~PRÓLOGO~

214 20 7
                                    

5 de febrero, otro año mas, todo estaba perfectamente preparado para la pequeña fiesta familiar que cada año organizaban mis padres el día de mi cumpleaños. Mi padre, mi madre y yo, nuestra pequeña gran familia.

"Cosa que le encantaba decir a mi madre"

Jamás tuve una fiesta como la de cualquier otro niño normal, con su montón de amigos, su montón de regalos, los aplausos cada vez que abres alguno de esos regalos y la gigantesca tarta adornando el centro de mesa.

Y no era porque económicamente mis padres no se lo pudieran permitir, ellos se escudaban diciendo que esas cosas llevaban demasiado tiempo que tenían que invertir en otros asuntos.

Bueno, en verdad, mis padres nunca me dejaron llevar una vida normal del todo, aunque que se supone que es lo "normal"

"Cosa que también le encantaba decir a mi madre" A Victoria, mi madre, le encantan las frases echas y mucho mas las suyas propias.

Por mis 16 me dejaron traer a mis 2 y únicas amigas de siempre, y fue el mejor cumpleaños de mi vida, teniendo en cuanta como fueron todos los anteriores.

-Por aquí llega la tarta-Grita mi madre tan emocionada como el primer cumpleaños del cual tengo conciencia.

Mi padre aplaude eufóricamente, acompañando el desfile de mi madre con la tarta hasta llegar a la mesa. Andrew es la clase de padre que cualquiera desearía tener, amable, comprensivo, algo estricto pero nada exagerado, lo justo para que sepas que todo lo que hace y dice es porque le preocupas y te quiere.

Sonrió, aunque, no con muchas ganas, esperaba mas, quería mas.

Mi madre finalmente deja la tarta en la mesa, se sienta en una silla y me mira fijamente con una mirada algo, triste?

-Kiara... -suspira mi madre en un tono que ya me conocía a la perfección, se avecinan malas noticias.

Las miradas cómplices entre mis padres no hacen mas sino que confirmar mi hipótesis.

-Veras hija, tu madre y yo debemos decirte algo importante, hoy cumples los 18, ya eres toda una mujer, y seguro que estas preparada.

La palabras de mi padre me trastocaron un poco.

-Preparada para que exactamente?

-Para la vida, debes estar preparada para la vida, no siempre será todo tan fácil como hasta ahora, esta familia es mas importante de lo que crees Kiara, las cosas y los tiempos cambian, y sabemos que ahora no lo entenderás pero tu madre y yo hemos pensado en mudarnos...- Dijo mi padre con una seriedad sepulcral -Mañana...-Añadió finalmente.

-Perdón? -Me quedo perpleja, mudarnos?, Ahora? Porque? A donde?

"Por favor, que todo esto sea un sueño" Me digo a mi misma y soplo las velas de la tarta casi consumidas por completo.

-Sera una temporada hija, es por trabajo.

Por trabajo, la excusa mas usada en esta casa, nunca podíamos hacer nada, pero por trabajo claro, que puedes decir contra eso?

-Claro papa, todo siempre es por trabajo.

Mi madre iba a decir algo cuando el estruendoso ruido de una ventana rompiéndose, nos saco a todos de la conversación y entonces todo paso demasiado rápido.

6 disparos en el pecho, rápidos, precisos, repartidos entre 2 verdugos. Los sonidos de los proyectiles fueron apenas audibles. Ni siquiera nos dio tiempo a reaccionar, tan rápido como aparecieron, se esfumaron.

Mi padre se desplomo al instantes después de su fugaz huida. Estaba atónita, desconcertada, aterrada.

Mi madre se abalanzo corriendo a mi padre.

-Andrew noo-sollozaba- mírame Andrew.

-Olivia...Kiara..- balbuceaba mi padre con sus ultimas fuerzas.

Marque el teléfono de emergencias tan rápido como pude aun aturdida.

-112 Cual es su emergencia?

Todo había sucedido demasiado rápido, mi cabeza estaba saturada.

-Hola?-La voz al otro lado de la linea me saco de mi repentino e inoportuno trance.

-Ho..hola si, acaban... acaban de entrar en mi casa y..-Las palabras se me quedaban atascadas en mi garganta formando un nudo horrible, las ganas de llorar empezaron a florecer en mi interior-Han disparado a mi padre, esta herido y dios mío esta sangrando mucho, necesitamos ayuda YA!!

-Muy bien señorita podría darme su nombre y su dirección .

-Kiara Smith, calle Gran vía numero 20 vengan rápido por favor.

-La ayuda esta en camino, su padre sigue consciente?

-No.. no estoy segura, sangra mucho.

-De acuerdo señorita escúcheme bien...

De repente el juicio se me nublo por completo, todo se torno oscuro, deje de oír la voz al otro lado de la linea, y fue en este preciso momento, viendo a mi padre morir delante de mis ojos, a mi madre llorando y abrazándole desesperadamente entre un prominente charco de sangre que no dejaba de crecer, justo el día de mi cumpleaños, cuando supe que mi vida nunca fue normal y jamás lo seria.

-Andrew no te duermas, escúchame, todo va a estar bien, la ayuda esta en camino.-Decía mi madre completamente desesperada.

-Sabemos que no será así Vicky, ya sabes lo que tienes que hacer ahora-Suspiro mi padre exhalando así sus últimos alientos.

Ma madre deposito un suave beso en la frente de mi padre a modo de afirmación.

El ruido de las sirenas a lo lejos me devolvió a la triste, cruda y horrible realidad, que coño acababa de pasar? Y que se suponía que iba a pasar ahora?






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Deseos ©Where stories live. Discover now