Primera vista.

37 6 0
                                    

Cap. 9

Vida caminaba por la tierra, vio algo tirado en la tierra, se acercó y se horrorizó al ver que era un pequeño zorro agonizante.
-No... No, no, no, ¿estás bien? Te vas a poner bien- lloraba un poco.
El zorro abrió los ojos de repente, ya no se veía vida en ellos, y con una fuerza extraordinaria, comenzó a caminar. Vida estaba confundida, así que lo siguió -pequeño zorro, ¿a dónde vas?- el Zorro no la miraba.

Caminó y caminó hasta las grandes puertas de hierro, las cuales se abrieron de par en par, dejando pasar al zorro. Vida vio esto como una buena oportunidad para por fin ver qué era lo que había al otro lado de los muros.
Entró.

Dentro había grandes árboles que ella no había hecho y un gran sendero que conducía al centro del terreno y se escondió detrás de un árbol cuando escuchó pasos.
El zorro se recostó y apareció un joven que se arrodilló junto al zorro, acarició su cabeza y extrajo el alma de su moribundo cuerpo. Vida quedó en stock al ver eso y comenzó a llorar.

Muerte se despidió del alma del zorro y la lanzó hacia el cielo.

Vida salió disparada hacia él con una irá incontenible.
-¿Qué le has hecho a mi zorro?- le gritó con dolor.

Muerte se sorprendió al ver que era la preciosa mujer de piel verde a la que había visto tiempo atrás, pero al ver cuan llameante estaba de dolor, se sintió confundido.

-¡Responde!

Muerte salió de su trance y evitó los golpes que Vida quería darle.
-Solo recogí su alma, pero ¿quién eres tú?- Vida se desplomó en el suelo a llorar.

Muerte pensó que ella realm no iba a dejar de llorar. Así que tomó su mano y la sacó de su territorio. -Por favor, deja de llorar- él no sabía qué hacer, era la primera vez que interactuaba con alguien que no fuera Padre Tiempo.

Escuchó pasos y se puso a la defensiva, venía corriendo Fuego preparando un ataque -¡Alejate de ella!- y le lanzó una llamarada de fuego a la que Muerte contuvo en su mano. Fuego se alarmó.

-¿Quién eres tú?- dijo la llameante chica con desprecio.

-Me llamo Muerte.

Los ojos de Vida y los de Fuego se centraron en el joven, lo miraban con sorpresa.

----------------------------------------------------------------------------------

Un capítulo más largo no hace daño.

Vida Y MuerteWhere stories live. Discover now