Capítulo 17

479 34 1
                                    


CAPÍTULO EDITADO *

Estábamos en la veterinaria con Scott esperando a Derek, teníamos que buscar un plan para detener a Jackson y si es posible salvarlo.

Tocan la puerta .

-es Derek -dice Scott.

Scott le abrió la puerta pero Derek venía con compañía, Isaac.

-que hace aquí el? -pregunto Scott molesto.

-lo necesito -le respondió Derek con molestia .

-no confío en el -dijo Scott.

-pues yo tampoco confío en ti -le dijo Isaac caminando al lado de Derek.

Mi mirada y la de Derek se cruzaron y yo le sonreí .

-tu tienes a alguien de tu manada aqui,yo también quiero a alguien de la mía aca. -dijo en tono molesto y
Me parece justo,todos asentimos  -el veterinario nos va a ayudar? - término por decir.

Daeton apareció,sorprendiéndonos a todos.

-planean matar o  salvar a su amigo?- dijo deaton.

-matarlo -dijo Derek.

-salvarlo -dijimos yo y Scott a la misma vez.
Miramos mal a Derek por lo que dijo.

Derek fubo y luego acepto.

-salvarlo -Scott le dijo a Deaton.

Así que el nos dirijio hacia la habitación donde curan a los animales.
Nos pusimos todos al rededor de la mesa y deaton puso unos frascos arriba.
Isaac quiso tomar uno y Derek lo fulmino con la mirada.

-cuida donde pones tus manos -le dijo enojado a Isaac

Isaac rodó los ojos y mira Deaton con curiosidad

-tu eres una clase de bruja o algo asi?  -le dijo burlón Isaac.

-no . Soy veterinario -le dice Deaton con una sonrisa. -desafortunadamente no veo nada aquí que funcione contra  una toxina paralizante.

-aseptamos sujerencias -murmura Derek.
-saben si tiene alguna debilidad? -nos pregunta F
Deaton.

-no sabe nadar -dice Derek

-Jackson no sabe nadar -afirma Deaton

-Jackson es el capitán de natación -les dijo , recordando .

Sólo tienen que atrapar a dos personas  - nos dijo el veterinario -a la marioneta y a quien la maneja - y nos mostró una moneda ,la colocó arriba de la mesa de plata. 

Después de discutir todas las teorías y buscar una solución nos quedamos todos en silencio,asta que el veterinario hablo.

-escuchen -nos dijo - según el libro dice que ay una conexión ,tal vez. ..el miedo al agua no es de Jackson sino de la  otra persona y si afecta al kanima afecta a su amo - nos dice deaton mirándonos a todos,y esparse un polvo en la moneda.

-que quiere decir? -le pregunto.

-que podemos atraparlo -me respondió.

-a ambos? -le pregunta Scott ansioso.

-a ambos. - termina por decir.

Podíamos hacerlo estoy segura.

[...]

Me subí a mi moto con dirección a mi casa,no podía dejar de pensar en mi abuelo hace días desde aquella noche vi como sonreía, con orgullo ,maldad. Y no pase por desapercibido aquello y si tal vez el estaba metido en esto?  Mi abuelo sería capas de eso? Porque? Muchas preguntas y ninguna respuesta.
Y si mamá estuviera viva? Me odiaria?  No quiero pensarlo,inconsiente me puse a llorar ,lagrimas caían de mis ojos y siento que voy a perder el control de la moto ,de repente todo se mueve a mi alrededor y como si estuviera en cámara lenta ,pierdo el equilibrio y caigo. mi cuerpo cae al piso y me golpeo fuerte la cabeza,apenas puedo moverme,recuerdo que tengo mi celular en el bolsillo de mi chaqueta y como puedo lo saco,marco el numero de Derek.
1.2.3.4.5 y atiende.

-Derek - dijo en un susurro.

-Kim? Que sucede? Te pasa algo? Donde estas?  -me dice desesperado.

-ayuda -le dijo con mi última fuerza, que sucedió? Mis ojos se cierran y caigo totalmente inconsiente.

Derek por favor llega rápido.

CAP corto,no tuve mucho tiempo para escribir hoy pero igual quise subir uno aunque fuera corto.

Amor Prohibido  AP#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora