Capítulo 3: Florecen los poderes especiales de Rose Weasley

2.7K 125 1
                                    

Narra Rose

-Tengo 7 años y ya estoy grande, pero mi papá me sigue viendo como un bebé. Mamá me dice que eso es común, que los padres siempre les cuesta ver y aceptar que sus hijos crecen, pero que es la ley de la vida y contra eso no se puede hacer nada.

-Pero hoy es un día especial, hoy es el cumpleaños del enano de mi hermano. Sí, tengo un hermano menor, se llama Hugo Arthur Weasley Granger, cumple 5 años es pelirrojo pero su color de ojos es color miel y tiene muchas pecas.

-Fuimos todos a la madriguera, ya que allá siempre celebramos los cumpleaños. Han venido nuestros primos, tíos y amigos.

-Mi mamá ha preparado, una torta de piña con chispas de chocolates, ya que son las predilectas de mi hermanito.

-Le cantamos feliz cumpleaños y él está feliz, principalmente con el regalo del abuelo Arthur que le regalo uno de esos autos a control remoto.

-Ya eran las seis de la tarde y queríamos jugar a algo más, antes que mis tíos se quisieran ir y decidimos que antes que se pusiera el sol jugaríamos al pillarse.

-James (que tenía 9 años), le tocaba salir a pillarnos, como era muy rápido, podía pillar rápidamente a los demás, pero conmigo siempre le costaba un poco.

-Como siempre fui la última que James no podía atrapar, cuando estábamos frente a frente, yo ya no podía aguantar más del cansancio, pero no me iba a rendir, mi primo no me iba a atrapar. Sigo corriendo, cuando veo que todos los adultos salen al jardín, para ver qué era lo que estábamos haciendo, yo sigo corriendo cuando comienzo a escuchar la voz de mi padre y mis tíos, diciéndome - ¡Vamos Rose, que James no te atrape!, de pronto me doy vuelta y me encuentro cara a cara con James, él sonreía porque prácticamente ya me tenía atrapada. Cuando de pronto, no sé como ya no estaba al frente de mi primo, sino que estaba en el techo de la madriguera, que por todos los arreglos que mi abuelito Arthur tuvo que hacer ya eran más 15 metros de alto, ¿como llegue yo allá arriba? no lo sé. De pronto veo a mi padre en su escoba, me toma de los brazos y me sube, cuando llegamos a tierra firme mi madre fue a verme. Todos me preguntaban qué era lo yo había hecho, la verdad no sé como llegue arriba, lo único que puedo aclarar... es que desee que James no me pudiera alcanzar y de pronto estaba arriba en el techo.

Continuará... 

Como nació el amor de Rose y ScorpiusWhere stories live. Discover now