Capítulo 1: La llamada.

10.7K 323 132
                                    

Era un día tranquilo como cualquier otro en las islas Decolora,con un sol muy brillante pero que no daba mucho calor, un mar tranquilo del cual saltaban algunos pokémon jugueteando alegremente, la brisa marina era algo relajante y en el cielo algunas nubes bloqueaban de vez en cuando al sol y regalaban una agradable sombra. Si, un día perfecto excepto para una persona, un entrenador de 16 años que se encontraba pensativo en su hogar, mientras él se sumergía más en sus pensamientos una bella mujer se colocaba a su lado,apoyando sus codos en la baranda y su rostro en sus manos para quedar a la altura del muchacho.

-¿Aún piensas en ello? –.El chico se volteó ligeramente para verla de reojo. – Sé que no formé parte de su grupo durante tu viaje, pero según lo que me contaron tus amigos piensas demasiado en ello, ¿seguro que te encuentras bien?.-

Ash giró más su cabeza para poder ver bien los ojos azules de la bella reportera y responder la pregunta.

Ash: -Siento que pude haber hecho algo más..........siento que decepcioné a todos.-

Alexa: -Nadie está decepcionado de ti. Tratando de consolarlo. -Todos los que te conocen saben que hiciste lo que pudiste..............no había nada más que hacer.-

Ash: Aun así siento que fallé. – Dijo apretando los puños y en un tono que claramente indicaba que estaba furioso consigo mismo.

Alexa: -La única persona que piensa eso eres tú, mira a los demás: tus amigos saben lo increíble que eres.-Le aclaró con determinación. -Es algo que a todos nos pasa, no solo a ti.-

Ash alzó la mirada para ver directamente a sus ojos.

Alexa: -Las cosas pasan por algo Ash, no siempre tendrás las respuestas pero no dejes que eso te marque para siempre.-

Ash: Lo dices solo para hacerme sentir bien. – Sonando aun deprimido. – ¿No?

Alexa: En parte sí. – Dijo retomando su tono alegre. – Pero eso no cambia el hecho de que todo lo que te dije es cierto. El camino no será fácil y te tomará tiempo superar tu situación, pero sé que lograrás sobreponerte y regresarás a la acción más fuerte que antes.

Dicho eso tomo a Ash y le dio un fuerte abrazo hundiendo la cara del joven entre sus pechos y dejándolo con un sonrojo en su cara. Al separarse ella pudo ver como el muchacho estaba impactado y bien rojo por lo sucedido.

Ash: ¿¡Qu… qu… qué… qué… f… f… fue eso!? – Preguntó completamente shockeado.

Alexa: Bueno… con eso creo que ya no pensarás en cosas deprimentes por un rato. – Expresó llevándose la mano a la boca en un ademán que indicaba que reía por dentro. – Hmhmhm (risa) A parte ver esa reacción en tu cara es muy divertida. – Diciendo eso mientras unas pequeñas risas escapaban de su boca.

Ash, aún sonrojado, se alegró de ver que Alexa, a pesar de conocerlo por muy poco tiempo, trataba de animarlo como mejor pudiera.

Ash: Gracias Alexa. – Dijo esbozando una pequeña sonrisa, que a los ojos de la mujer lo hacía ver lindo. – Eso me animó un poco.

Alexia entonces decidió darle un pequeño premio a su acompañante, tomó sus mejillas y posó un beso muy cerca de sus labios. Esto dejó al joven paralizado, con la boca y ojos bien abiertos de la sorpresa, además de adquirir un tono tan rojo como un Groudon y solo siendo capaz de articular una sola letra.

Ash: A… a… a… a… a… a…

Alexa: -Creo que cumplí con mi objetivo, debes descansar, y si necesitas algo más dejaré la puerta de la habitación abierta.- Dijo guiñandole el ojo mientras nuestro protagonista se sonrojaba de sobremanera.

Viaje con novatas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora