1 de febrero cumpleaños

9 0 0
                                    

1 de febrero del 2017

Harry esta feliz por su cumpleaños numero 23, sabe que le esperan muchas felicitaciones por parte de todos sus familiares, amigos, conocidos, y sus fans él sabe que es él día de regalos, su pastel de chocolate favorito hecho por su abuela, salida de antro en la noche y follar a alguien para celebrar con sus amigos, por que claro es harry styles, él famoso cantante de la banda one direction que esta conformada por Zayn, Niall, Liam, sus grandes amigos y cómplices de todo. Harry no cree en él amor, él solo piensa en follar y al día siguiente  pretendía no recordar nada, lastimando a muchos chicos y chicas.
Se encuentra vistiendo solo unos pantalones negros a justados a sus largas piernas y una camisa con estampado floreado ya que hace calor en las costas de hawaii, y es que tan sólo ayer tuvo un concierto, y solo quería estar relajado él día de hoy, disfrutar pasear un rato, pero antes bajara para encontrarse con sus amigos, y su familia para partir  su pastel y estar un rato con ellos antes de ir a caminar.
Se a comido ya 3 rebanadas del requisimo pastel de su abuela, su madre le a dado un collar de oro con la foto de ella y su hermana Gemma, para que siempre las recuerde cada vez que viajan, su hermana le a dado un álbum de fotos especiales de ellos elaborado por ella misma, y sus amigos le han dado un un perfume, mas ropa, mas cosas caras que él tiene la facilidad de comprar mas sin embargo los acepta feliz, solo falta él de su abuela lo espera con ansias cuando sale de la cocina con una envoltura de regalo cuando se lo entrega y cuando lo habré se sorprende al ver que son disco desde hace mucho años, a él le encanta la música clásica y es por eso que cada año su abuela le da un disco diferente, esperando ver su gran reacción de su nieto.
A quedado con sus amigos verse a las 10:30 en él club mas lejos de la ciudad para no correr él riego de que alguna fan los vea, en horribles presentaciones.

Harry nunca pensó que, la ciudad estuviera tan tranquila y relajada, eso le gustaba no a sido perseguido por fans o algún reportero, esta feliz, a lo lejos puede observar él hermoso mar de hawaii, cuando llega siente la brisa pegar en su cara, es tan relajante y tranquilizador, esta un rato nadando y gozando de la hermosa a naturaleza y paisaje que se forma, no se a percatado que ya Lleva 2 horas en él mar, se percata asta que sus dedos se empiezan a arrugar, eso le da mucha risa, ya que vuele a mar todo su cuerpo, sale se seca y siente sus tripas crujir de hambre, visualiza su panorama y a lo lejos ve una fonda de comida, decide ir cambiándose de ropa, de nuevo, poniendo de nuevo sus pantalones y su camisa, se detiene enfrente de la fonda, y ve él nombre “la tía Mari" decide entrar, percatando un delicioso aroma, a mariscos, postres, a todo eso lo lleva a una de las mesas junto a una ventana enorme.
“joven, buenas tardes, sea bienvenido, ¿gusta pedir algo?"- se le ha cerca una señora no tan grande tan solo unos 50 años, simpática
“o si, bueno me gustaría un rico y delicioso seviche y también un filete empanizado por favor"-dice-“ y una cerveza por favor"- y aunque no lo crean Harry a pesar de ser mujeriego es muy educado y eso se lo debe a su madre. La mujer solo asiente apuntando todo y tan solo dice “en un momento le traen todo ", harry espera paciente, mientras tanto se pone a pensar asta ¿cuando va a sentar cabeza?, ¿llegara alguien realmente bueno para él?, harry quiere algo diferente algo que realmente valga la pena luchar y cambiar.
Esta tan concentrado que no se percata que enfrente de él se sienta un muchacho de tes blanca, ojos azules, pelo lacio color café, no tan alto, sonriendo a la señora que lo acaba de atender,y es que se da cuenta asta que escucha su risa, voltea a ver lo y es perfecto ante los ojos de harry, lo observa y lo analiza cada movimiento que hace, cada gesto, cada cosa que lleva puesta, un pantalón negro de vestir, una playera azul, que hace que sus ojos resalten.
Se pasa observándolo unos 5 o 10 minutos asta que llega la señora...
“deja de verlo muchacho, te lo vas a cavar"-suelta una risa y a harry hace que se sonroje solo un poco
“yo uh lo siento es que jamas había visto a alguien tan..."
“¿hermoso?"- dice la señora con una sonrisa cálida
“si, ¿sabe como se llama?"- ve que la señora pone ojos tristes y solo niega
“alejate de él, por favor, solo has lo"- pero vamos es harry él no le hace caso a nadie, se levanta con su comida y se va a la mesa del chico, tose un poco y obtiene la mirada del chico quedando babeando por sus hermosas facciones.
“¿hola, puedo ayudarlo en algo?"-su voz hace que le de un orgasmos a Harry
“hola, soy"-se esta poniendo nervioso y eso jamas le había pasado-“ harry y vi que estabas solo y yo igual y me preguntaba uh... Si me ¿me podía sentar contigo? "-suelta él rizado muy nervioso y es que jamas se había puesto asi, se desconoce a si mismo.
“claro, si ¿por que no?"-dice él chico con una sonrisa cálida, harry se sienta y espera a que le traigan su comida a él
“¿me gustaría saber como te llamas"-
“oh si lo siento, que descortés soy Louis, louis tomlinson"- tendiendo su mano a harry-“¿y tu como te llamas?"-
“harry, harry styles"- tomando la mano de Louis
“o tiene mucho estilo tu nombre"-suelta un risa y son interrumpidos por la señora que hace unos momento le a comentado que se aleje de él, poniendo unos waffles, huevos y un café, también le a entregado un periódico, la señora se retira no sin antes fulminarlo con la mirada.
“valla, solo comerás puros mariscos?"-pausa-“o por cierto me gusta como vueles, a mar, ese aroma es rico"- dice Louis jugando con si waffles haciendo una casa con ellos, harry solo lo observa
“oh, si me estuve un rato en él mar y bueno quieres oler mis manos?" pregunta obteniendo un sonrojo por parte de Louis"-claro si te molesta, no tienes que..
“no claro no importa haber,"-toma sus manos con delicadeza que hace que a Harry se le pare él corazón, siente su nariz de Louis oliendo sus manos, esa imagen es genial ante los ojos del rizado.
“vuelen genial"- pausa-“no te molesta si leo un poco él periódico, no me puedo tardar mucho ya que mis hermanas y mis papas, vamos a ir a la playa a recolectar conchitas"- suelta una risa“y bueno no me puedo tardar"-dice
“claro que no, sera genial verte leer"- logrando una risa nerviosa de Louis.
Terminan de comer y salen de la fonda despidiéndose de la señora de nombre Maricela.
“bien harry muchas gracias por él día de hoy, y por dejarme oler tus manos"- sonríe-“pero es hora que me valla, te veo mañana"- dice
“¿mañana, volverás a desayunar conmigo, otra vez?"-sonríe mostrando sus hoyuelos en cada lado
“que, tierno, ¿puedo tocar"-señalando sus hoyuelos
“claro, cariño adelante"- él mismo se desconoce sabe que no es él, jamas se a dejado tocar sus hoyuelos mas que por su familia y amigos. Louis toca cada uno con sus suaves manos.
“gracias Harry, bien adiós mañana te veo"
“claro, adiós te cuidas"-“louis, ¿me  darías un abrazo de regalo?"- dice con una sonrisa y es que no se aguanta las ganas de abrazarlo.
“¿es tu cumpleaños?"- pregunta sorprendido, harry solo asiente con una sonrisa enorme“o por que no me lo has comentado? Ven aquí"-dice dándole un cálido abrazo “feliz cumpleaños no tengo regalo pero mañana te traeré un collar de conchitas"-dice sonriendo
“lo esperare con ansia"- dice pegando mas su cuerpo al de Louis, dándole un apretón suave.
Se despide de él y ve que se sube a un jeet amarillo, se siente feliz y solo hace sentirse bien consigo mismo. Mañana lo volverá a haber y eso le consuela saber, mientras Louis se aleja de él, poniendo marcha a su carro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

nuestro primer besoWhere stories live. Discover now