16

13 1 0
                                    

¿El destino? No lo sé. Aún después de todo este tiempo sigo sin entender cómo fue que pasó. Y es que fue tan repentino, ni una sola señal, ni una sola alerta; nada. Es por eso que ahora me traes loca.


















Tal vez sea ese café de tus ojos, tan común para otros y tan extraordinario para mí, un café que quita el sueño, un café que produce desvelos; tal vez sea esa hermosa sonrisa que resalta unos lindos hoyuelos en tus mejillas; quizá sea esa estruendosa risa, o esa locura que te caracteriza.


















Me encanta verte cuando estás distraída, notar esos pequeños detalles que nadie más nota. Me gusta darme cuenta de que puedo incluso conocer cosas de ti que ni tú misma conoces.


















Siempre me ha gustado apreciar las bellezas a mí alrededor, y cariño, eres lo más hermoso que haya visto jamás. Tienes más que ofrecer que una cara bonita, porque eres hermosa, que de eso no te quepa duda alguna; pero no es sólo tu físico, es que eres tan inteligente, tan profunda y sincera, tu personalidad se caracteriza por ser extrovertida y risueña, no dejas que las personas pasen por encima de ti, no les muestras tus debilidades y dices lo que piensas sin importarte el qué dirán los demás. ¡Es que desprendes belleza por cada jodido poro de tu piel!


















Sueño con poder besar tus labios, probar ese sabor que tu boca desprende y que nadie ha conocido aún. Anhelo el día en que pueda recordar la sensación de tus labios sobre los míos y no sólo imaginarla; y es que tus labios tientan al pecado.


















¿Es posible siquiera volverse adicto a algo que nunca has probado?


















Verte a los ojos se ha convertido en un reto. Mi pecho desgarrándose desde adentro por los golpes de mi corazón, una respiración digna de alguien que acaba de correr una maratón, mis piernas se convierten en gelatina y las palmas de mis manos sudan con exageración. Mi vista se desvía cada tanto por cuanto porque el universo que llevas en los ojos es demasiado hermoso como para atraparte y no dejarte ir jamás.


















Si pudieras verte de la manera en la que yo lo hago, te darías cuenta de que tu belleza no tiene límites, y entonces comprenderías que hasta las imperfecciones te vuelven el ser maravilloso que yo más quiero.


















Tienes la capacidad de enloquecerme con sólo una mirada y el poder de destruirme con sólo una palabra. Me arriesgo a salir herida, y te arriesgas a salir herida, pero después de todo, para eso es la vida.


















Para herir y ser herido. Amar y odiar. Recordar y olvidar.


















Decir que me encantas se queda corto, y es que no hay palabras para describir la manera en la que me siento a tu lado. Un revoltijo de emociones se desatan en mi pecho y un cosquilleo asalta mi estómago, las palabras se esfuman de mi boca y lo único que puedo pensar es que eres en verdad hermosa.


















Sé que la perfección no existe, pero para mí eres lo más cercano que hay a ella. Déjame mostrarte un mundo nuevo, permíteme ser la primera. Quiero ser el motivo de tus sonrisas y de tus sueños  la protagonista.


















Seamos felices juntas, sin importar las opiniones de los demás, sin importar el qué dirán. Bríndame la oportunidad de ser llamada tu novia.


















Tomar tu mano y entrelazarla con la mía, besarte y susurrarle a tus labios lo mucho que me encantas…


















Quiéreme y déjame quererte.


























































DepressedGirl99

Lluvia de pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora