01

3.3K 488 137
                                    

Un amanecer cualquiera en el departamento de un joven grupo de idols llamado Bangtan Sonyeondan o mundialmente conocidos como BTS.

—Kookie.

—...

Hoseok se había despertado entre los brazos del menor, algo a lo que ya se había acostumbrado, pues Jungkook por alguna rara y desconocida razón había comenzado a esperarlo en su habitación para dormir juntos o directamente se posicionaba entre las sabanas. Jungkook hacia esto sin ningún tipo de escusa, simplemente estaba ahí.

El mayor había aprendido después de un cierto tiempo que preguntar era inútil dado que como respuesta solo recibía que lo ignorará olímpicamente mientras recibía un agarre más firme y estrecho.

Bueno tampoco era para tanto, solo era pasar la noche apresado por brazos en su cintura y tener las piernas entrelazadas, dependiendo de la noche sentir la respiración del menor en su nuca o estar pegado de cara a su pecho. No era malo ya que rara vez Hoseok recibía patadas mientras dormía. Pero al fin y al cabo esto era dormir con Jungkook; ser pegado a un cuerpo bien definido, un cuerpo que con el paso de los años había adquirido un aura que gritaba varonil por donde sea que miraras. Aura que Hoseok se negaba a ver y por lo tanto se convencía a si mismo de que tales actos de Jungkook no era la gran cosa o al menos era lo que intentaba pensar, aunque las frecuentes erecciones matutinas de Jungkook eran una gran razón para intentar a toda costa que durmiera en la cama que en verdad le pertenecía. Algo que intentaba sin éxito.

—Kookie —pronuncio esta vez el nombre más alto mientras se removía intentando despertar al dueño de los brazos que lo atrapaban, para poder zafarse de ellos. Hoseok sabia que si Jungkook seguía durmiendo esos brazos no se moverían ni un solo centímetro.

—Hobi hyung se mueve demasiado —. Jungkook estaba apenas despertando por lo que su voz se escucho cansada y arrastraba las palabras. Se acomodo abrazando a su hyung con más cariño.

—Kookie ya sabes porqué te he despertado, verdad? —dijo Hoseok con esa típica voz inconscientemente melosa que tenia al despertar, tal vez debido a que aun no se encuentra totalmente funcional.

—Lo sé, lo sé. Pero no lo harré, no quiero soltar a hyung —sonaba como un niño cuando arrastraba las palabras.

El mayor se alarmo ya que parecía que el maknae tenia las intenciones de volver a dormir con él aun entro sus brazos.

—Jungkookie tenemos que levantarnos, hay cosas que hacer.  

—Pero... —murmuro negándose, las obligaciones ese día no iban con él. 

—Te prepararé el desayuno si me dejas levantarme —. HoSeok paso sus manos cuidadosamente por la cara del menor, le miraba con la esperanza de que eso funcionará. 

Jungkook automáticamente libero del abrazo a su hyung. Y este se sentó rápidamente dispuesto a levantarse.

—Esta bien pero no estoy seguro de que eso lo compense... —dicho esto Jungkook pensó que pocas cosas eran mejor que abrazar a Hoseok y nada más pensar en eso se retracto mentalmente, si había cosas mejores pero no podía llevarlas a cabo. No por ahora.    

—Para desayunar quiero algo más que cereales y tostadas —dijo removiendo su cabello mientras se estiraba para levantarse sin pereza.

—¿Por quien me tomas? Te harre un desayuno decente, después de todo el trabajo duro nuestro maknae de oro necesita alimentarse bien. 

En la habitación solo quedaron él y Jimin, quien seguía durmiendo en su propia cama.  Después de todo ese cuarto lo compartían Hoseok y Jimin.  

—Lo que tu digas hyung —susurro Jungkook en un bostezo más para él mismo que para Hoseok ya que este había dejado el cuarto, se dirigió al baño y salió después de un largo rato. No se encontró a Jimin en su cama pero no le tomo importancia a eso. 

 Al entrar en la cocina Jungkook maldijo al ver a su hyung. Vestía solo una larga sudadera azul que le llegaba hasta poco más de lo que deberían tapar sus no visibles boxers. Lo verdaderamente malo en ese momento era que la sudadera le pertenecía a Jungkook, la debió dejar tirada por la habitación al querer dormir anoche. Para rematar tenia puesto el delantal de cocina ajustado a la cintura. 

Esta clase de visión no era sana para el chico.

Decidió limitarse a observar a Hoseok desde la isla de la cocina. 

—El desayuno ya esta listo —proclamo triunfante Hoseok después de un rato, sirvió un plato con pancakes y sándwiches acompañado de zumo. 

Y antes de que el joven pudiera decir ni siquiera un "gracias" se escuchó una voz nueva en la escena. —Eso es lo que estaba esperando de mi hyung favorito —. Apareció de la nada una tercera persona,  que se sentó al lado de Jungkook.

—Taehyung, este desayuno lo ha hecho Hobi hyung solo para mi —fanfarroneo un poco molesto mirando al otro con una mueca en los labios.  

—¿No hay aunque sea un poco para mi? —Taehyung mostró una cara de cachorro abandonado a Hoseok.

—Hay suficiente para todos, verdad Jungkook?

El menor solo rodó los ojos inconscientemente, eso fue suficiente para Taehyung quien lo tomo como una respuesta afirmativa y comenzó a comer con gusto. 

—¿Para todos? 
Aparecieron cuatro nuevos chicos.

—Si, para todos, siéntense si tienen hambre— propuso Hoseok.

—No, no, yo no pienso compartir— dijo Jungkook mirando a sus cuatro hyungs restantes.

—Pues te enseñaremos a compartir, provecho —. Yoongi se sentó sonriente. 

SeokJin hizo ademán de acercarse a servir los platos que faltaban.

—Te queda bien ese delantal hyung  —. Jimin sonrió tomando asiento. 

—Ha sido todo un detalle de tu parte Hoseok —. NamJoon le dio palmadas en la espalda demostrando su gratitud. 

El pequeño momento a solas con su adorado hyung había sido invadido. 

—Hoseok hyung siéntate a mi lado —propuso Jungkook. Y así lo hizo el mayor.

Comieron en una aparente paz. 

SOLO ÁMAME ~ JungHopeWhere stories live. Discover now