No todo es lo que parece.

6.8K 408 29
                                    

Pov Jayden

Vale, ¿cómo mierda se ha quitado las esposas? Está hasta mi madre asustada, nos miró con asco a Luke y a mí, gracias a Dios todavía no había mirado a mi madre.

- Me habría ido corriendo, pero ahora si que no estoy de humor. - Sisea con odio, haciéndonos tragar saliva a los tres. Se fue acercando a nosotros a paso amenazante ahora mirándome a mí muy mal (palidecí en el sitio) ya entiendo a qué se refería Luke con lo de que daba miedo.

- ¿Con que soy borde y frívola, eh? - Pregunta mirando ahora a mi madre con una mirada glaciar haciéndola estremecer y que la mirara asustada, me iba a poner en medio pero ella no la haría daño, ¿verdad?

- Jane déjala en paz. - Ordeno serio, se giró quedando cara a cara conmigo gracias a sus tacones que hacían que​ fuera de mi altura.

- ¿Qué te crees? ¿Qué la voy a hacer daño? Si me peleo aquí con alguien no va a ser a ella, será a alguno de vosotros. - Gruñe enseñando los dientes de firma amenazante, dio un paso haciendo sonar sus tacones y de paso haciéndonos palidecer.

- Jane. - La llama mi madre seria, se giró hacía ella con la mandíbula tensa y sonriendo con sonra ¿qué hace mi madre, esta loca?

- ¿Qué? - Escupe enfadada.

- Niña, a mí me hablas con respeto. - Ordena mi madre seria, haciendo que Jane se riera con burla.

- No me vas a comprar con galletas de chocolate y Nutella, antes todavía, ahora no. - Espeta más relajada, pero sin quitar su tono burlón, mi madre la miró molesta por su tono.

- Escúchame bien querida. - Ordena mi madre dando un pasito hacia delante, que valiente. - Tú a mí me hablas con respeto, como le hablas a tus padres señorita. - La cara de Jane pasó a una de enojo total, ¿ella no sabia lo de sus padre?

- Mis padres están muertos. - Escupe con odio a centímetros de su cara.

- Ohh lo siento cariño. - Se disculpa mi madre con una sonrisa cruel, joder, ahora si que se ha pasado y volvemos a lo de siempre...

- No me tientes Conchita, no soy la única aquí que ha perdido a un ser querido. - Espeta burlona, emm... No ha dicho lo que creo que ha dicho, se separó de ella y se metió en la celda que tenía más cerca sin mirarnos sí quiera, en cuanto Jane se encerró en la celda mi madre suspiro dolida.

- Vale eso me lo merecía. - Murmura mi madre dolida por lo que había dicho Jane refiriéndose a mi hermana.

Se abrieron las puertas y entró un chico mucho más grande que nosotros también enojado, ¿hoy es el día de las personas enfadadas y no lo sabia?.

- ¿¡Dónde está?! - Pregunta/grita el chico.

- ¿Quién? - Pregunta un poli desinteresado al fondo de la comisaria.

- El Diablo. - Escupe con odio.

- Aquí no. - Responde Luke serio.

- Ahora no estoy de humor asi que, si vas a empezar con las putas amenazas metetelas por donde te quepan. - Escupe con odio y cansancio Jane desde su celda, el chico el escuchar su voz fue hacía la celda su celda que estaba cerrada.

- Sal de una puta vez de ahí. - Ordena el chico mirándola con odio sin separarse de su celda. ¿y los polis?

- Azúcar. - Contesta Jane riéndose y haciéndonos reír.

- ¿De qué os reís vosotros? - Pregunta mirándonos con odio y haciendo el amago de acercarse. Joder el club de fans de Jane no tiene límites.

- De lo gilipollas que eres, has venido a joderme a mí no ha ellos, así que déjalos en paz. - Sisea Jane con asco desde la celda, haciendo que el chico se volviera a centrar en ella, ¿nos ha defendido? - ¿Quién eres? ¿Y por qué me estás buscado idiota? - Pregunta frívola.

No entres en el juegoWhere stories live. Discover now