No me interesa la fama, menos la gloria... solo me ven como un objeto. Aunque saben, un chico me mostró muchas cosas buenas. Entre ellas, lo linda que puedo ser. No tengo lengua... Y la mitad de todos mis dedos está cortada, por lo que me cuesta mucho escribir, pero saben... Me he acostumbrado bastante, es un lugar lindo. Paredes y pisos blancos... Parece el cielo. Además, es el único lugar donde puedo compartir mis ideas en escritura o dibujo. Hoy incluso me vino a visitar un periodista, aunque creo... Que él tampoco tenía mucha cordura que digamos.
¿Les cuento un secreto? Veo fantasmas. No, no es broma... Estoy segura de que los veo, pero no me hablan... Eso me entristece. Porque me hace pensar que estoy sola, a pesar de estar rodeada de gente.
La gente es mala, la gente daña. Tuve la oportunidad de darle una lección a mucha gente, pero no pude... Tenía miedo... Pero ahora, no me arrepiento. Porque aprendí mucho de eso. Por ejemplo, la gente no puede sentir el dolor de otra persona sin vivirlo en carne propia. Esto me lo enseñaron hace mucho... Cuando a penas era una joven...
ESTÁS LEYENDO
Psicología De Un Loco: Natalie.
HorrorParte de la historia de psicología de un loco. Y los daños colaterales que dejó Eric en una chica inocente.