Capítulo 1

84 1 0
                                    

***Narra Allison***

-¡Allison, ya es tarde, mueve tu trasero!- Escucho la voz de Nate fuera de mi habitación. Levanto el teléfono y me fijo en la hora ¡Demonios!

Salto de la cama y voy directo al baño dónde tomo una ducha rápida para salir a buscar algo de ropa en el armario. Tomo algo de ropa y me visto. No me gusta mucho el maquillaje por lo que solamente me pongo unas gafas de sol para tapar las ojeras y salgo de la habitación.

Camino rápidamente hasta la cocina dónde se encuentra Victoria preparando el desayuno y a Nate junto a papá sentados en la barra conversando todos juntos.

Le doy un beso en la mejilla a papá y voy directo al refrigerador para sacar el jugo y servirme un poco, cuando me siento junto a Nate, Victoria me sirve el desayuno y besa mi mejilla como saludo.

-¿Tienen todo listo?- Pregunta ella.

-Si- Contestamos al unísono con Nate.

-No puedo creer que pasen estas vacaciones lejos de casa, muy lejos a decir verdad, ¿están seguros que no se quieren quedar?- Pregunta mirándonos con esperanza.

-Cariño, déjalos. Ya están grandes pueden viajar solos, se pueden cuidar muy bien además que estarán en buenas manos. Tú ya has hablado con Jessica, ella ha dicho que se hará cargo- Papá intenta tranquilizarle.

-Tori, estaremos bien, nos quedaremos en casa de Jessica y prometemos llamarte todos los días- Prometo y beso la mejilla de ella, me levanto de la barra y doy por terminada la conversación por lo que subo hasta mi habitación donde lavo mis dientes.

Tomo mi teléfono que había dejado en la mesita de noche y me doy cuenta que tenia unos mensajes de mis hermanos diciendo que ya querían que llegará y que me esperarían en el aeropuerto. Una llamada perdida de mi amiga y un mensaje de ella deseándome suerte en el viaje y que me llamaría después. Una llamada de Jessica (nuestra madre) la llamaría de camino.

Bajé hasta la sala donde se encontraba Victoria esperándome supongo que papá y Nate ya estarán afuera.

Junto a Tori salimos, dentro del auto ya se encontraba mi padre y Nate estaba poniendo sus maletas en el maletero.

-Apúrate Alli, ya es tarde. Trae tus maletas para cerrar el maletero- Me apura Nate.

Sin contestarle corro hasta el auto y pongo mi maleta dentro para que después Nate cierre el maletero y todos subirnos al auto y partir hacia el aeropuerto.

*****

-Los amo muchísimo, si necesitan algo no duden en llamarme. Tampoco olviden llamarme para ver como se encuentran y si quieren venirse antes pueden llamar y yo me encargaré de comprar sus boletos de avión o si necesitan que vuele hasta el otro continente lo haré no importa la hora ni el día, los amo demasiado.

Victoria no ha parado de llorar desde que llegamos, solo serán unos meses pero ella lo siente como si nos fuéramos a vivir a L.A. Hemos ido a lugares lejos pero nunca a otro continente y ahora que lo hacemos Victoria no nos deja pasar a tomar el vuelo porque no nos suelta.

Papá la aleja de nosotros mientras nos despedimos de lejos agitando nuestras manos para abordar el avión.

*****

Ya hemos llegado, nosotros buscamos a nuestros hermanos pero no los encontramos por ninguna parte.

Allison!

Scared to lovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora