¿ Estás enamorado de mi?

870 53 5
                                    


"De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos."


Después de poner en orden mis pensamientos e ideas, sabía que era hora de buscar a Diego y contarle todo lo que ha estado sucediendo, cuando llegué a su casa, juro que estaba nerviosa y me daba pavor de que su reacción no fuera como yo la esperaba, pero era hora de enfrentar todo esto, cuando el abrió la puerta su mirada no era como la de otras ocasiones, lo notaba algo serio y que decir de esa hermosa sonrisa que siempre me contagiaba, hoy esa sonrisa se encontraba apagada.

- Diego me gustaría platicar contigo de algo que está sucediendo en mi vida. Probablemente después de escucharme quizá tengas la peor imagen de mí y te sientas decepcionado de mí y sé que me lo advertiste muchas veces y yo me hice de oídos sordos y no quise escucharte, pero sabes he estado sola por mucho tiempo, ningún chico había puesto un interés en mí, cuando Harry llegó a mi vida, por un momento imaginé que podía ser feliz y que podía ser amada por alguien sin temor a los prejuicios, no sabes lo terrible que es vivir así con mis defectos, el tener unos kilos demás me ha hecho ser diferente a las demás personas, me ha hecho verme como un bicho raro, los hombres suelen fijarse más en el físico de una mujer que en lo sentimientos, quizá con el tiempo se dan cuenta que es una gran mujer pero seamos honestos en lo primero que se fijaron fue en que ella era bonita y delgada, que tal vez tenían una mujer para presumirla a sus amigos y con las demás personas, no estoy tratando de justificarme por haber sido una idiota pero creo que eso ha sido una de las razones por las que me sentí tan atraída por Harry, el caso aquí es que me enamoré de una persona frívola que no le importó usarme para ganar algo a su beneficio, Diego, Harry me apostó como si yo hubiese sido un objeto, no le importaron mis sentimientos hacia él.

- Abby no sigas con esto, solo te estás haciendo daño, no necesitas explicarme nada, sabes que yo confío en ti y se el valor que tienes como mujer, tu único error fue enamorarte de un idiota que se aprovechó de tus nobles sentimientos, aquí tú has sido la víctima y no digas que nadie puede enamorarse de ti porque hay un hombre que está perdidamente enamorado de ti y que no dejará que nadie te haga daño y aunque a pesar de que tu solo los veas como un buen amigo él siempre te verá como la mejor mujer del mundo. Quiero que sepas que todavía habemos personas que valoramos los sentimientos de las personas, porque el físico puede atraerte pero ese con el tiempo se acaba y el valor de la persona siempre estará ahí. Harry ni siquiera merece tus lágrimas y mucho menos tu sufrimiento para ser honesto no merece nada de ti.

- Estás diciéndome que estás enamorado de mí?

- Si Abby Hollerith estoy perdidamente enamorado de ti.

- Pero tú estás con Indiana, Diego, pensé que ella en verdad te gustaba.

- Indiana es una gran mujer, pero uno no elige de quien enamorarse, cuando supe que estabas con Harry intenté algo con ella pero sinceramente no pude enamorarme de ella, porque Indiana no eras tú, y he sido sincero con ella Abby, ella sabe que te amo desde aquella vez que tropezaste conmigo en nuestro primer día de universidad.

A caso Dylan lo sabía, cuando me dijo que Diego sabía perfectamente que uno no elige de quien enamorarse. Ha puesto que si lo sabía pues ellos se han hecho grandes amigos.

- Pero tranquila Abby entiendo que tienes que sanar tus heridas y estar primero bien contigo misma, si decides darme una oportunidad más adelante créeme que yo sería el hombre más afortunado de este mundo pero por ahora quiero que no te presiones y que limpies esa hermosa carita y que me regales esa preciosa sonrisa que tienes.

Diego sabía cómo hacerme sentir bien sin duda es un chico extraordinario y maravilloso.

- Diego irías conmigo a una boda este fin de semana?

- Abby acabo de confesarte mis sentimientos y tú ya quieres casarte.

- No seas tonto, Emma y Aarón se casan y me gustaría que vinieras conmigo a Los Ángeles, hay cosas que quiero que conozcas y a una persona también.

- Por supuesto Abby, nada me hace más feliz que estar contigo y estoy encantado de poder acompañarte.

Recordé todo lo que había platicado con Dylan si en algo tenía razón, es que debemos de buscarle un sentido mejor a la vida y Diego era un hombre maravilloso, un hombre con el que valía la pena estar y volverlo a intentarlo pero obviamente todo a su tiempo.


El Diario De Una Chica GordaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora