Capítulo 30

29.1K 1.3K 24
                                    

Ha pasado una semana desde la sesión de fotos hoy saldré con violet a comprar nuestros vestidos para el lanzamiento de mañana. Me bajo del carro para entrar a la casa de mis padres.

-mamá, papá, violet, estoy en casa!! - grito

-en el despacho!! - grita mi mamá, que linda familia, No digo nada y voy hasta el despacho.

-hola familia!! - grito cuando entro

-hola princesa a que se debe tu visita - me pregunta papa cuando ya me ha saludado

- me voy de tarde de hermanas con violet, donde está por cierto? - pregunto

-en su cuarto jugando, y a donde te la vas a llevar? - pregunta mamá, si como ven ellos no sabían que me llevaría a vaiolet

-comprare nuestroa vestidos para mañana, para que tengan un día de parejas ustedes dos hace mucho no salen, si quieren me la llevo a mi departamento para que duermas conmigo - digo

-no es necesario - dice mama

-bueno entonces mañana nos vemos,yo llevaré violet al lanzamiento, por cierto no quiero más hermanos, los amoo- les digo mientras salgo del despacho y voy al cuarto de mi princesa. Cuando llego entro y la encuentro sentada en el presente piso jugando con sus muñecos.

-violet princesa - le digo

-Ari hola, quieres jugar?- me pregunta con su tierna voz

-no princesa que te parece si salimos, a comprar algunas cosas, comemos helado y por la noche vemos películas de princesas mientras comemos dulces? - le digo

-si!!! - grita

-entonces vamos, espera y guardo ropa si quieres lleva algún muñeco - le digo

Saco la suficiente ropa que una niña de tres años pueda necesitar junto con un mini traje de baño por si acaso, sus cremas y shampoo, y listo.

-ahora si violet , vamos - le digo cuando salgo de su closet - ve y te despides de Papá y mama

-bueno voy a llevar a mini mouse - me dice dándome el peluche y luego saliendo a correr para despedirse de mis papas, cogo una maleta pequeña y guardo todo hay.

Cuando termino de bajar las escaleras encuentro a mi papa abrazando a violet como si se fuera por meses dramático.

-papá no vamos un día, no un año relájate - le digo

-no me molestes - me dice simulando estar enojado.

Mi papa le da las recomendaciones a violet de "te tienes que portar bien" "le haces caso a Ariadna" "si te dice no es no" y bla bla bla. Me despido de mis papas y salgo no sin antes coger la silla para bebés del carro de mi mamá y ponerla en el mio,por más grande que este mi princesa es mejor ir seguras.

Subo violet en la parte de atrás y le pongo los cinturones de seguridad, me subo de piloto y que comience nuestro viaje hasta el centro comercial. Saco a vaiolet del carro y la pongo a un lado.

-quédate ahí - le digo mientras me estiró para coger mi bolso

-Ari me puedes dar a mini mouse? - pregunta, se lo paso y cierro las puertas del carro. Siento flashes impactar contra nosotras, por lo que alzó a mi pequeña hermana y entro con ella en mis brazos.

Llegamos a una tienda donde hay muchos vestidos de todo tipo y entramos, nos atiende una chica y nos muestra vestidos de todo tipo, pero ninguno llama mi atención por los un vamos a otra tienda.

En esta tienda hay tanto vestidos para bebés como para adultos, por lo que entró a esta.

-buenos días, en que la puedo ayudar- me pregunta una chica

El socio de papáWhere stories live. Discover now