Capitulo 19

1.4K 98 3
                                    

  Capítulo 19

—Amo ¿no te duele? —preguntó

Donghae llegó a saltar, estaba a punto de correrse, pero aquello le quitó todas las ganas.

—___TN maldita sea, no entres así —dijo escondiendo su pene entre los pantalones

—Lo hacías muy rápido, ¿no te dolía? —preguntó ella curiosa

Donghae quería morir de la vergüenza, primero que todo, jamás había visto porno con una mujer, segundo una mujer jamás lo había visto masturbarse y tercero, ninguna mujer jamás le había hecho esa clase de preguntas. Sin dudas comprendió que si ___TN y él fueran novios tendrían una confianza única para este tipo de cosas y también sin duda experimentarían de todo en la cama.

—No __TN, no me dolía —dijo muerto de vergüenza

—¿Se siente bien? —preguntó nuevamente

—Si ___TN, siento placer, pero mejor cambiemos de tema ¿quieres?

—Donghae, cuando mis amos me pedían que me acostara con ellos siempre sentía asco, nunca sentía nada que me gustara —dijo ella

—¿A qué viene eso? —preguntó él

—Que pese a que me has hecho sufrir de cierto modo has sido el mejor amo que he tenido, me gustaría llevarme muchos recuerdos tuyos, sé que luego nunca más nos veremos —dijo ____TN

—Me gustaría que me hicieras el amor —confesó

Aquello dejó en shock a Donghae y en ese momento comprendió que podía estar soñando. Se pellizcó y le dolió, por lo que comprendió que no era un sueño, ____TN estaba ahí parada pidiendo que él le hiciera el amor.

—¿Es...estás segura? —preguntó él

—Si —respondió ella

Donghae no lo pensó más, la atrajo a su cuerpo y comenzó a besarla mientras que poco a poco bajaba el cierre de su vestido, aquella prenda cayó por completo al suelo dejando tan solo a ___TN en ropa interior y sus zapatos de tacones altos Caminó con ella hasta la cama y antes de que ella se recostara, él le quitó el brasier, sus besos bajaron a su cuello y posteriormente a sus senos, fue delicado, sin ninguna prisa, por nada del mundo quería que ella se arrepintiera de aquella decisión que tomó.

La recostó en la cama y le quitó los zapatos, él lentamente comenzó a quitarse la ropa y el corazón de ____TN comenzó acelerarse, cuando por fin quedó desnudo, besó las piernas de ___TN hasta llegar a las bragas, las bajó por completo y por fin dejó a su genio desnuda.

Se puso arriba de ella y la besó, comprendió por el temblor del cuerpo de ____TN que ella estaba nerviosa, muy nerviosa.

—Tranquila, mi amor —dijo él y la volvió a besar.

El tiempo se había detenido para ambos, ni siquiera supieron cuantos minutos o quizás horas estuvieron acariciándose, la verdad es que eso no importaba, era un momento mágico tanto para Donghae como para ___TN.
Cuando la sintió lista para recibirlo, comenzó a entrar en su interior muy lentamente, ____TN gimió por el leve dolor que sintió, no estaba acostumbrada a tener sexo, después de todo, hace 2000 años que ningún hombre le había hecho el amor.

—¿Estás bien? —preguntó Donghae

—Si —respondió ella y lo besó

Donghae quedó profundamente en su interior y pocos minutos después comenzó a moverse, no fue brusco, pues quería tratarla como a una princesa. ____TN por primera vez sintió placer, un placer que no conocía ya que sus dueños jamás les importó aquello, solo les importaba satisfacerse y dejarla tirada como un animal.
Poco a poco ambos se fueron acercando a la cima y explotaron de placer ante el orgasmo. Donghae salió de su interior y la atrajo hacia su cuerpo, unas lágrimas resbalaron por sus mejillas, ya que sabía que lo más probable era que jamás volvería a verla. Sin querer se había enamorado de su genio.

—Te prometo que jamás te olvidaré —dijo ella

Donghae la miró y la abrazó aún más, no quería perderla.

—Yo tampoco te olvidaré —dijo él
—Ninguna otra mujer ocupará el espacio que te pertenece

—Te enamorarás Donghae, tendrás hijos y a mí me olvidarás —dijo ella
—En cambio yo estaré sola por muchos siglos

—No mi amor, no me enamoraré de otra ni tendré hijos—dijo Donghae

—Eso dices ahora, pero después te verás con 3 o 4 hijos

—No, eso no sucederá, si no estoy contigo, entonces no estoy con ninguna —dijo él
—Serás libre mi amor, te prometo que no regresarás a esa lámpara

—Donghae, no podrás vivir con las maldiciones, tu quinto deseo debe ser que yo regrese, así podrás ser feliz —dijo ella

—¿Cómo voy a ser feliz si mi felicidad se fue en esa lámpara? —preguntó él

—No cometas una locura, yo puedo soportar 2000 años más en la lámpara, pero tú no soportarás las desgracias

—Tranquila mi amor, solo me importas tú —dijo él.

Concediendo tus deseos (Donghae Y Tú) [TERMINADO]Where stories live. Discover now