La caída de Frost

108 11 4
                                    


Escuchamos el sonido del agua cuando Jack cayo, contuvimos la respiración cuando Pitch Black apareció frente a nosotros, su sonrisa mostraba una fila de dientes puntiagudos. Hipo saco su espada y le prendió fuego


-Hipo por favor tenemos que rescatar a Jack-le susurre angustiada, Jack esta inconsciente por el golpe-por favor.


Hipo guardo su espada y le ordeno a Chimuelo que descendiera. Aterrizamos en la orilla del lago, Hipo fue el primero en en lanzarse al agua mientras yo y Merida nos quedamos en la orilla, lleve mi mano hacia mi pecho, nunca pensé que esto sucedería. Temo por Jack, el ataque le dio directo al pecho, me pregunto si estará bien. Pascal rozo su cabeza contra mi mejilla, trataba de reconfortarme.

Esperamos pacientemente a que Hipo saliera, no muy lejos de donde nos encontrábamos Hipo salió arrastrando a un inconsciente Jack de cabellera marrón, nos metimos al lago hasta donde el agua nos llegara a la cintura. Nyx descendió del cielo y con sus garra jalo la camisa de Jack, entre todos lo pusimos en la orilla, Jack empezó a toser agua, todos suspiramos.


-eres mas duro de eliminar Frost-Pitch nos miraba desde una rama-¿pero que tenemos aquí?-Pitch desapareció en un parpadeo y volvió a aparecer en el piso-te ves diferente Frost, pareces... un simple mortal-Pitch se acercaba lentamente 

-¡no des un paso mas!-no se que estoy haciendo, ¿porque lo estoy enfrentando? No soy la indicada para encararlo

-pero que adorable, eres la niñita de la torre-sus facciones se volvieron mas aterradoras-tu eres la culpable de que haya aterrizado al otro lado de este mundo 

-yo...-cada vez me sentía mas intimidada por Pitch

-¡ella dijo que no dieras un paso mas!-Merida salto frente a mi y lanzo una flecha hacia Pitch, el la esquivo con cierta dificultad-¡ahora!


Merida me tomo del brazo y me arrastro hacia el bosque, Hipo había colocado a Jack en el asiento sobre Chimuelo. Aun estaba inconsciente. saltamos arbustos, hasta nos salimos del sendero pero Pitch nos pisaba los talones, un solo error y nos alcanzaría. No sabía por donde ir, Nyx hacía lo posible por retrasar a Pitch, con varios aleteos de sus alas blancas creaba torbellinos de nieve, eso nos daba un poco de tiempo pero no el suficiente para perderlo


-¡síganme!-grito Merida, tomo la delantera, cuando me di cuenta estábamos siguiendo una fila de pequeños espíritus azules-¡no pierdan el ritmo!


Llegamos a una cueva pero las luces no desaparecían, mis pies me dolían además el abrigo me pesaba pero no podía parar y atrasar a los demás, teníamos que poner a salvo a Jack. Cada vez nos adentrábamos mas en la cueva, todo se volvió oscuro lo único que nos mostraba el camino eran esos espíritus, corrimos y corrimos hasta que al final vimos que la salida se iluminaba, con nuestro ultimas fuerzas atravesamos la luz, fue como si atravesáramos un portal. 

Ya no estábamos en el bosque, era un lugar diferente, totalmente diferente, nunca había visto algo como esto.  Silencioso y misterioso. Hipo me tomo del brazo, los mire sin entender que quería, el solo me paso un hacha, estuve a punto de dejarla caer, no estoy acostumbrada a este peso, Merida preparo una de sus flechas mientras hipo sacaba su espada, esta vez no le prendió fuego, creo que no es necesario. Seguimos avanzando siempre mirando a todas partes en busca de alguna señal de vida. Las rocas a veces caían pero no veíamos alguna criatura que la tumbara. 

From the sky to EarthWhere stories live. Discover now