Capítulo 12: Singing in the rain.

2.7K 175 55
                                    

Mei tenía un secreto, algo bastante relevante como para poner en riesgo su misma libertad. El miedo al recibir un rechazo por parte de aquel al que tanto admiraba le causaba una sensación nunca antes conocida: terror. Terror de que el chico que la ha apoyado y su mejor amigo le mire con desprecio. La mañana fue algo tranquila; un desayuno rápido y varias bromas de parte de Bianca con su Snivy les alegraron la existencia a todos. Ash estaba pensando en que tipo de personas se encontraría en aquel torneo.

Mei: -Oigan ya debemos irnos, empieza en 1 hora.-

Las chicas iban más que emocionadas por la oportunidad de dar a conocer su talento: Bianca y White tenían una pequeña rivalidad en torno al canto, Mei lo haría por el simple hecho de ver a Ash junto a ellas. Llegaron a un café cerca del centro de Lumiose, se llamaba "Café Lysson", era un lugar lujoso y bastante bonito, el mesero los dirigió a un piso subterráneo que servía como karaoke.

-Aquí están sus lugares, yo me retiro, buena suerte jovencitas.-

En ese momento Ash sintió que alguien lo vigilaba de lejos, no le dio importancia pues como acababan de llegar los que ya estaban ahí los miraron obviamente. Las chicas llamaron la atención de todos los hombres; muchos se acercaban con la intención de ligar con las chicas, otros tenían negras intenciones.

-Cielos, jamás había visto a alguien tan hermosa mademoiselle, ¿le apetece ir a mi habitación?.- Dijo un sujeto guapo de cabellos rubios hacia Bianca.

Ash: -Lo siento amigo, ella viene conmigo, así que le pido que no la moleste o me veré en la penosa necesidad de pedirle que se retire.-

El hombre captó la orden educadamente y se marchó así su lugar. Las chicas quedaron sorprendidas por el uso de dialecto tan educado del azabache.

White: -¿Y desde cuando tienes un lenguaje tan elegante?.-

Ash: -No sé porque piensas que soy un ignorante, además como próximo cerebro de la frontera debo ser educado.-

Las chicas sintieron la enorme necesidad de interrogar al chico sobre eso, pero decidieron guardarlo para después, pues varios entrenadores se le acercaban a Ash pidiendo consejos.

Mei: -Debo decir que está bastante hermoso el lugar, ¿que opinas Ash?.-

Ash: -Es hermoso, me pregunto como hicieron para construir aquí abajo.-

Bianca: -Oigan, ¿que no esa es Aria?.- Dijo lo último susurrando para evitar que los hombres se le lanzaran a Aria como perros.

Ash: -Es cierto, ¿me pregunto si tratará de matarme?.- Dijo recordando la actitud que la chica había tenido con él antes.

La reina de Kalos se acercó a los chicos a saludar, su actitud había cambiado con respecto al día anterior. Ash no había cambiado su actitud seria con la que lo había conocido. En eso el evento dio inicio, Mei y White fueron llamadas para participar, Bianca fue al baño, dejando solos al azabache y la mujer más bella de Kalos (seguida de Serena para que no me maten :v).

Aria: -Supongo que tus amigas serán buenas en esto, ¿o me equivoco?.-

Ash: -Honestamente nunca las he escuchado, estoy tan a la expectativa de escucharlas.-

Aria: -Ya veo, así que confías mucho en ellas.-

Ash: -Son mis amigas, incluso White, siempre tendrán una mano que las ayude cuando más lo necesiten. No le digas que dije eso.-

Aria se rió por ese comentario, el chico no era como los demás que había conocido y eso le comenzaba a dar cierta seguridad en el. Las chicas pasaron a hacer su participación: White interpreto una canción de jazz clásica mientras que Mei se decidió por un pop más nuevo. Llegó el turno de Bianca y nuestro pierdeligas favorito, Bianca iba antes que Ash, dejando solo al chico por unos minutos.

Viaje con novatas.Where stories live. Discover now