#4.

386 78 16
                                    

« Amar puede sanar,
Amar puede arreglar tú alma,
Pero es la única cosa que yo conozco »

Sólo bastó esa noche para que finalmente estuvieran juntos.

Luego de la propuesta de Jungkook, ambos fueron a prepararse para su cita, no se demoraron tanto ya que el menor dijo que sería algo casual.

Al pasar el día y cuando un tono naranja cubría el cielo, los jóvenes salieron de sus apartamentos para juntarse y ver aue les depararía la tarde y noche.
Caminaban por las calles lo más cerca del otro posible, y de vez en cuando tomándose las manos, pero cuando esto ocurría el mayor la quitaba inmediatamente con un so roja apareciendo en sus mejillas y orejas.

Escogieron un restaurante muy sencillo para entrar a comer, al sentarse llegó un camarero al que Jungkook pidió que la comida estara lo más fresca posible.

-Jungkook... -dijo el mayor, mirándolo y regañándolo con la mirada.

Él nombrado sonrió y acarició la mano del pelirosa -Recuerda lo que ha dicho tu doctor, debes comer las cosas más frescas, además, no quiero que te pase algo por haber comido mal... -lo mira a los ojos y le sonríe, el mayor haciéndolo igualmente.

Cuando la orden llega y ellos empiezan a comer se dan muchas miradas, algunas llenas de cariño y otras que ninguno de los dos podía descifrar.

-Tengo una pregunta Hobi...

-¿Si, Kookie? -pregunta el mayor mirándolo a los ojos, indicando que hiciera su pregunta sin preocupaciones.

-¿Has tenido pareja alguna vez? -pregunta algo... nervioso, si esa es la palabra que podemos usar en este momento.

Hoseok sonríe levemente notando el nerviosismo de su menor y asiente, mirando su comida y haciendo que sus recuerdos volvieran.

-Si..., Su nombre es Yoongi -ríe levemente- Era un chico realmente especial si puedo definirlo... siempre me decían que él "No era bueno para mi " o que "Me haría daño" pero nunca les hice caso, en nada que estuviera en contra de él -soltó un suspiro- A veces quisiera no haberlo conocido porque al final si, me hizo daño y mucho, pero luego pienso que gracias a él estoy aquí y... tuve la oportunidad de conocerte -sonríe haciendo que sus miradas sean más profundas que antes y nada ni nadie pueda separarlas.

-No sé quién sea ese tal Yoongi pero... creo que debo darle las gracias -sonríe, haciendo que sus paletas sobresalgan y parezca un conejo haciendo que el mayor se sonroje.

-¿Y tú? ¿Alguien ha tenido el honor de estar con Jeon Jungkook? -preguntó para luego reír y hacer que el otro ensanche su sonrisa y cierre los ojos mientras reía.

-Dios... bueno Hyung si lo preguntas así podría nombrar a muchas personas -dice mirando la reacción del mayor, que se basó en su ceño fruncido y el labio inferior sobresaliendo formando un ligero puchero que se vió adorable a los ojos del castaño- Estoy bromeando, aunque podría caber la posibilidad, sólo nombraré a dos personas: son Jimin y Taehyung, cada uno era especial a su manera e influyeron en mi vida de gran manera.

-Jimin fue mi primer amigo y pareja, ya que vivíamos en la misma ciudad y fue... podría decir la primera persona con la cual fui yo mismo... terminamos luego de que yo viajé a Estados Unidos por un tiempo y cuando volví me dijo que se iba a mudar a Seúl -ríe levemente- De haber sabido que yo también vendría unos años después creo que no hubiéramos terminado, pero las cosas pasan por algo ¿No?, luego está Taehyung, él estaba realmente loco, en el buen sentido obviamente.

 Photograph.【junghope】(EN PAUSA) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant