Es el momento de publicar el tan esperado especial, vale aclarar que voy a tratar de que esta novela nunca se termine, por esa razón nunca dejen de mandar sus preguntas, en este capitulo, como en el anterior, ya que voy a tratar de responderlas todas en los comentarios.
Aclaro que estas preguntas están en el anterior capítulo y algunas fueron mandadas por mensaje, gracias a los que preguntaron.
Empecemos con las del policía (para Chiara):
¿Cuánto tiempo estuviste enamorada de Emma?
Desde el primer momento en que la vi, llegaba con su luz y alegría, su presencia era sublime, no podías no amarla, era inevitable.
¿Quieres vengarte de los padres, también?
El padre no es problema mío, ya que no se nada de su vida; él se mudó a Cuba por trabajo y nunca volvió, creo que discutieron con la madre, pero no estoy totalmente segura, es más, puede que no sea cierto, pero que yo recuerde el formó otra familia, decidió alejarse, su problema. Pero la mamá de Emma estuvo presente cuando Freddy le pegó, si no me equivoco le pegó a ella también, supo todo y no hizo nada, obviamente no me conviene contar si tengo algún plan de venganza, así que si podemos pasar a la siguiente pregunta mejor.
¿Tenías la fecha específica para asesinar a Emma?
La noche de brujas, Halloween, como quieras llamarlo, es una fecha que está muy marcada en mí por motivos personales traumantes, se podría decir que desato todo mi odio cada treinta y uno de octubre. Y Emma fue víctima colateral de uno de mis ataques.
¿Por qué asesinar a Emma y no a Fredd? Es decir, los asesinaste a ambos ¿por qué no solo a Fred?
Es que mi plan era asesinar a Fred, pero cuando se lo conté a ella, la boba de Emma me llamó loca, a mi NADIE me llama loca, NADIE y lo único que podía hacer, lamentablemente, era matarla.
¿Nunca pensaste en dejar de acosar a Fred y perdonarlo?
La violencia no se perdona, es algo que aprendí de pequeña; prefiero no abordar el tema.
Seguimos con las del amigo (para Freddy):
¿Qué paso realmente el día que "ejerciste violencia"?
Volvía de apostar y perder todo, había endeudado a papá, embaucado la casa, realmente estaba muy mal, y cuándo llegué a casa y les conté todo a ellas, Emma me empezó a decir "¿Cómo puede ser que embaucaste la casa? ¡Te tenés que controlar! ¡No juegues más!", sentía tanta impotencia, quería que se calle y no lo hice con malas intenciones, pero le pegué, apenas me di cuenta de lo que hice le pedí perdón, supo entender y aceptó mis disculpas, luego de eso tuvimos una charla pacífica y todo volvió a la normalidad.
¿Por qué no lo delatás?
Traté de hacerlo y me mandó cosas de mi hermana, no puedo más, quiero que esto se termine ya, quiero que me deje en paz. Tengo miedo que haga algo, algo a mi mamá, ayudame.
¿Pasa algo con Uta?
Creo que devolvió la luz a mi vida, con ella río y sonrío, me siento pleno; y cuando estaba todo por demás de bien aparece el monstruo para amenazarme, la secuestró, ya no puedo estar más con ella, no sabía como decirle lo tanto que sentía que haya tenido que pasar eso por mí, pero luego me di cuenta de que ella no sabe todo esto, y es mejor que no lo sepa.
¿Estás bien?
No. Siento como todo a mi alrededor se derrumba poco a poco, ya no confío en nadie, papá no habla conmigo desde la muerte de Emma, no puedo contarle cómo me siento, no se como se siente él. Mamá entró en un pozo depresivo y encima tengo a este idiota torturándome, no puedo más.
Terminamos con las preguntas para mí:
¿Hay algún mensaje oculto o metáfora?
Si encuentran alguna sepan que no fue apropósito, jaja. Algunos me escribieron preguntando si una de estas era cuando Chiara sale del armario para hacer la confesión con Fred, ella a ese mismo tiempo también confiesa que estaba enamorada de Emma, por eso creen que la hago salir de un closet, haciéndose referencia al término "ella/él salió del closet"; pero sinceramente no me gusta eso de que las personas tengamos que confesar de que género es la persona que amamos, porque todos podemos amar a cualquiera de cualquier género, siempre y cuando nos haga bien.
¿Por qué cuarenta y ocho cartas en vez de cualquier otro número?
Se supone que Chiara envía una carta por semana, las cuales empieza a mandar en Halloween y las quiere terminar de mandar la misma fecha del año siguiente; el año tiene cincuenta y dos semanas, pero hubo un mes en el que Chiara no escribió por el hecho de que Fred se mudó, entonces: 52-4(semanas que no escribió)=48.
¿Harás una segunda parte, o algo así?
Quedaron alguna incógnitas, por ejemplo: ¿Cuál es el trauma de Chiara con esa fecha en particular? ¿Qué pasó con el padre de Emma y Fred? ¿Habrá alguna venganza?
Sinceramente estas cuestiones son MUY importantes, pero no se si USTEDES prefieren que las aclare en el siguiente especial o (aquí se viene lo bueno) hacer una historia (CORTA) sobre la vida de cada uno de los personajes principales o los que me parezcan necesarios antes del asesinato de Emma ¿Qué les parece? Necesito saber que opinan a ver que hago, quiero que este proyecto sea NUESTRO, no MÍO.
Gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un asesino #CdA
Mystery / ThrillerHoy taché a alguien de mi lista, lamento tu pérdida . Atte. el asesino de tu hermana. #8 en misterio/suspenso (29 de marzo) [Formato de cartas] PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN