Martes AM

1.4K 142 12
                                    

Un ruido no dejaba de sonar hasta que terminó despertando a Jungkook. Cuando prestó más atención se dio cuenta que este provenía de su celular. Estuvo pensándolo por algunos segundos hasta que reconoció el tono de aquella llamada.

–¿Es Jimin? –Pronunció.

Aún somnoliento tomó el celular entre sus manos observando el nombre que rezaba la pantalla de su celular de la llamada perdida, también miró las miles de notificaciones que tenía por los mensajes recibidos de su parte.

En algún momento se quedó viendo aquel nombre durante unos segundos mientras surgían algunos recuerdos de su memoria.

–Me gustas.

Jungkook se encontraba recostado en el sillón leyendo una revista cuando Jimin se acercó a él pronunciando aquellas palabras. Se inclinó muy cerca de él rodeándolo con ambos brazos cerca de la cintura. El menor entonces pudo aspirar el típico suave aroma a rosas que desprendía su piel.

Jimin era lo que se podía llamar un espíritu libre porque era la clase de chica que hacía lo que quería y cuando quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin era lo que se podía llamar un espíritu libre porque era la clase de chica que hacía lo que quería y cuando quería.

–Deja de bromear –Contestó Jungkook –Si mi hermano nos ve podría imaginar lo que no es –Intentó alejarse.

Jimin con una mano lo tomó de la muñeca y con la otra le arrebató la revista que estaba leyendo, ambos comenzaron un leve forcejeó hasta que ella volvió a hablar.

–¿Lo que no es? –Casi le susurró en el oído.

Su voz lo ponía demasiado nervioso, sobre todo cuando le hablaba de esa manera cerca de su oído. No pudo evitar que el corazón comenzara a latirle de manera tan acelerada e incluso detuviera el forcejeo que tenía con ella.

Tragó saliva mientras la observaba. Era hermosa, definitivamente su cara tenía los rasgos perfectos. Ni siquiera se percató que nuevamente estaba perdido en sus pensamientos cuando ella se acercó lentamente hacia su rostro.

Tanto Jungkook como Jimin lo sabían, cuando ella se acercaba demasiado él quedaba paralizado completamente. Cosa que ella aprovechó para rozar aquellos dulces y suaves labios con los suyos. Al principio Jungkook no había reaccionado pero cuando se dio cuenta la alejó inmediatamente limpiándose la boca.

–¡Jimin! –Evitó su mirada.

–Dejarlo con tu hermano no sería un problema –Sonrió seductoramente.

Jimin acercó su rostro a los oídos de Jungkook.

–Te gusto, ¿Cierto? –Él apretó sus labios –Jeon –Volvió a susurrar.

Jungkook intentaba recordarse a sí mismo que ella era la novia de su hermano pero resultaba imposible al observar su rostro. De alguna manera Jimin había logrado dejarlo indefenso así que Jeon se dejó ser.

Seven Days [JIKOOK]Where stories live. Discover now