Growing up...

2K 120 7
                                    

Como cada hora y día luego del ataque, anoche no pude dormir, mis nervios están a flor de piel, trato de parecer calmada pero a la vez no puedo evitar mirar sobre mi hombro cada vez salimos a la calle, ya sea para llevar a Bruno al colegio o para comprar alguna cosa para la casa o nuestro bebe. Ahora me encuentro saliendo del medico junto con Felipe y dos guardaespaldas que no dejan mi lado desde que Chris los contrato el día después que saliéramos del hospital. 

-Que harás ahora?- pregunta Felipe

-Creo que tendré que comprar el doble de ropa no me queda de otra- digo entrando al auto

-Cuando le dirás a Chris?- 

-No lo se...pensaba decírselo cuando llegue a casa- 

-Que poco divertida eres mujer- 

-Bueno señorito diversión dime que puedo hacer para que la noticia sea mas divertida- lo dejo pensando unos momentos y me distraigo viendo el paisaje pasar. 

-YA SE!!- grita repentinamente. 

-Me vas a matar de un susto!!- digo exaltada- que se te ocurrió?-

-Lo siento...esta noche irán al programa de jimmy correcto- asiento y continua-creo que sería una linda sorpresa para el que se lo dijeras allí- 

-Pero...que pasa si no le gusta la noticia?- 

-Que pesimista mujer, ya veras que estará todo bien...si quieres te acompaño- 

-Esta bien vienes conmigo si Chris pregunta es para que cuides a Bruno backsatge- Felipe sonríe y me abraza. 

Llegamos a la casa y sin mas que un comentario le aviso a Chris que el morocho será nuestro niñero por un rato. Busco el atuendo que usaré y lo dejo junto al traje que usará Evans hoy a la noche. Una ves terminado esto bajo con cuidado las escaleras y nos sentamos a almorzar. El día pasa tranquilo nada fuera de lo anormal de nuestra vida, almorzamos, jugamos casi toda la tarde con Bruno, Chris cada 5 minutos pregunta si necesito algo o si me encuentro bien, trato de no sacar mucho el tema de la visita al medico por obvias razones, pero por el resto todo esta bien. Una vez que llega la noche salimos de casa camino al programa una vez que llegamos nos encontramos al futuro padrino de nuestro bebe esperándonos frente al estudio. 

-Hola lindo- digo bajando del auto. 

-Hola hermosa, hola Chris!!- 

-Que yo no soy hermoso?- pregunta indignado. 

-Mmmm... no creo que no- contesta pensativo. 

-Ouch eso dolió- suelto una carcajada a lo que recibo una mala mirada por parte del rubio.

-Lo siento cariño pero el lo dijo- digo señalando a Felipe. 

-Ya verán los dos un día me las cobraré- susurra caminando hacia los vestidores. Trato de contener la risa y camino tras de el. Una ves que estamos listos, nos maquillan y solo nos queda esperar. 

-(T\N)-escucho que llama Felipe. 

-Si que sucede?- 

-Necesito ayuda con el bebe se mancho la ropa con chocolate- Suelto una pequeña carcajada ante las muecas que hace, beso la frente de Chris y salgo de allí, lo sigo mientras camina hasta el baño...o lo que creí que era el baño, me adentro en la habitación y encuentro a Jimmy preparándose para el show. 

- (T\N) como estas?- saluda el conductor. 

-Bien y tu?- digo algo sorprendida. 

-Perfecto gracias, queríamos que vieras como es que quedo la sorpresa, si quieres- 

Nada es Imposible (Fanfic Chris Evans y tu)Where stories live. Discover now