La profesía

837 62 12
                                    

—Tienes que estar bromeando —Delic murmuró mientras miraba al informante.

—Nop, ¿tú pediste un alma gemela? Yo te di una. Este es Hibiya. Dile hola a Delic, Hibi-chan~

Izaya tomó la pequeña y regordeta mano del bebé y la agitó al joven rubio de pie frente a él. Izaya arrulló al niño sentadose en su acojinada silla de escritorio y el bebé hizo "gahh" y le sonrió al tempestuoso rubio.

—Te pedí un alma gemela. No te pedí ser una niñera —Delic estampó su puño sobre el escritorio. Asustó al bebé quien de inmediato empezó a llorar.

—Ahora, ahora. Eso no es muy agradable, ¿ves? Ahora lo hiciste llorar —Izaya se encogió de hombros.

Psyche y Tsugaru, quienes estaban viendo la escena desde la pequeña área de conferencia, se miraron el uno al otro con ojos preocupados. Ambos sabían cuánto Delic había esperado por éste momento.

—Tengo dieciocho, Izaya. ¡Y no soy pedofilo! —bramó Delic, ignorando los llantos del niño que llenaban la habitación.

—Oh, bien entonces. Supongo que tendrás que esperar, ah? —Los ojos de Izaya se deslizaron en una cruel y burlona sonrisa.

.

Había una vez, en un reino de concreto muy, muy lejano, había un profeta que miraba sobre la multitud. Un día él se aburrió de sólo "mirar" y quizo ser un dios real.

El "profeta quien quería ser un dios" entonces creó a un hombre a su imagen y semejanza. Le dijo al hombre —Deberás ser llamado Psyche, como la Lilith quien fue más hermosa que la diosa del amor, Afrodita misma. Y todo lo bueno y fructífero en este mundo será tuyo.

Pero el "hombre a su imagen" fue un fallo. Lloró todo el día a la noche de que estaba solo y que no necesitaba nada. En su lugar él deseaba un compañero.

El "profeta quien quería ser un dios" dijo —No es bueno para ti el estar solo. Creémos un adecuado compañero y una ayuda para tu alma.

Y así el "profeta quien quería ser un dios" creó a un hombre a imagen y semejanza de su enemigo.

Todo estuvo bien por algún tiempo pero aún no era correcto. Ambos, "el hombre a su semejanza" y "el hombre a semejanza de su enemigo" eran un fallo quienes perfectamente se satisfacían en uno al otro. Pero esto no era de acuerdo al plan del "profeta quien quería ser un dios".

Así que creó a otro hombre. Uno que tenía ambos aspectos de "el hombre a su semejanza" y el "hombre a semejanza de su enemigo" y nombró a éste hombre...

.

—¡Delic! ¿A dónde estás yendo? —gritó Psyche mientras Delic se precipitaba fuera del estudio. Él lo siguió debido a que todos sabían que sólo Psyche tenía el poder para calmar al hombre.

—No es nada de tu incumbencia, ¿o sí? Espero que te diviertas mucho con nii-san~ —Delic escupió esas palabras y se fue.

Delic odiaba a Tsugaru por haber nacido antes, su otro yo. Delic odiaba a Izaya por crearlo solo.

Y Delic odiaba al mundo por retorcer su destino, perdiendo cualquier oportunidad que pudo haber tenido con Psyche, su otro yo.

.

Y nombró a éste hombre "el hombre quien busca a su alma gemela".

.

.

.

.

.

N/T: No se olviden que ésta historia no es mía, yo sólo la traduzco con el permiso de su autor original Rukazaya. Por favor no se olviden de dejar sus hermosos reviews que personalmente le haré llegar a ella!

¡Nos vemos en el próximo capítulo! n_n]/

Le Petit PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora