Cómo obtener un beso: Forma #2

7.5K 773 532
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Guy Hudson era un chico con suerte, tenía una familia unida y adinerada, verdaderos amigos que lo apoyaban en todo, buenas calificaciones en la escuela, y a muchas chicas suspirando por él cuando lo veían caminar por los pasillos o se levantaba a resolver problemas en el pizarrón.

Pero no, Guy Hudson no necesitaba a todas esas chicas haciendo una larga fila con el propósito de tener una oportunidad con él. Guy Hudson solo necesitaba a una.

Greer McAllen.

Quien por una pequeña coincidencia fue lanzada a la alberca de la escuela cuando por accidente, y sin saber que para ese preciso momento una broma de parte de otros compañeros estaba planeada para la primera persona que se acercara al lugar, aceptó la invitación de Guy para verse en aquel sitio al terminar las clases.

Por supuesto, Greer acusó a Guy de haber planeado todo. Cada vez que el chico intentaba acercarse para explicar lo sucedido, ella huía o simplemente lo ignoraba. No volvió a dirigirle la palabra.

Y a pesar de ser ignorado por casi dos años, Guy Hudson seguía tontamente enamorado de Greer McAllen.

Aun pensaba en ella, aun se imaginaba como sería una relación con ella, aun se preocupaba por ella.

Preocupación. Eso sintió el chico al notar la ausencia de su chica en la clase de matemática. Puesto que la había visto llegar con una sonrisa resplandeciente en la mañana.

Decidió preguntarle a una de sus amigas, a lo que ella respondió que salió corriendo del comedor mucho antes de que tocaran el timbre.

Eso lo preocupó aun más. La buscó. En el patio, en las aulas, en la oficina del director, en la sala de profesores, en la biblioteca y hasta en la habitación de limpieza. Pero faltaba un lugar, los baños. Enseguida se dirigió hacia allá.

― ¿Hola? ―preguntó Guy, golpeando muchas veces la puerta del baño de chicas, aun cuando se encontraba abierta― ¿Hay alguien?

Detuvo su acción al escuchar un sollozo.

― ¿Te sientes bien? ¿Puedo entrar? ―repitió.

Sea quien sea la persona que se encontraba dentro, claramente una chica, podía necesitar ayuda. Greer podía esperar.

Sin esperar una respuesta, se adentró en el baño. Con la mirada repasó cada cubículo dentro de estos, hallando todos abiertos de par en par, excepto el último. Caminó hasta quedar de pie frente a él.

―Hey ―habló luego de unos segundos en silencio― Soy Guy, Guy Hudson. ¿Te siente bien? Hace unos momentos oí un so... ―la puerta del cubículo se abrió de repente, dejando ver a la persona dentro, y sorprendiendo totalmente a Guy.

Era Greer. Sentada sobre la tapa del excusado y quitando las lagrimas de sus ojos.

― ¿Greer? ¿Q-qué sucede? ¿Estás bien? ―preguntó el chico realmente alarmado, agachándose para quedar a su altura y tomando sus manos.

―No ―respondió ella.

― ¿Qué pasó? ¿Por qué...?

―Brad Griffin está saliendo con Amanda Wells.

― ¿Y? ¿No deberías estar contenta por tu amigo?

― ¿Qué no es obvio, Guy? Estoy enamorada de Brad.

Guy abrió los ojos como platos al oír aquello y la soltó. Eso le dolió un poco. Él quería que Greer diga estar enamorada de él, no de Brad. Pero no era momento para resentimientos, Greer estaba triste y él tenía que apoyarla.

―Óyeme, Greer. Eres una chica muy linda, amable, tierna, y muchas otras cosas que atraerían a cualquier chico. No es el único chico sobre la tierra, tal vez en unos meses empiece a gustarte alguien más, y te aseguro que serás correspondida. Puede que ahora mismo estés frente a un chico que muere por ti y...

Guy dejó de hablar al sentir los labios de la chica sobre los suyos. Disimuladamente llevó una mano a su propio brazo y lo pellizcó, verificando que no era un sueño. Y no, era real. Ese momento que tanto esperó por fin estaba sucediendo. No exactamente como quería, pero se conformó con eso.

―Lo siento por eso, Guy ―rió nerviosa― Fue muy lindo lo que dijiste. Gracias. Nos vemos luego ―le dio un rápido beso en la frente y salió lo más pronto posible de aquel lugar.

Puede que no haya sido un beso donde ambos estén recostados sobre el césped, mirando las estrellas y hablando sobre su futuro. Pero ese beso, aunque no fue en el mejor momento y se llevó a cabo dentro del baño de niñas, fue suficiente para que Guy pase casi dos semanas sonriendo bobamente.



Hola c:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola c:

Ahora ya saben cómo resultó la pareja anterior.

¿No les ha pasado que se enteran que su crush está saliendo con alguien?

¿Alguna vez han planeado como sería el momento perfecto para besar a su crush? Yo sí. Les contaré una de esas veces: Yo de vez en cuando veía una serie en Nickelodeon de tres amigas en un internado que amaban la música y crearon una banda. Ellas tenían un amigo que en su banda, era el DJ y estaba enamorado de una de ellas. Entonces, para mi fue super genial cuando ambos se besaron porque estaban hablando de los más normal y luego él la besó. ¡La pilló desprevenida! Se separaron y se miraron incómodos. El chico se disculpó, pero ella lo besó. Y luego se besaron muchas veces. Fue tan lindo que empecé a imaginar situaciones donde mi crush y yo nos besábamos así. 

Lastima que dejó de ser mi crush. De hecho, ahora mis únicos crushes  son cantantes, modelos y actores que no saben de mi existencia y personajes ficticios. Dejé de interesarme por los reales que si saben que existo. ¿Es normal? 


Cómo Obtener Un Beso De Tu Crush. ⏳Where stories live. Discover now