008

6.9K 1K 336
                                    

-¡Muy bien!.- gritó Jimin.- El salon principal del ala sur es un reverendo cuchitril.- dijo mirando a todos los sirvientes de la casa.- Debemos convertir ese basural en la porquería mas bella que los ojos del amo y Hyung hayan visto.- Jackson aplaudió con emoción.- Gracias.- le dijo Jimin, guiñadole un ojo. Cuando iba a hablar nuevamente, un plumero le llegó a la cara.- ¡Yoongi!.- gritó adolorido. Rodo sus ojos y siguio.- Tenemos 8 jodidas horas para convertir el salón en un puto paraiso de princesas, ¿me oyeron?.- un claro 'si' se escuchó por parte de todos.- Encargados de cocina, vayan a hacer un banquete digno de un Dios, los de aseo espero ver mi reflejo en el piso...- miró a Yoongi, quien alzaba una ceja.- Por favor.- suspiró.- Los de jardineria necesito que confeccionen unos bellos arreglos de mesa y decoren, y los demas, necesito que restauren las mesas, sillas y demás que el amo rompio.- cuando todo el personal se disperso, Jimin miró a Taehyung como este se colaba de sus deberes yendo hacia la biblioteca en puntitas.- Te pillé.- le susurró en su oido para espantarlo cuando Taehyung asomó la cabeza por la puerta.

-Maldicion enano.- le susurró con molestia el rubio.- Casi me matas de un susto.- Jimin rió bajito y tomó el antebrazo de Taehyung para alejarlo de la biblioteca.

-No te corras de tus tareas y ve a ayuda.- le regañó Jimin.- Debemos hacer que el amo y Jin se enamoren antes de que sea tarde.- Taehyung suspiró.

-Lo sé, lo sé.- sobó sus muñecas con fuerza.- Ya no quiero seguir siendo un prisionero.

-Nadie aqui quiere, Taetae.- Jimin colocó una mano sobre su hombro, y le sonrió afectuosamente.- Pero puedo apostar a ojos cerrados que el amo va a cambiar y que este hechizo se va a romper.- Taehyung le sonrió.

-"Nunca e visto historia mas triste que la de Julieta y su Romeo".- Jin terminó de narrar aquel libro y lo cerró suavemente. Miró a Namjoon que yacía a su lado, cargando su cabeza en su mano. Namjoon lo miraba con una sonrisa boba, el movimiento de los labios de Jin lo distrajo a momentos.

-¿Podrías leerla una vez mas?.- preguntó suspirando. Jin lo miró alzando una ceja mientras le sonreia.

-¿Qué tal si lo haces tu?.- le propuso mientras le entregaba el libro. Namjoon mordió su labio, nervioso.

-Oh... está bien. - recibió el libro y lo abrió. Cuando todas las letras se le amontonaron, achinó mas sus ojos frunciendo el ceño mientras se acercaba al libro al rostro.- Ehm... uh... demonios.- masculló frustrado.

-¿No... aprendiste a leer?.- le preguntó Jin mientras recargaba su mano contra la de Namjoon.

-Claro que si.- le respondió.- Algo.- suspiró.- Pero fue hace mucho.

-Entonces yo te ayudo a recordar.- le sonrió mientras tomaba el libro.- Desde... aqui.- puso el libro en medio de ambos y acercó su cabeza. Namjoon dudó al principio pero al final, habló.

-D-dos... dos pers-persi... ¿dos persianas?.- Jin negó, colocó su dedo sobre la palabra y dijo.

-Ve juntandolas de a dos.- le dijo.

-Dos persi...personas.- Jin le asintió, alegre. Continuaron por una hora, y en algún momento, inconscientemente sus manos se acercaban y tocaban mas que en un principio. Cuando Namjoon recién hubo terminado el primer capitulo, sus manos yacían entrelazadas.

Hoseok entró después de un rato a la biblioteca para avisar que debían prepararse para la cena de esa noche. No pudo evitar la sonrisa al ver sus manos juntas. Jackson en cambio, acompañó a Jin a su habitación y le preparó una muda de ropa limpia para cuando este se terminara de bañar. Por otro lado, Taehyung y Jimin se fueron con su amo hacia su habitación y comenzaron a preparar todo lo que creyeron que haria mas atractivo a la bestia. Tomaron diversas prendas y perfumes.

¡Esa es mi bestia! -NamJin-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora