Runas .

14.6K 1K 87
                                    


Capítulo dedicado a LuzGetsemanyAmadorGu y AnnyadeSenjin hermosas lectoras gracias por comentar y votar en mi historia ❤️😘
****************

~Charlie ~

Estábamos agotados mental y físicamente por la pérdida de mi padre , hace dos días lo enterramos  en el mausoleo de la familia .

No podía dormir , tenía siempre la misma pesadilla mi madre hiriendo de muerte el cuello de mi padre .

— Duerme hermosa— Murmuro Luke , adormilado pero sus brazos era el único lugar donde me sentía a salvo , me volví acostar pero pensaba en que mi boda se llevaría acabo sin mis padres , trataría de ser feliz por ellos , aunque feliz era una palabra que sonaba muy lejana para mi .

Luke se removió y me abrazo por completo , por primera vez en dos días pude sentir un poco de paz y logre dormir .

No sé cuánto tiempo había pasado pero los rayos del sol que se colaron por la rendija de mi ventana ,hicieron que abriera mis ojos, busque a Luke a la par mía pero mi cama estaba vacía— Se despertó mi lobita — Dijo él semidesnudo cuando llegue a la cocina estaba preparando el desayuno ,en otro momento al ver su musculoso y tornado cuerpo me hubiera lanzado sobre él, pero mi ánimo era una mierda , aunque Luke hacia de mi existencia algo soportable .

— Come , que mi mujer debe comer bien sobre todo para mañana que es nuestra boda — dice sirviendo un plato de huevos rancheros y tocino .

— Gracias — la verdad era afortunada por tener a mi posesivo lobo y al parecer mis hormonas no se habían dado cuenta que yo estaba de luto , estaban muy ocupadas deseando a Luke .— Sabes que daría mi vida por no verte así , ¿lo sabes, cierto? — dice el tomando mi mentón , no podía llorar más mis ojos ardían de tanto que lloré estos días pasado.

El se acercó a mi , mis hormonas alborotadas hicieron endurecer mis pezones repintándose en mi camiseta.

malditas hormonas calenturientas estamos de luto , pero ellas no entendían y se alborotaban más

— Te gusta lo que vez — dice pasando sus dedos sobre mi camisa al notar lo que el le causaba a mi cuerpo .

— Deja de jugar conmigo — Le digo haciendo el plato a un lado .— Charlie , deja de morder tus labios , no responderé — pero lo que más quería era eso que perdiera el control conmigo .

Me tomó en brazos y me puso sobre la mesa — Sabes que me vuelves loco Lobita — dice hundiendo su rostro en mi cuello , su mano baja por mi espalda , no puedo más y busco sus labios hasta lograrlos atrapar.

Luego de besarlo con intensidad y sentir su miembro moverse de la excitación el se apartó para que tomáramos aire — Mañana Lobita , mañana te haré mía luego que seas mi esposa — me apretó de el cruzando mis brazos .

— Pero a todas esas te las follaste — le reclamó haciendo un puchero recordando el puñado de mujeres que me acuchillaron con la mirada .

— Tu no eres nadie del montón , eres mi loquita a ti te haré el amor — El sonríe de lado acercándose a mi

—Eso si— Enarca una de sus pobladas cejas —nada de tratarte como princesa en la cama , allí serás mi
puta — lo ultimo me lo susurra en el oído .

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora