20.Llorar

0 0 0
                                    

Narra Valentina:

Desperté en la playa. Las olas chocaban contra la costa. La arena se deslizaba entre los dedos de mis pies. Estaba de pié. Estaba sola. Fui al mar, quería mojarme los pies. Cuando estaba llegando, pude ver a dos personas, pero no les veía la cara. Me seguí acercando hasta ver que eran Zayn con Mike. Me miraban con odio y lujuria. Corrí de vuelta a la arena y aparecieron en frente mío. Me di vuelta y comencé a correr bordeando la costa. Estaba Harry. Me miraba sonriente. Le dije que me perseguían y él solo miraba hacia atrás mío con el ceño fruncido. Me besó. Prometió que no me volverían a lastimar y fue a encararlos. Ellos ya no estaban.
La escena cambió; éramos Harry y yo juntos, acostados bajo el cielo lleno de estrellas. Dijo que me quería; quise decirle que yo lo quería muchísimo más. No pude abrir la boca. Él comenzó a llorar y se levantó. Caminó, cada vez se alejaba más.-No te vayas, te necesito-pude hablar. Me miró y sonrió. Volvió hacia mí. Me besó. Le correspondí. Lo quería. Estaba conmigo.

Desperté. Ya era el día siguiente y me encontraba totalmente desnuda. Pero Harry no estaba en la cama. Me levanté y me puse algo de ropa. Una remera sin mangas y una short, obviando el hecho de la ropa interior. Lo busqué por toda la casa y no estaba. En el sillón había una nota que se titulaba "perdón". Comencé a leerla.

Val, perdón, ayer no debimos hacer lo que hicimos y...decidí irme. No quiero que pienses que me aprovecho de vos, todo lo contrario. Pero no me llames, alejate de mí, al menos hasta que lo que hicimos signifique un pasado.
Harry

Me puse a llorar descontroladamente. No debía haber pasado, es verdad, pero pasó y fue lo que más disfruté. Con él se sintió sincero y suave; con Zayn siempre era fuerte y nunca me cuidaba. Fue algo tan especial que era imposible olvidar. Harry se metió hasta en lo más profundo de mi ser esa noche y no había forma de sacarlo de ahí. Lloré hasta dormirme.

~~~~~~~~~

-Val! Cómo estás? No llamaste en todo el fin de semana!-exclamó Azul y automáticamente vio mi cara

-No se porqué vine hoy, lo único que quiero hacer es llorar-respondí

-Qué pasó?-preguntó abrazándome

-Empecé a sentir algo por él, soy una estúpida-confesé

-Quién es él?

-Harry,Harry Styles, el idiota que siempre me peleaba-dije y ella me miró sorprendida para luego volver a abrazarme

-Me querés contar lo que pasó?

-Lo besé para poner celoso a Zayn. Quedó en que no era nada, pero ese día también durmió conmigo y yo tuve una pesadilla. Me consoló y dormimos abrazados. Fuimos a una fiesta y él se emborrachó. Volvimos a mi casa para que tomara algo y que se la pasara la borrachera un poco, pero cuando se iba a ir, me agarró de la mano y nos besamos. Creo que sabes que pasó después-conté sin ser capaz de decirlo

-Te acostaste con él?!-exclamó mirando directamente a mis ojos. Yo asentí con la cabeza

-Pero se fue. Dejó una nota. Decía que no quería aprovecharse de mí y que por eso se había ido. Decía que no lo llame. Por favor no me hagas seguir contándote que me voy a poner a llorar-pedí

-Tranquila, ya va a pasar, va a volver a hablarte y todo va a volver a la normalidad-me consoló

-Cómo me puede gustar alguien si solo estuve con él una semana?-pregunté

-Se llama amor a primera vista. Suele pasar. Y más con los archienemigos-explicó

-No le cuentes a Louis. Ni a Liam ni a Josh. Se enojarán con Harry y no quiero eso-pedí

-Está bien. Y no te preocupes, todo se va a resolver-me dio un último abrazo y entramos a las clases. Era lunes. El peor día de la semana, sin dudarlo.

Evité a todos menos a Azul, ella le dijo a Louis que yo estaba muy ocupada y yo se lo agradecí. Luke quiso hablar conmigo, pero también lo ignoré. Harry había vuelto a faltar. Lo extrañaba. Muchísimo.
***********************************
Bueno espero que les haya gustado el caso
Las/os amo

Proyecto: Confusión (Harry Styles) ADAPTADAOnde histórias criam vida. Descubra agora