Youngkyung estaba merodeando por la casa, ya era costumbre para el hacer eso cada que la casa estaba vacía, de vez en cuando tomaba las camisas de Taeyang y apreciaba su esencia durante unos minutos o a veces solía tomar los álbumes de fotos de su preciado y admiraba las fotos, esta vez quiso pasar por el cuarto de Yeoreum y ver que era el papel que ella el día anterior había escondido. Eran sus calificaciones. Decidió hacerle un regalo a su sol-como él le apodaba-. Se dirigió al cuarto de Taeyang y depositó el papel en el centro de la cama, hecho esto se regresó a su guarida.
Hwiyoung estaba tranquilo en su pequeño escondite mirando a través de la computadora como Yeoreum era regañada por Sally y Taeyang por haber reprobado matemáticas y haber falsificado la firma de Sally.
-¡Te juro que yo no fui mamá! Además ¿Quién te la dio? ¿acaso el metiche de Dawon estuvo esculcando mis cosas y vino a entregártela?
-No fue tu hermano quien nos dio la boleta. Estaba en nuestro cuarto. Deberías explicarnos mejor porque nos mentiste además de falsificar mi firma.- dijo molesta Sally.
-¡Maldito enano! Deberías preocuparte por tus cosas en lugar de andar fisgando entre mis cosas!.- exclamó Yeoreum mientras subía las escaleras directo al cuarto de su hermano menor y sus papás la seguían.
-¡Papá te juro que yo no fui!.- exclamó el menor sintiéndose mal por las acusaciones de su hermana.
-Me largo de aquí.- gritó enojada Yeoreum dando un portazo en el cuarto de su hermano.
Ya que salí de vacaciones podré actualizar más seguido. Gracias por leer el fic :)