Capítulo 1 "La Promesa"

47 2 0
                                    


Entonces-me dice-¿estarás aquí en las vacaciones de verano?

No, lo siento-contesto-me iré a casa de mi primo pero solo será por una temporada, regresaré para el final del verano, además tienes a Alex y a Diego, nada malo te pasará, lo tienes todo controlado.

Esta bien-extiende su mano-creo que este es el adiós.

No lo es-lo abrazo-solo es un hasta luego, además te llamaré cuando llegue y te avisaré todo acerca de lo que ocurra.

Esta bien-me dice algo triste-si vez a Julian, me avisas quiero saber que ha sido de él desde ya sabes...

Si lo sé-le respondo algo serio-pero bueno me tengo que ir, sino me dejarán aquí y debo cumplir con mis deberes.

En ese instante subí al auto de mi madre, yo bajé la ventana del auto para irme a casa de mi primo, de cualquier manera no me hará daño ir a quedarme una temporada con ellos. Al empezar el viaje todo iba tan bien, la vista, el paisaje y la emoción que tenía de quedarme con mi primo. Decidimos parar en una cafetería, mi madre pidió el especial de la casa, yo sólo una hamburguesa y un jugo de manzana. Una vez que terminamos el almuerzo continuamos nuestro viaje.... pero eso fue todo....?? El color... La emoción.... y .....Mi madre...

Desperté boca abajo, dentro del auto, herido de la cabeza, sangrando de la nariz, no recuerdo absolutamente nada, ni quién soy. Voltee a ver a todos lados, pero ni había rastro de nadie. Vi que el vehículo estaba desecho, solo toqué mi cabeza y noté sangre. Era muy rara la situación, primero no recuerdo quien soy, segundo no se en donde estoy y finalmente a donde rayos iba??

Después de estar dos horas esperando a alguien, decidí irme a caminar para buscar ayuda, noté que estaba cercas de una carretera, así que empecé a buscar alguien que me ayudará, pasaban varios vehículos pero ninguno se detenía. Empezaba a anochecer y aún no encontraba a nadie que me ayudara, hasta que....

Hola-me dijo un lobo de pelaje negro con azul.

Ammm.Hola-respondí algo nervioso.

Te vez muy mal-me contesto aquel lobo-déjame ayudarte, prometo no hacer nada malo.

De echo-le comenté- estoy buscando un lugar donde quedarme y poder descansar.

Muy bien, entonces vendrás conmigo-me dijo el lobo extendiendo su mano-por cierto mi nombre es Alexis y el tuyo?

Yo...yo...no sé quien soy-le dije algo triste.

Amnesia ¿eh?-me miro algo extrañado-Bueno, esto ya es un problema, primero te curaré y después te ayudaré a averiguar quien eres, ¿vale?

Claro, gracias-le mostré una sonrisa.

Por el momento necesitamos darte un nombre-me miró alegre-te gusta Erick?

No-le conteste.

Luis? Raúl? Ángel? Pero cada nombre no me gustaba hasta que...

Bien-me miró muy entusiasmado-llamaré Freddy.

Me gusta-le contesté.

En ese instante, nos pusimos a caminar hasta llegar a una parada de autobús, pasamos 15 minutos hablando hasta que llegó el autobús. Pasaron las horas hasta que llegamos a su casa, entramos y al verla me sorprendió, el chico tiene un buen gusto para la decoración. Me pidió que me sentara para poderme curar. Después de limpiar mis heridas, me permitió usar su baño para ducharme en lo que lavaba mi ropa. Al acabar de bañarme, el chico me prestó algo de su ropa, mientras la mía se lavaba. Cenamos pizza de peperonni  y bebimos jugo. Era momento de descansar, el me daba su cama para poder dormir, pero yo prefería dormir en el sillón, hasta que quedamos de acuerdo en dormir los dos en la misma cama, no sabía que hacer, el chico era tierno conmigo, le tenía cariño. Mientras más tiempo me lleve no saber quien soy, no habrá modo de ayudarme. 

Prometo ayudar a recuperar toda tu vida y tu persona-me tomó de la mano-además será divertido ir descubriendo quien eres.

Esta bien-aprieto su mano-espero y sea lo más pronto posible.

Caímos dormidos, sólo se escuchaba el sonido del viento y las hojas. Espero volver ser yo.

"Vuelve"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NO ME LO DIGASWhere stories live. Discover now