Taeyang iba por la carretera manejando su Toyota Tacoma, se dirigía hacia su casa junto con su familia, regresaban de sus vacaciones en Hangzhou, en cuanto menos lo pensó ya estaba estacionando su camioneta enfrente de su casa.
Hwiyoung estaba en su carro, cerca de la casa de Taeyang observando calladamente como el pelinegro sacaba las maletas de la cajuela y se las llevaba hacia la casa.
Sonrió al ver la reacción de Taeyang.
La casa estaba hecha un desastre.
Taeyang inmediatamente llamo a la policía con la esperanza de que el 'ladrón' siguiera dentro de la casa y pudieran arrestarlo. Pero al revisar la casa simplemente había sido desordenada, no faltaba nada, las cosas estaban completas pero Yoo Taeyang no se percato de el pequeño detalle que había sido añadido.
Youngkyung había instalado cámaras en la casa.
Hacía ya varios meses desde que Hwiyoung había desarrollado esta obsesión con Taeyang, a pesar de la diferencia de dos años de edad Hwiyoung y Taeyang habían sido buenos amigos durante momentos duros para Youngkyung.
A mitad de 2014 Hwiyoung había perdido a su novio Chani en un accidente de coche. Fue en el funeral donde conoció a Yoo Taeyang, amigo cercano de Chani. Después de eso Taeyang quiso apoyar a Youngkyung, sabía lo feliz que hacia a su amigo Chani así que quiso apoyarlo en los momentos difíciles. Sin embargo, Hwiyoung se obsesiono con Taeyang. Debía ser de el a toda costa.