Mensajes.

1.9K 313 59
                                    

Desperté por culpa de aquel sonido. Estaba segura que sería un mensaje de Jungkook, pero ¿Qué hacía despierto a esa hora?. Eran las 3 de la mañana y lo único que quería hacer era descansar.

Me estiré y tomé el celular que se encontraba en la mesita de luz, a un lado de mi cama. Al desbloquearlo pude ver que decía "Has recibido un mensaje de número desconocido".

"¿Aliss?".

"¿Jungkook?".

Esperé un rato hasta que por fin se dignó a contestar.

"Ese mismo".

No entendía a que se debían estos mensajes a las 3 de la mañana, se me hacía extraño que solamente me mensajeara para preguntarme si era yo.

"¿Necesitabas decirme algo?".

"No".

"¿Entonces? Mañana tenemos clases, necesito dormir...".

No quería sonar fría, pero realmente necesitaba dormir, al día siguiente debíamos ir a la escuela y no podía darme el lujo de ir sin dormir.

"Insomnio".

Nuevamente tardó en responder.

¿Insomnio? No esperaba que Jungkook tuviera dificultad para conciliar el sueño. No se le notaba, cada vez que lo veía parecía que hubiera dormido por muchas horas pero se ve que no era así.

"¿Hace mucho lo sufres?".

"Sí, desde que soy chico".

Sentía pena por él, debe ser horrible no poder dormir en la noche. Aunque sabía que al día siguiente debía despertarme temprano decidí quedarme hablando con Jungkook.

De ahora en más le haría un poco de compañía, mediante mensajes, es sus noches de insomnio.

★ ★ ★

A penas había pegado un ojo en toda la noche. Me había quedado hablando con Jungkook acerca de su condición, por lo que descubrí que solamente despertaba en las madrugadas. Lograba dormir pero siempre entre la 1 y las 3 de la mañana se despertaba. Eso me había llevado a pensar que podría haber sufrido algún episodio traumático en la infancia, el cual recordaba y eso hacía que no pudiera conciliar el sueño. O simplemente le ocurría porque sí. Aún no lo sabía.

—¡Cariño, ya son las 7, si no te apuras no llegarás a tiempo!

El grito de mi madre había hecho que reaccionara. Solo faltaban treinta minutos para el horario de entrada. Si no me apuraba no llegaría. Bajé lo más rápido que pude para poder desayunar y luego irme. Al terminar, me cambié rápidamente y luego me despedí de mis padres para dirigirme hacia la entrada.

Jungkook se encontraba ahí. Estaba dentro de su camioneta esperándome.


╰ ☆ ╮╰ ☆ ╮

Es un capítulo corto lo sé, pero el próximo será más largo.

Últimamente estuve muy ocupada con mis estudios 

y tampoco tenía demasiada creatividad.

Por eso les traigo un cap corto, espero que igual les guste.


Y antes de irme, les voy a decir que estén atent@s a la condición de Jugkook, será importante. No diré más...

☆ 〘 Ṣoƒi 〙 ☆

✦ Unequal ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora