde esta él?—

—En mi corazón.—

Él esta en mi corazón.

Prometiste volver 👐 Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora