|11|

1.9K 111 67
                                    

Castiel

Nos seguimos besando y el cada vez me lo agarraba con fuerza, me hacia dar pequeños jadeos.

—Bebe tranquilo, mejor pruebalo un poco– lo deje de besar y le insinúe que me la chupara.

—Solo un rato y nos vamos– solo me puse a reír y se comenzó agachar.

Desabrocho mi pantalón y bajo mis bóxer, se modio el labio inferior y agarro mi pene, comenzó a pasar su lengua por la punta y ya estaba muy caliente, lo agarre de la cabeza y comencé a empujarlo para que se lo metiera de una sola vez.

Lo solté y siguió chupando me la, lo hacia tan bien, dejo de hacerlo y se levanto para besarme.

—Castiel ya me quiero ir– me dijo haciendo un puchero.

—De esta habitación no saldrás asta que te folle así que tranquilo bebé.
—Eres un idiota, hay otro día si?
—No, si Chris lo hizo yo también– me acerque y lo volví a besar, haciendo mas apasionado y lleno de lujuria el beso.

Me quite toda la ropa pero el no lo hizo lo acosté y le seguí besando el cuello, le quite los pantalones junto con el bóxer, se hizo el difícil pero logre quitárselos.

Bese sus labios mientras el jalaba mi miembro, —Te are mio chiquito– le susurré al oído.

—Pero usa condón, solo Erick es el único que puede darme sin condón.

Me reí al oír eso, saque el condón y me lo puse, —Estas listo?– el asintió, lo comencé a besar mientras le comenzaba a meter mi miembro, me sorprendí que le entrara fácil, que es de mas si ha estado cojiendo.

Se lo metí y todo y me comencé a mover, la forma en que gemía me volvía loco, el enterró sus uñas en mi espalda que hacia que le diera mas duro.

—Bebe no me dejes marcas, mi otro bebé me regañara– le susurré al oído, no le importo y me siguió aruñando la espalda y dejandome marcas.

—Haaa, Castiel, damee más...– una gran sonrisa se me formo en mi rostro, comencé a penetrarlo mas fuerte y rápido, era tan rico estarlo follando ya me quería venir pero no quería parar de hacer celo.

—No te vengas dentro de mí– dijo entre gemidos, ya de tanto darle me quería venir, se lo saque y me quite el condón, el se acerco a mi pene y comenzó a masturbarme, agarre su cabeza y le metí mi pene en su boca, en segundos me vine a chorros en su boca, seguía agarrando su cara para que nose le saliera ni una sola gota.

—Tomatela todo como un buen bebé– le dije riendo, de ahí comencé a penetrarle la boca, veía su cara y tenia arcadas y sus ojos llorosos.

Se lo saque y le pase mi pene por sus labios, se veía tan lindo bien sumiso.

—Ahora ya nos podemos ir papi?– lo mire y estaba haciendo un puchero.

—Si mi amor ya, no quieres que te compre algo?
—Ahorita no, ya es noche, talves mañana, nos vamos pasado mañana verdad?
—Por ti bien sabes que hago todo y si, así que mañana alistan las maletas, cuando lleguemos allá pueden seguir saliendo...

Media hora después llegamos al hotel, estábamos parados enfrente de su cuarto, se limpio y se arreglo antes de entrar, me abrazo y yo le di un beso en la comisura de sus labios, el sonrió y luego entró.

Ahora iba por mi segundo polvo, toque la puerta y rápido salio, el me siguió y minutos después llegamos a la habitación donde lo había hecho con mi niño.

—Jefe y que no iríamos a ver un empresario?– pregunta confundido, le puse seguro y me senté en la cama mientras el veía todo el cuarto.

—Si iremos después, ahora ven– se puso un metro enfrente de mi, nose si se hace o es tan inocente que no sabe para que lo traje, me pare y me acerque quedando a centímetros de sus labios.

Lo comencé a besar y enseguida me siguió el beso, lo agarre de las caderas y lo pegue mas a mi.

—Al final si te pusiste guapo para mi– le susurro al oído, comienzo a besarle el cuello y el voltea su cara para hacer mejor mi trabajo.

—No lo hice por usted– me detengo y me separo para verlo a los ojos.

—No sabes mentir Javier, se que lo hiciste por mi y si te mirabas muy guapo– lo volví a besar pero se puso a reír.

—Cual es el chiste?
—Me trajo asta acá solo para tener sexo?
—Y asta ahorita te das cuenta?– me puse a reír pero el se veía molesto.

—Javier no seas socado y ven.
—Pero para eso tiene a Richard.
—Si lose pero ahorita te llevo unas ganas que tu me las tiene que quitar, te ordeno que tengas sexo con tu jefe.
—Es un desgraciado...– me puse a reír y lo volví a besar y esta vez lo iba llevando a la cama, lo tire en ella y comencé a quitarme la ropa asta quedar en bóxer.

Me subí enzima de el y lo seguí besando algo que el nose negaba, lo comencé a desnudar y asta que quedo en bóxer, su erección me provocaba más.

—Jefe no quiero.
—Es tu primera vez?– el asintió, le saque el bóxer y me puse lubricante en los dedos.

—Lo haré con cuidado si? Quiero que lo recuerdes para siempre... – le comencé a meter un dedo y daba pequeños gemidos pero a la vez de dolor, le metí el segundo y fue lo mismo.

Al final le metí los cuatro dedos, ya lo había dilatado lo suficiente para meter mi miembro.

Se lo puse en su entrada y comencé a metérselo lento, sus gemidos eran mas fuertes, me arecoste enzima de el y comencé a besarlo mientras se lo seguía metiendo lento.

Me quede quieto para que se acostumbrará, —Ya puedo moverme?– le dije sonriendo, el asintió y comencé a moverme lento, era un placer estrenar un buen culo y me sentía feliz de ser yo quien le quite la virginidad.

Le seguí dando, mi pene entraba y salia rápidamente, besaba sus labios rojos, su cuello, me acosté y lo puse a el enzima de mi para que el hiciera lo demás, ya me comenzaba a cansar.

El saltaba sobre mi y se lo metía todo, sin experiencia pero sabia moverse, minutos después el se vino en mi pecho y yo adentro de el.

—Eres una puta Javier– me puse a reír y comencé a cambiarme igual que el.

—Puta se les dice a quienes cojen con medio mundo como usted– no sabia si reírme o enojarme.

Me termine de cambiar y a salir iba cuando lo detengo.

—No me vas a dar el último beso?– le sonrei y el se acerco a mi y nos dimos un beso apasionado.

Salimos del hotel y nos dirigimos al otro donde estaban los chicos, en todo el camino pasamos hablando de trabajo y que nos va muy bien pero queremos mas, aunque ya tengamos millones asegurados mas yo y Joel, en su cuenta ya voy a llegar a loa cuatro millones y todo para él.

Llegamos al hotel y el se fue al cuarto y yo al mío, entre y estaba dormido, me comencé a quitar la ropa y apague todo,  acostarme iba cuando el se comienza a mover.

Ahora vamos por el tercer polvo.

Vacaciones  || Joerick || *TERMINADA*Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin