-1-

2.5K 179 6
                                    

*Christopher*
Caminaba por las calles más solitarias, pero me gusta nunca he sido un chico con muchos amigos pues siempre me ha gustado estar solo. Cuando tenía 17 años salí de mi casa y me mudé a este vecindario solitario, no pasaban muchos carros pero gracias a Dios había una estación de metro donde me trasladaba de casa a mi trabajo y de mi trabajo a casa.

Baje las escaleras para llegar a la entrada de el metro, había como 5 personas más a mi alrededor como lo dije es un lugar muy solitario donde vivo. Se escuchaba unas personas hablando por teléfono y otros tenían muy alto la música, por lo cual podía escuchar. No tardé en escuchar el metro llegar, cuando las puertas de este se abrieron entre, me sorprendí mucho al ver más personas de lo normal.

Mire a mi alrededor y todos los lugares estaban ocupados, empeze a observar a las personas, observé que algunos conversaban, algunos escuchando música y otros hablando por teléfono. Mis ojos se detuvieron al ver unas manos sosteniendo un libro, mis ojos se movieron lentamente para ver quien era el dueño de esas manos. Era un chico, traía una chaqueta negra de bajo de ella tenía una camisa gris y sus pantalones eran oscuros. Es muy raro ver a alguien asi vestidos pues hacia mucho calor en estos últimos días, no podía notar el rostro del chico puesto que su chaqueta me tapaba y la persona que estaba a su lado también me impidia el paso para mirar el rostro de ese chico.

Cuando el metro paró en la siguiente estación el chico se puso de pie, el camino hacia la puerta pasando por mi lado. Tenía un olor delicioso un aroma a vainilla. Cuando paso por mi lado nuestros brazos tuvieron contacto, su piel era tan suave y delicada, el metro volvió a cerrar sus puertas y siguió el camino. El asiento donde se había sentado ese chico estaba desocupado, camine y me senté... Aún permanecía su aroma a vainilla, Dios. Respire tanto eres aroma quería morir entre ese delicioso y delicado aroma, el coloco sus audiculares mientras llegaba a la otra estación.

Metro (ChrisErick)Where stories live. Discover now