Bond

1.9K 119 14
                                    

Bruce x Dick

*-.*-.*-.*-.*-.

Había crecido espléndidamente.

Era habilidoso, inteligente, capaz, flexible, estratega y sobre todo un excelente líder.

Dick tenía incluso habilidades de las que él carecía, carisma.

Podría crear confianza  en el corazón de las personas a fuerza de voluntad ferra y una sonrisa acompañada de una palabra cálida y un toque gentil.

Secretamente lo admiraba, porque lo comprendió en sus momentos más oscuros, y estuvo a su lado para combatir no solo al mal sino también los embates del tiempo y del infortunio.

Solo él podía  verlo más que como a un padre, como un amigo, un igual.

Cuando lo adoptó ambos eran solo niños, siendo catorce años mayor que él, había jugado a ser padre, pero era demasiado irresponsable e imprudente para saber de las necesidades de un niño, para comprender los traumas por lo que pasaba Richard cuando el mismo pasaba por los propios vistiéndose por la noche de vigilante y saliendo a buscar peligro en las calles.

Juntos habían reído y llorado, lo había visto caer, deprimirse y volver a levantarse de nuevo.

Estuvo a su lado cuando se enamoró de Gatubela y  fue decepcionado por su vida criminal impune.

Dick era quien le acompañó en sus inicios cuando la figura de Batman era tambaleante  y había que esconderse de la policía y la señal en el cielo no existía, Jim Gordon aun no era un amigo y las personas se preguntaban si era un loco en un disfraz de murciélago o un héroe.

 Dick le dio la excusa para dejar de fingir en las ruedas de prensa ser un playboy que solo desea divertirse y tomar champagne, para pasar a apoyar a las casas hogar y tener una imagen más familiar,  había sido Dick quien le ayudara a lidiar con los desvelos del patrullaje  levantándolo y pidiendo café cargado a Alfred  para enviarlo a las juntas por la mañana en  Empresas Wayne.

Habían crecido juntos hombro a hombro,  se lamentaba muchos errores de su pasado,  las pocas veces que fungió como padre, porque simplemente Dick  había crecido  demasiado rápido dejando atrás la niñez más por necesidad que por gusto, para volverse alguien independiente y autosuficiente,  a tal punto que el creyó que no le necesitaba,  la figura paterna que proyectó para él había sido muy débil, nunca había recibido un "Papá o padre" de su parte. Alfred había representado más el papel paterno para ambos,  enmendando sus fallos, tratando de criarlos a ambos.

  

Dick había crecido a su lado como un soporte, ayudándolo a criar a los demás Robin, para que Bruce pudiera verlos no como compañeros sino como hijos, estaba ahí a su lado  en la crianza cumpliendo las partes afectivas de las que él carecía siendo un hermano para Jason, un guía para Tim y un ejemplo para Damián.

Le sorprendía como podía calmar a las bestias con su sonrisa musical, él era el flautista de Hamelin  y todos caminaban a su ritmo.

-¿Qué piensas Bruce?- la pregunta lo sacó de sus pensamientos, había dejado de teclear en la gran computadora de la Baticueva, perdiéndose en sus pensamientos.

Era Dick de nuevo, con su sonrisa fulminante, esa que había aprendido de verlo en las reuniones de caridad, la que utilizaba para cegar a todos con su encanto cuando era un niño tomado de su mano  vestidos con trajes iguales, impresionando a las damas al ser el pequeño hijo adoptado del multimillonario Bruce Wayne. Alejando a todas las posibles conquistas y cazarecompensas, ya desde entonces se hacía cargo de todo.

-En ti- la voz grave no parecía tener emoción, sin embargo el mar impetuoso de sus ojos se removió con la visión del ave.

Dick  emitió un sonido parecido al de un ronroneo complacido con su respuesta, llevaba aquel traje que al principio le había parecido escandaloso e inapropiado, una tela que permitía total libertad de movimiento a cambio de poca protección.

DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora