Capítulo 62.- Nuevas complicaciones

1.7K 127 77
                                    

Dedicado a: AnaHermioneFel1 y martinezbarbara

El rubio caminaba entre sus jardines evitando a toda costa pasar frente a las ventanas de su comedor principal -donde se ejecutaba la reunión- pues no quería ser visto o que sus padres le hicieran volver por donde había venido. Pensaba en los posibles lugares dónde __________ podría haberse metido, recordando cuáles eran sus lugares favoritos mandó a Theodore al armario de escobas y él fue en dirección al laberinto, en el cual jugaban por horas cuando eran niños.

Internándose entre los altos arbustos y asegurándose de estar lo suficientemente lejos de la mansión como para ser escuchado, Draco comenzó a gritar el nombre de la chica, la frustración comenzaba a invadirlo, detestaba no tener las cosas bajo su control y aquello era obviamente algo fuera de su control.

—¡Vete ya! — Claramente había escuchado la voz de __________. Rápidamente corrió para darle la vuelta a aquel muro de plantas y así poder interceptarla. ¿Con quién estaba hablando?

Cuando hubo llegado, pudo ver a la chica parada en medio de uno de los pasillos, mirando fijamente hacia un punto. Lucía realmente extraña y desconcertada.

—¿_________? — Ella dio un brinco y giró inmediatamente para mirarlo anhelante, pero cuando vio que era Draco, su mirada cambió a una llena de desesperanza.

—Draco. — Dijo sin mucho ánimo en su voz. —¿Ocurre algo? — Preguntó, no recordando que había escapado por la ventana, hasta un momento después de haber formulado la pregunta.

—¿Hablabas con alguien? — Preguntó muy serio, ella negó con la cabeza.

—¿Con quién podría estar hablando? — La chica se sentó en la banca de mármol y un escalofrío le recorrió la piel, nunca había llegado hasta aquel punto con el pelirrojo. Tocó su cuello, aún podía sentir sus labios sobre él.

—No lo sé, creí haber escuchado voces. — Nuevamente estudió aquel pasillo en busca de alguien escondido, luego pensó en lo ridículo que aquello sonaba, si alguien hubiera entrado en sus terrenos ya se habría enterado. —¿Qué estás haciendo aquí afuera? — Preguntó retomando el tema principal por el cual él estaba ahí afuera.

—Tan sólo salí a tomar aire, me estaba poniendo claustrofóbica. — Se excusó.

—¿Y por qué no saliste por la puerta? — La pregunta sonaba con mucha presión, _________ lo miró a los ojos y Draco no sólo detectó exasperación en ellos, si no también una profunda tristeza de la cual no se había percatado en la tarde.

—Porque harías muchas preguntas e insistirías en acompañarme. Solamente quería estar sola un momento, sin gente. — El rubio de mantuvo pensativo unos segundos antes de soltar un suspiro.

—De acuerdo, tan solo me preocupaste ¿sí? Mi tía está como loca invocando la marca tenebrosa y ambos sabemos que ella no está en su completo juicio. Será mejor volver adentro. — El chico le extendió la mano para que ella la tomara como antes lo hacía, pero aquello no ocurrió, la joven ni siquiera lo miró y pasó frente a él comenzando a caminar para dirigirse a la mansión.

Draco se quedó estático en el mismo lugar y manipuló su cabello en una señal de irritabilidad, tanto tiempo había estado anhelando verla y que se comportara de aquella manera le rompía el corazón. Miró nuevamente aquel pasillo en búsqueda de algo que pudiera haber olvidado su distraída prometida y a unos cuántos metros distinguió un pequeño sobre tirado en el césped. Él se acercó para recogerlo, distinguiendo inmediatamente la caligrafía de _________ y leyó el particular destinatario: Fred Weasley. La miró por unos segundos y luego la guardó en el bolsillo de su pantalón, más tarde averiguaría la razón de su paradero.

Sentimientos paralelos (Draco Malfoy, Fred Weasley y tú)Where stories live. Discover now