DONDE EMPEZÓ

55 5 0
                                    

donde empezó

 

7 de septiembre de 1947.

           
el muchacho protagonista de esta historia se encontraba sentado en su banco, recogiendo sus cosas al haber sido él y sus demás compañeros despedidos del aula por el profesor al haber acabado la clase. tomó su mochila, libro y cuaderno, su pluma, su diario, y salió del salón.

su mente vagaba en sus pensamientos, tratando de pensar en una manera de apagar por completo estas "ideas" que lo perturbaban en su día a día. eso había sido la causa de que lo inscribieran en un internado después de todo. sus padres no estaban al tanto de la situación con exactitud, por supuesto. sólo sabían que era diferente.

en realidad no tenía idea de lo que pasaría si llegara a confesarlo; nadie nunca le había hablado al respecto. pero no se sentía normal, no lo sentía correcto.

recordó cómo se sintió el besar los labios de aquel chico, el que había sido el único que había querido ser su amigo en su anterior colegio. hasta que lo arruinó. Harry no sabía en el momento qué había hecho mal; sabía de muchas personas que lo hacían. sólo era una muestra de cariño. pero aquel gesto no había sido muy bien recibido.

pensar en lo anterior provocó que la vista de Harry se nublara, por lo que él tampoco, al igual que el muchacho que iba caminando a paso rápido justo en su dirección, se diera cuenta de lo que tenían enfrente de ellos. provocando un ahora inevitable choque.

—ow —fue la respuesta de dolor que el chico de ojos azules dio, al haber chocado frentes con el chico de cabello rizado delante de él—. lo siento.

Harry levantó su mirada del piso, donde los libros que llevaba en sus brazos cayeron después de haber sido golpeado por el otro inadvertidamente.

—eh, descuida —respondió torpemente, agachándose para recoger sus libros del suelo, mientras sobaba con su mano el lugar donde había sentido el golpe. inmediatamente, el de ojos azules se agachó junto con él para ayudarlo—. está bien, no-... no es necesario.

pero el de ojos azules sí lo consideraba así y ya estaba ayudándole de cualquier manera.

en cuanto volvió a levantarse, harry notó que en sus manos yacía un libro que no le pertenecía.

—¿esto es tuyo? —le preguntó al chico que estaba sonriéndole amigablemente. desvió su mirada de él para observar el libro que estaba en sus manos.

—oh, sí, es mío —sonrió—. ni siquiera noté que se me había caído.

—¿qué es? —preguntó, mirando la portada.

—un cuaderno —sonrió—, de criptografía.

—criptografía —repitió harry, no estando muy seguro del significado de la palabra, pues era nueva para él.

—sí. mensajes que todos pueden ver, pero que nadie puede saber a menos de que conozcas la pista —le explicó.

—oh.

—soy louis, por cierto. tú eres harry, ¿no?

Harry se sintió bastante sorprendido, por decir algo. él sabía quien Louis era, pero estaba inconsciente de que Louis supiera quién era él.

—s-sí, soy harry —le mostró una pequeña sonrisa por educación—. ¿cómo sabes mi nombre?

—bueno, tu estás en todas mis clases avanzadas —explicó, mostrando un punto obvio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nobody knows i loved you : l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora