Prólogo

1.9K 92 22
                                    

Siempre me dijiste "No hasta el final..." ¿Pero qué hay al final?... ¿Podré encontrarte al final del arcoíris?...

POKÉMON XY&Z

OTHER WAY TO BATTLE

Prólogo

—¡Pika Pika Pi! ¡Pikachu! ¡Pika pi!

—¡Lo sé! ¡Lo sé! —El entrenador corría lo más rápido que podía, cruzando entre las personas que se amontonaban en los pasillos, cada vez más cercanos al gran escenario. —¡Demonios! Serena no va a perdonarme esto... Bueno... —Dirigió una mirada de culpa hacia su mejor amigo, que había trepado sobre su espalda y se apoyaba en su hombro. —Sí está bien... soy yo el que no va a perdonármelo... Le dije que llegaría a tiempo esta vez...

Muy a lo contrario que esperaría en una de las presentaciones de la reina, las barras luminosas yacían apagadas y los murmullos de las personas hablando sin parar, inundaban hasta sus pensamientos. Estaban en todo menos en el espectáculo. —¿Qué está pasando aquí?... —Se paró en seco cuando finalmente llegó a la primera fila, entrando por el palco lateral para personas VIP.

—¿No es ese el Campeón?... —logró escuchar a sus espaldas, por lo que volteó hacia el llamado a la representación de su persona.

—Por favor... ¿Ustedes podrían explicarme que ha pasado? ¿Se canceló la presentación de la reina? —miró a las admiradoras expectante.

La noticia que la Reina de Kalos y el Campeón Pokémon eran pareja había salido hasta en la Pokevisión en el momento en que fue revelado aquel secreto cuidadosamente celado, hasta algunos meses atrás, situación que emocionaba de sobremanera a los seguidores de ambos. El AshSere se había vuelto viral. Por lo que lo miraron incrédulas de pensar que a esas alturas él desconociera lo ocurrido, se miraron entre ellas para terminar bajando la mirada ante él.

—¿En verdad no lo sabe Campeón?...

La mirada castaña pareció oscurecerse ante la pregunta. ¿De qué se trataba eso?... ¿Por qué hablaban con tanta reserva? ¡Dónde estaba su novia!

—¿Pasó algo? —Hasta su tono de voz cambió a la seriedad, escuchándose más profunda.

—La reina... La reina se cayó en un truco desde muy alto, no sabría decirle muy bien cómo fue... —lo mira apenada la que le explicó. Y más aún al ver su reacción, sus ojos temblaron preocupados en incredulidad ante sus palabras y dando dos pasos hacia atrás, sacó su teléfono portátil. Reciente invento de su mejor amigo, el Líder de Gimnasio de Luminalia.

Timbró... Timbró... dos veces, cuando la llamada fue tomada.

—¡Ash! —la voz de Bonnie al otro lado del auricular, lo sorprendió, iba a darse la vuelta para empezar a caminar hacia la salida, cuando vio a las dos chicas que tenía paradas frente a él, en agradecimiento por la información levantó la mano y aún extrañado por su propio comportamiento se dispuso a salir de ahí.

—¿Dónde está?

—Recién me acabo de enterar... ahora mismo estamos saliendo para allá, el Hospital general de Luminalia. —Alcanzó a escuchar el nombre que necesitaba e inmediatamente colgó la llamada sin siquiera despedirse, para salir corriendo, con aquel nudo creciendo formidablemente rápido dentro de su pecho.

. . . . .

Jajaja que alguien me aniquile antes de escribir alguna atrocidad sobre lo que le pudo ocurrir a mi adorada reina xD. Pero no puedo evitarlo, tengo esta idea metida en la cabeza desde hace mucho y pues mi inspiración es de esas que una vez aparece, te hace escribir hasta que acaba contigo.

Amo escribir cosas hermosas del SatoSere, jaja sentí super raro llamarlo AshSere xD pero como utilizaré los nombres en español, pues ahí quedó.

Así que preparados para toneladas de Fluff entre estos dos amores de mi alma, tengo mucho algodón de azúcar para escribir de ellos xD.

¡Gracias por leer!

ARIGATO MINNA-SAN!

JA NEE!

Other Way to BattleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant