Capítulo 39

2.4K 393 75
                                    

Capítulo 39

Kyungsoo y Jongin estaban viendo una película en el cuarto del mayor. Baek, intencionalmente por supuesto, había decidido que se daría una pequeña escapadita para ir a dormir con Chanyeol en su departamento, justo el día que se le había dicho que Jongin se quedaría hasta tarde.

Habían dos posibilidades: Baekhyun, como el metiche que era, decidió ayudar a la pareja dejándolos solos al escuchar los planes, o Jongin le había informado desde antes y se habían puesto de acuerdo. La cuestión, era que Kyungsoo se quedaría con él durante la noche. 

"Sean cuidadosos" les había dicho Baekhyun mientras tomaba sus cosas y se iba, lanzándoles un beso para fastidiar a Kyungsoo y le guiñó un ojo a Jongin. Algún día lo ahorcaría con sus propios intestinos, pero ese era momento de controlar al increíblemente inquieto Nini.

–¿Qué película vamos a ver?– preguntó mientras aplaudía, complacido por estar en el cuarto de su hyung a solas. El dueño de casa consideró la opción dos: Baek y él se habían puesto de acuerdo.  

–Mmm... déjame ver el título... ¿Saw 2? ¿O era la 3?

–¿QUÉ?– el rostro de Jongin se transformó por completo. Ya había sufrido con la primera parte de esa película y no se iba a arriesgar a una segunda, y peor, a una tercera.

–Es lo único decente que encontré, me niego a que veamos Pororo otra vez. Nos hemos terminado todos los capítulos, Jongin. Quiero algo diferente para esta noche.

–¿Por qué quieres ver esa abominación? ¡Es horrible! Podemos ver otra cosa, ¿no?

–Me da buenas ideas, ya sabes, para matar a Baek mientras duerme. La película no da miedo, Jongin. Admito que es un poco sádica, pero tiene su interés.

Después de diez minutos de protesta y media hora de película, el menor estaba apoyado contra la cama de Kyungsoo, con los ojos tapados con ambas manos, las piernas contra su pecho, temblando del asco y del miedo. Kyungsoo apoyaba su rostro en su mano derecha y la izquierda tenía el control remoto mientras descansaba su codo en una almohada.

–¿Ya le cortó el brazo?– preguntó Jongin de mala gana.

–No. Espera... sí.. ya está.

–¡Que horror! ¿En serio quieres seguir viendo esto?

–Mmmm– el mayor se encogió de hombros y apagó la pantalla. –En realidad ya me aburrí.

Así, se quedaron a oscuras. Tenían todas las luces apagadas, para ver la película. así que no había nada que alumbrara cuando la pantalla se quedó negra. Estaban un poco lejos y sólo se escuchaba la respiración ligeramente agitada de Jongin.

–¿En serio te asustó mucho?– preguntó suavemente Kyungsoo, la oscuridad no le daba miedo, pero pensó en el otro chico. 

–No es miedo realmente, sólo me parece desagradablemente innecesario todo lo que pasa. No soy muy fan del sadismo– respondió bastante tranquilo, eso calmó la ansiedad de Kyungsoo. 

–Lo siento, la próxima vez veremos lo que tu quieras.

–No importa, pero de todas formas gracias, hyung.

Silencio

Un silencio cómodo que Kyungsoo estaba disfrutando. Era uno de esos momentos en los que se sentía tan lindo estar cerca de él, así no se dijera mucho. Pudo darse cuenta cuando Jongin lentamente se iba acercando y sintió como sus mejillas se calentaban un poco, no pudo evitar sonreír, así el otro no le viera, resultaba un poco vergonzoso.

–Hyung...

–¿Si?– el chico alzó la mirada para encontrar los penetrantes ojos de Jongin mucho más cerca de lo que esperaba. Se sobresaltó un poco, pero no tuvo mucho tiempo antes de que un brazo rodeara sus hombros. Lo estaba abrazando.

Geojismal •Mentiras• (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora