I love you➡Kim Taehyung

1K 45 5
                                    

Taehyung seria él tipo de novio, que, en un momento importante, tendría las palabras correctas:

-¿Prefieres salir a comer o quedarnos en casa?-Preguntó Taehyung a tu lado.

-Creo que quiero quedarme en casa-Lo abrazaste-.

-¿Sucede algo cariño? Se que a veces soy muy despistado pero, desde que llegaste no has querido salir mucho-. Taehyung se sentó como indio en la cama y fijo su mirada en la tuya.

Al no obtener respuesta, volvió a hablar.

-Se que es agobiante salir con tantas cámaras y fans alrededor, pero, los cubre bocas y las gafas servirían para que no me noten tan rápido, incluso podemos ir a un lugar más privado-. Intento animarte.

La verdad era, que ya no quería crearle más problemas a Tae con, la empresa, las fans, los comentarios o cualquier revista que terminaba llamando para decirle sobre el nuevo artículo que habían publicado.

-No es eso, tranquilo-. Solo sonreíste y bajaste la mirada a tus manos.

- Sabes qué puedes contarme lo que te pasa ¿no? ¿Extrañas a tu familia?, ¿Quieres volver?.- tomó tu mentón suavemente, lo cual hizo que tu rostro se elevara y lo miraras.

-No, no, estoy bien aquí, contigo, anoche hable con mi familia y todos me dijeron que disfrutara no siempre puedo venir a verte-. Moviste las manos nerviosa, cómo si eso fuera hacer que te creyera.

-(...), ¿Quieres terminar conmigo?- su rostro se volvió serio y no sabría describir lo triste que se veía.

-¡NO!- dijiste rápidamente y en tono más agudo de lo habitual. 

No sabias de donde había sacado esa conclusión, pero no podía estar más alejada de la realidad, que cualquier otra cosa.

-No quiero terminar, todo esta bien, solo quiero quedarme en casa contigo-. Acariciaste su cara con ambas manos.

En ese momento, Taehyung recuerda las conversaciones con los demás y como estos tenían razón, estabas ocultando algo y él también lo había pensando, incluso pensó al principio solo terminar porqué supuso que no estaban en la misma página ya, aunque eso le dolería, si tú eras feliz, el también lo sería.

-Cariño, a ti te encanta pasear conmigo, ¿Qué pasa?-. Tomo tus manos que se encontraban en sus mejillas y las apretó suavemente haciéndote saber que estaba ahí para ti.

-No quiero crearte más problemas de los que ya tienes con nuestra relación-. Bajaste la mirada a tu regazo.

-Cariño, las cosas funcionaran, solo tenemos que hacer que funcionen.-volvió a levantar tu rostro suavemente con sus manos mientras daba caricias circulares en tu mejilla.

Antes de que pudieras responder volvió a hablar.

-No importa si eres idol o una persona normal, no puedes agradarle a todo mundo, porque siempre tendrá algo peor que decir, pero este es el mundo que escogí y tu eres la persona que quiero a mi lado, así que aunque sea duro demos lo mejor de nosotros-. Busco tu mirada hasta que fijaste tus ojos en los imporpios e hiciste que el chico sonriera.

-Te amo y espero eso sea suficiente para ti, esperó que Kim Taehyung sea suficiente para ti, incluyendo todo lo que conlleva mi nombre.- Tomo tus manos y justo en ese instantes no supiste porque pero ya estabas llorando, quizás fue porque  era la primera vez que decías como te sentías respecto a todo o simplemente él hecho de que dijo que te amaba.

-Yo también te amo Kim.- Dijiste antes de besarlo.

En ocasiones, todo lo que necesitas oír es que eres suficiente para la persona que amabas.

👍👎👍👎👍👎👍👎👍👎👍👎👍👎👍
Holaaa, aquí son las 5:27 am y aún no puedo dormir así que decidí hacer esto rápido.

actualización.

No sé, pero me gusta más ahora.

Ju se despide.

.
.
.

Okay, esté si me gustó cómo lo había desarrollado.

BTS're Types of BoyfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora