I'm in love with your body

320 41 6
                                    


[ Notas de autor ] Hola a todos, yo de nuevo por aquí. Estaba escuchando la canción de "Shape Of You de Ed Sheeran y luego recordé que hay una coreografía que me gusta mucho y que los bebus saben bailar y BOM, salió esta cosa amorfa y cortita. No crean que he olvidado lo que debo, espero actualizar pronto el final de mis historias por ahora ¡Disfruten la lectura! Los personajes no me pertenecen, son exclusivos de TANAKA STRIKE. 

Licht baila como la sensual Lia Kim (la mujer de en medio del primer grupo de 3 con el conjunto gris y la sudadera que dice "Champion")

Workshop = Taller de baile intensivo


La música resonó en el lugar, su cuerpo se mecía de un lado a otro al ritmo de aquella pegadiza canción. Hyde fijó su mirada en las caderas de aquel muchacho de mechón blanco, era hipnotizante y sensual, muy sensual.

Una juguetona sonrisa se formó en sus labios, había sido buena idea quedarse después de aquel workshop.

Las percusiones resonaban puntuales ante cada movimiento de su cadera, eran marcadas con fuerza y un atroz ritmo que le contagiaba. Sus hombros habían comenzado a seguir la melodía mientras se acercaba lentamente y meciéndose con aquella tonada que sonaba en toda la habitación. Al parecer, Licht estaba demasiado ensimismado sintiendo aquella canción pues sus ojos permanecían cerrados hasta el momento pero su cuerpo no se detuvo por ningún motivo; se mecía provocativo, seductor, jugando con cada compás de aquella canción.

Hyde terminó por colocarse detrás del ensimismado ángel que danzaba con vigoroso frenesí frente al espejo, posó sus manos a los lados de aquella celestial cadera que le incitaba al más bajo roce y sonrió con victoria cuándo obtuvo una mirada cómplice y audaz por parte de su "angelito"

La mirada de Licht relucía con confianza ¿Acaso le estaba retando a un duelo de baile? Sí era así, que se preparara, no por nada era de los mejores bailarines de la compañía.

Le empujó en un movimiento de baile, al ritmo de la canción.

Su ropa estaba empapada de sudor, su rostro estaba perlado en el, producto del esfuerzo previamente hecho pero eso no le disgustaba a Hyde de ningún modo, al contrario, ante sus ojos, Licht lucía deliciosamente sexy, sobre todo por ese mechón que se pegaba a su frente y se alzaba cuándo hacía un firme movimiento al ritmo de la canción.

Le dedicó una retadora sonrisa antes de escuchar que la canción volvía a empezar. Licht se movió con seductora gracia frente a él, con el mentón elevado, demostrando su seguridad ante aquella coreografía; Hyde se limitó a seguir el ritmo con un suave movimiento de su cuerpo mientras veía el cuerpo de Licht danzar de manera precisa al compás de la canción. "Rayos, ese trasero" pensó al ver aquel movimiento de las caderas ajenas, sonriendo sin ocultar su pensamiento, cosa que complació a Licht, pues había hecho de aquella danza, una provocadora seducción para el otro.

Sus fluidos – pero firmes- movimientos, deleitaban cada vez más a Hyde, que no dudó en unirse al baile, atrayéndolo a su cuerpo, rodeando su delgado cuerpo para apegarlo al propio y robarle un beso antes de soltarle para liberarle y que siguiera con su sensual baile, más Licht ya no tenía ganas de danzar solo.

Sus caderas se presionaron lentamente y en cortos y marcados movimientos que seguían la canción, sus brazos rodearon el cuello ajeno mientras su dorso se bamboleaba de un lado a otro, frotándose contra Hyde en un sensual compás. Hyde volvió a tomar sus caderas con ambas manos, apretándolas con fuerza mientras su boca se dedicaba a dejar algunos besos en aquel cuello que le ofrecía el más bajo.

Ambos se perdieron en la música, en las percusiones, en las emociones que despertaba en ellos aquel ritmo obsceno. Sus manos eran las que se unían al movimiento, recorriendo el cuerpo de su libidinoso ángel con insistencia, uniendo sus labios cuándo la canción llegó a su cúspide, sintiendo que se quedarían sin aliento apenas abrieron sus bocas para deleitarse con tan erótico beso.

Acompañando la última parte de la canción estaban sus jadeantes voces, sus respiraciones entrecortadas y uno que otro gemido que lograba escapar de la atropellada danza de sus besos.

Segundos después se hizo el silencio.

Ambos se separaron lentamente, mirándose a los ojos, con una expresión de sorpresa y regodeo, sus pechos subían y bajaban en busca del aire faltante; entonces unas cantarinas risas escaparon de ambos, separándose para dejarse caer al suelo, todo lo que tuviese que ver con Licht siempre era así de intenso.

Hyde rodó encima del sudoroso cuerpo ajeno, Licht le miró largamente, con una exquisita calma que se le antojo a Hyde satisfactoria mientras peinaba los húmedos cabellos de Licht, sonrió. Se inclinó un poco más para volver a depositar un sutil beso sobre sus labios ¿Por qué le agitaba tanto el solo verlo? Licht tenía ese efecto sobre él y era enloquecedor.

Estaba perdidamente enamorado de él, de su cuerpo, de su ser. 

Shape Of YouWhere stories live. Discover now