Capítulo 4

524 19 0
                                    

Me despierto y al mirar la hora me sorprendo ya que son las 08:15.¿Es sábado y me he despertado a esa hora?Sin comentarios.
Me ducho y me pongo unos jeans negros y una sudadera simple gris con mis converse blancas.
Cuando salgo del baño me encuentro con una situación un poco rara.Diana está con los ojos vendados maquillando a Ruth mientras Sam lo graba todo.No puedo evitar reírme al ver que le ha echado rímel en la frente.
Cuando salgo de la habitación me tropiezo con una cuerdecita que había atada de una pared a otra. Lo que provoca que me caiga encima un montón de harina y agua.
-Vaya, creo que he elegido un mal momento para visitarte-Dijo Chris observando la situación.
-Hey, ¿que ha pasado por ahí?-Dijo Danny, que tenia a Alex a su lado.
-No me puedo creer que las putas de Alison y Nancy hayan sido capaces de hacerme esto, están muertas-dije mientras me levantaba del suelo empapada con una mezcla de agua y harina.

Les dije a Alex, Danny y a mi hermano que me iba a cambiar y que luego iría yo a su habitación (ahora que por fin me habían explicado donde estaba)

Después de bañarme y ponerme unos jeans azules con una camiseta de manga corta blanca salí hacia el edificio de chicos.

Al llegar me encontré con Chad y sus amigos, así que aproveché que no me había visto todavía para subir rápidamente las escaleras.Pero en ese momento alguien me agarró el brazo.Mierda.

-Hey guapa, me alegro de volver a verte-Me dijo Chad.
-Bien, pues, yo no, me voy-le dije y me fui corriendo hacia la habitación de mi hermano y los gemelos.

Cuando me abrieron la puerta me horroricé al ver todo ese desorden, por dios, tenían un plato de patatas fritas en el escritorio.Y lo peor es que seguro que llevaba ahí más de 1 semana.

-Oye, si te vas a quedar ahí juzgando nuestro desorden con la mirada creo que es mejor que vayamos al campus-me dijo mi hermano riéndose.

Cuando bajamos las escaleras para dirigirnos al campus alguien me agarró del brazo.

-Oye, ya no me hace gracia que te hagas la dura, deja a esos pringados y quedate conmigo, sabes que te mueres por mi-dijo Chad.
-No me hago la dura.Me das asco-dije seria, mientras intentaba soltarme de su agarre, pero no podía.

Mi hermano y los gemelos nos estaban mirando muy serios, al igual que otras personas que habian hecho un círculo a nuestro alrededor.

-A mi nadie me deja en ridículo Alice Johnson, vas a acabar siendo mía y lo vas a disfrutar-dijo pegándome a la pared y mirándome fijamente a los ojos.
-Dejala Chad, no te pases de gilipollas-le dijo mi hermano a Chad.
-No, iros a la mierda, ya la he dejado ir muchas veces, se viene conmigo-Dijo Chad mientras intentaba llevarme escaleras arriba, a su habitación.

Me asusté al ver lo que estaba haciendo así que empecé a patalear y a gritar un montón de insultos, quería pegarle, pero me tenia tan bien agarrada que era imposible.

-Suficiente-dijo mi hermano.

Y seguidamente le pegó un puñetazo a Chad.Cosa que provocó que me soltase.
Chad no iba a permitir eso así que le levantó la mano a mi hermano para pegarle un puñetazo, oh no, yo no iba a permitir que pegaran a mi hermano por mi.Así que corrí y me puse entre mi hermano y Chad, haciendo que el puñetazo de Chad aterrizara en mi cara.

-No me lo puedo creer, ¿estás bien?-me dijo mi hermano.

Estoy tirada en el suelo y lo veo todo borroso, veo como mi hermano y Chad se están peleando por mi culpa, no ha servido para nada todo esto, genial.

Tenia a un montón de chicos a mi alrededor diciéndome si estaba bien, me estaban agobiando, creo que voy a vomitar.

Veo a los gemelos intentando pasar para venir a por mi, menos mal.
Alex ¿o era Danny? No se, no me puedo concentrar tanto como para saber quien de los dos es.Bueno, uno de los gemelos me cogió y me llevó fuera para que dejaran de agobiarme mientras el otro intentaba separar a mi hermano y a Chad.

-Hey, ¿estás bien?-Me dijo uno de los gemelos, creo que es Danny.
-Estoy muy mareada, ¿quién eres?
-Soy Danny, ahora vienen Diana, Ruth, Sam y Zack, tu hermano nos ha dicho que avisaramos a ese tal Zack y a tus compañeras para que te ayudaran-Me dijo intentando consolarme.
Me puse de pie y al ver a Diana, Ruth y Sam me alegré muchísimo, me abrazaron y me llevaron a nuestra habitación después de darle las gracias a Danny por la ayuda.Por el camino vimos a Zack corriendo hacia el edificio de chicos.

Y así acabamos mi hermano, los gemelos, Diana, Ruth, Sam y yo en mi habitación. Mientras Sam me curaba la herida que me había hecho el puñetazo de Chad en la cara, Diana y Ruth curaban a mi hermano ya que él tenia más heridas.

-Muchas gracias a todos-les dije.
-Voy a matar a ese hijo de puta como se atreva a siquiera mirarte-dijo mi hermano.
-No es necesario Chris, yo puedo defenderme, no te metas en más líos por mi por favor-le dije a mi hermano.
-Se que sabes defenderte, pero Chad es demasiado fuerte y ya hemos visto que en cuanto consigue agarrarte se te hace difícil defenderte, me da igual lo que digas, si te vuelve a tocar le mato-me dijo mi hermano.
-De todas maneras, hay algo que no entendí, ¿Chad se atrevió a pegarte?-me dijo Diana.
-Algo así, fue a pegarle a mi hermano y como no quería que le pegaran por mi culpa decidí ponerme en medio- le dije.

Cuando ya nos habían curado decidimos pasar la tarde en mi habitación jugando al Twister y riéndonos para olvidar lo que había pasado.

Cuando ya eran las 22:00 y mi hermano y los gemelos se iban a ir decidí hacerles una pregunta.
-Una cosa, ¿qué pasó con Zack?
Todos se quedaron en silencio mientras se miraban.
-Pues...ayudó a separar a Chris y a Chad, pero cuando le dijimos si quería venir con nosotros a tu habitación nos dijo que no podía porque había quedado con su novia.Y se fue con Alison-Dijo Alex.
-Si me llega a pillar con fuerzas le mato-dijo mi hermano.

No se que hacer, no se si estoy triste o enfadada, o las dos cosas a la vez.Me despedí de los gemelos y mi hermano.

-Pienso vengarme de ese cerdo asqueroso-les dije a Diana, Ruth y Sam.

Cogí tinte de color verde y un poco de spray para hacer grafitis.

No se como, pero encontré la habitación de Zack.Toqué y cuando me abrió le saludé sonriente.
-Hola Alice, me alegro mucho de verte estás muy guapa.
-Hola Zack, yo también me alegro, quería visitarte para agradecerte lo de haber separado a mi hermano y Chad.
-Ah, no es nada, pasa, hoy no te he visto en todo el día y ya sabes, eso de no ver a alguien que te gusta en todo el día es duro-dijo sonriendome.

Yo pasé mientras pensaba en lo asqueroso que era y en que era un cerdo.
Entonces Zack se acercó para besarme, pero yo me aparté.

-¿Puedo usar el baño primero?-le dije con una sonrisa muy falsa.
-Oh, claro.

Cuando entré al baño vi un bote de champú con una pegatina en la que ponía:Zack.
Perfecto, le tiré todo el champú por el retrete y rellené el bote con el tinte verde.Después le escribí en la pared con el spray de grafitis la frase "Pudrete cerdo infiel" y salí de ahí.

-Bueno, ¿por donde íbamos?-Me dijo Zack acercándose a mi después de que yo cerrara la puerta del baño.
-Pues creo que yo te iba a decir el asco que me das y que me enteré de que estás con Alison, pudrete-dije y me fui de ahí corriendo, lo último que quería era encontrarme a Chad o Alison por el camino.

Cuando estaba yendo a mi habitación casi me olvido de Nancy y Alison, pero entonces las veo paseando por el campus y preparo el spray.
Paso corriendo al lado de ellas y empiezo a dar vueltas a su alrededor mientras las baño con el spray de color negro.
Cuando me quedo sin spray veo a Nancy y Alison gritando con toda la ropa y el pelo pintado de negro, al igual que algunas partes de la cara.
-Esto no va a quedar así Alice-Me dijo Nancy mientras yo me iba corriendo y riendome a mi habitación.

Cuando llegué ya estaban todas acostadas ya que con todo esto de las bromas se me había hecho tarde al final y ya eran las 01:45 así que me puse el pijama y me acosté mientras escuchaba a Ruth hablando en sueños, decía cosas muy raras como "No, no, no le hagas daño a ese gatito", "Todos al suelo, el gatito tiene un láser", "Lo sabía, los gatitos van a dominar el mundo".

Me reí al escuchar todo eso y finalmente me dormí.

Universidad De ZorrasWhere stories live. Discover now