18. Le Paon

7.7K 544 403
                                    

  art by: thewonderfulwizardofass.tumblr.com

—Gabriel.... Tu nieto es molesto... No lo soporto —una mujer de lentes caminaba entre los pasillos adornados de osamentas de cientos de años de antigüedad.

—No puedo hacer nada... Lo hemos separado de sus padres — por muy increíble que parezca, Gabriel Agreste mantenía recostado en sus brazos al pequeño rubio, se preguntaba así mismo si estaba haciéndose cargo de mantener protegido a Louis porque era el sacrificio para revivir a su esposa o si el niño había tocado una parte sensible en su corazón... Era idéntico a Adrien en su niñez y encariñarse era fácil.

Como ya era habitual el niño se había dormido después de la alta temperatura que a los adultos les era difícil deducir la razón.

En la mujer de lentes era comprensible los recurrentes ataques de dolor en su pecho, ya Gabriel le había informado que la razón debía ser el ataque contra la portadora del zorro, pues su hijo Adrien los sufría debido al accidente con Ladybug, mientras que él, a pesar de provocar tanto caos nunca fue castigado por su Miraculous. ¿La razón?, nunca atacó a ningún portador.

Y es que así era, a la familia no se daña y los portadores formaban una familia, hagan el bien o el mal de forma independiente. Ninguna familia es perfecta.

En esos cuatro meses Gabriel había sido quien defendía al niño de la loca mujer que gritaba cada que perdía la paciencia alegando que estaba harta de los niños, pues con Adrien ya fue suficiente lidiar con uno. Además, era el hijo de la mujer que tanto envidio, la mujer que en su juventud consideró mejor amiga, la mujer que asesinó con sus propias manos.

Nueve años atrás Nathalie decidió actuar, dejar de ser la servicial asistente del matrimonio Agreste. Decidió seguir a su corazón y conquistar a su jefe a toda costa, pero de la peor forma y para ello debía de dejar fuera del juego a su esposa, quien también era la mejor amiga de la de lentes.

Una noche después de largos meses de planeación, tomó un cuchillo y con guante en mano atacó a la rubia por la espalda, una vez el cuerpo sin vida en medio de la estancia, preparó una perfecta escena del crimen acusando del asesinato a ladrones, especialmente la pareja de jardineros que trabajaban en la mansión, ellos terminaron pagando la culpa ajena cumpliendo una condena de años injusta.

Pero cuando pensó que una vez desaparecida la señora Agreste ella sería la nueva reina en el corazón de hombre, el viudo no volvió a ser el mismo, la depresión lo hundió al punto de dejar de preocuparse por su hijo y sumirse en el trabajo.

Los años pasaban y misteriosamente el Agreste mayor cambió su semblante, se lo veía animado y decidido, pero aún se mantenía encerrado en su propia burbuja, descuidando a su hijo, ya ni lo controlaba como antes, podían pasar semanas sin verlo en la mansión y él ni se inmutaba. Pero ahora tenía en quien desquitar su frustración, su confiable asistente, era ella quien cargaba con los gritos y el mal humor del hombre, maldito el día en que pensó que asesinar a la señora de la casa sería la solución para que su patrón se fijará en ella.

Para esas mismas fechas, en los constantes chequeos médicos físicos y mentales para los trabajadores de la empresa en ese tiempo llamada Gabriel's S.A, a Nathalie Sancoeur se le diagnóstico psicopatía.

Valiéndose de sus influencias del alto cargo que tenía. Encubrió los resultados y amenazó o sobornó a cada psicólogo en la empresa.

Pero cuando logró confesar sus sentimientos. El trato de Gabriel para con ella empeoró, como basura. Hasta que llegó el día en que la mujer se cansó.

Ante la constante tortura psicológica, en su mente se repetían las crueles palabras del hombre que amaba "nunca llegarás a al menos parecerte a tan distinguida dama como lo era la señora de la casa, mi amada esposa"

El Regreso de Chat Noir [Terminado]Where stories live. Discover now